Y ahora que ago con mi ps3??

Buenas a todos,hoy mismo me he comprado la PS3 y quiero ponerme un poquito al dia con esta consola.
En psp ya lo tengo muy testeado todo y no tengo problemas,pero en ps3 nose que hay,me refiero a custom firmware,aplicaciones etc etc

Alguien me podria poner un poco al dia y responderme si hay algun CF para ps3?? es para no actualizar y fastidiarlo
pues por el momento no hay nada de nada interesante
tito_456 escribió:pues por el momento no hay nada de nada interesante


Magnífico reflote sin venir a cuento. Enhorabuena
lo siento mucho no hay nada, solo que no hayas actualizado y tengas la version que se le puede instalar linux capado xd
nikoleto escribió:Y ahora que ago con mi ps3??

Entrar en el navegador web que aunque no sea muy bueno sirve para ver esto
Burcar "ago" en la R.A.E.
Conjugar el verbo hacer
Pero si quieres cargar backups puedes esperar un rato
puedes jugar juegos, escuchar musica, ver television, navegar por internet, forear por aquí y muchimas cosas mas no te las pierdas ;)
Torrecilla escribió:
nikoleto escribió:Y ahora que ago con mi ps3??

Entrar en el navegador web que aunque no sea muy bueno sirve para ver esto
Burcar "ago" en la R.A.E.
Conjugar el verbo hacer
Pero si quieres cargar backups puedes esperar un rato



jejejejeje yo te recomiendo lo mismo

por lo menos saber escribir

para todo lo demas mastercard
Torrecilla escribió:
nikoleto escribió:Y ahora que ago con mi ps3??

Entrar en el navegador web que aunque no sea muy bueno sirve para ver esto
Burcar "ago" en la R.A.E.
Conjugar el verbo hacer
Pero si quieres cargar backups puedes esperar un rato


ahora para postear en este foro se tiene que escribir con 2 ojos puestos en lo que se escribe por si tenemos faltas de ortografia? ya lo que faltaba.. mas bien no escribas un post chorra diciendole a otro usuario como tiene que escribir, que sepa no hay ninguna norma en torno a faltas de ortografia.. el caso que se le entiende perfectamente no como a otros , asi que no entiendo tu post.. pero bueno, parece que ya para escribir se tiene que mirar todo lo que se escribe para que no salga el tipiko aburrio de vacaciones criticandote que tienes faltitas de ortografia.. ahora hay admins, moderadores y verificadores de ortografia..
Si no aportas nada a este hilo, para que posteas? el chaval a querido poner asi su titulo.. pues listo.. se le dice como el otro usuario el hilo para novatos y te ahorras que te tengan por el corrector de windows..
yo llevo 1 mes con ella. Y primero con un buen cable HDMI, puedo ver con mi TV LCD, formatos en alta definicion, por el poderoso BlueRay. Sean peliculas divx ripeadas de BlueRay o cualquier otra. Si descargas las demos de PSStore podras estar al dia de todos los ultimos titulos para jugar. Yo que vengo de PS2, consegui tener 50 copias de las que solo usaba NFScarbono y 2 mas.
Si puedes gastarte 2 o 3 juegos de PS3 no creo que te arruines.
¿Se puede pedir mas?
11 respuestas