Y ahora q???

Vamos a ver, q es mejor esperar???A los q tengan el chip casero (la opcion q a mi mas me llama) q les pasara si a M$ les da por joder y en un futuro no pueden conectarse online??
Es posible cambiar de chip??
Posible posible es, vamos solo habria k kitar las soldaduras kon kuidado y listo. Eso si engorroso si k es y kuidado hay k tener...

Salu2.- [jaja] [sonrisa] [chulito]
Yo creo que las soldaduras no hay que tocarlas. (No debemos tocarlas). El riesgo de Joder la consola es alto.

Lo mejor sería dejar el chip en un zócalo. De esta forma se podría quitar. Lo segundo sería dejar la linea Link 32 con un interruptor. De esta forma podríamos "deshabilitar el chip" y todo funcionaría como una sin chip.

De todas formas yo no lo he hecho. Así que no estoy seguro, si alguien sabe si estoy equivocado que me corrija.
entonces poniendo un interruptor al link 32 una vez desactivado funcionaria la consola con la bios original???
tambien esta la solucion de jugar online SOLO con juegos originales. es imposible que no te dejen jugar con un juego original solo porque tienes el chip, perderian dinero.
Originalmente enviado por _Seagal_
tambien esta la solucion de jugar online SOLO con juegos originales. es imposible que no te dejen jugar con un juego original solo porque tienes el chip, perderian dinero.

Entonces estamos en las mismas no?? porque si en teoria solo puedes jugar online con los orginales, lo mismo es para los dos chips no??
vamos a ver los juegos online supongo que cada uno traera un numero de serie como everquest ark age of camelot anarchi online... y pa hacerte una cuenta tendras que escribir ese codigo.
si no hacen eso tarian mal de la olla jeje con eso se consigue que la pirateria de los juegos online baje al 0% y no creo que detecte chip pq entonces estarian violando el dereco al que el usuario pueda jugar con copias de seguridad(el chip en si es legal)
Pues yo creo que vamos a poder jugar libremente, porque o mucho me equivoco o lo que quiere M$ es que todos tengamos una consola conectada en casa.

Por eso existe el chip, y por eso bajó de precio.

Así que facilidades para engancharnos. Dentro de un tiempo cuando todos tengamos una X conectada (y no hablo de meses, hablo de más tiempo) y M$ tenga su red perfectamente montada, ya se encargará de cobrar, porque entonces todos NECESITAREMOS estar conectados.

El ejemplo perfecto es el CSD, te dejan el cebo, tu crees que les estás engañando y cuando tienen el número de clientes que ellos creen suficiente, ÑACA, nadie más les "engaña".

Bueno esa es mi opinión..
Por supuesto, eso es lo que Micro$sft lleva haciendo desde que los dinosaurios existian.

Primero hacemos un sistema operativo que se pueda copiar sin demasiados problemas, asi generamos la demanda de ese SO, y por último damos un par de sustos a las empresas que los usan "ilegalmente", y hacemos que nos tengan que comprar licencias.

Y como el sistema les ha funcionado de PM, seguirán haciéndolo (hoy con consolas y mañana con gallumbos si hace falta ) [barret]
8 respuestas