Y ahora que? Ayudadme please...

Muy buenas a todos! Gracias a los fabulosos manuales, he conseguido downgradear mi PSP 2.71 TA-082 a la version 1.50. Pero ahora tengo un problema o duda.... quiero ponerle el Firm de Dark Alez 3.10 OE-A', para ello tengo entendido que antes tengo que poner el 3.10 OE-A. Hasta ahi lo tengo claro, pero tengo el siguiente problema...

Cuando quiero sacar el archivo DATA.DXAR tal y como me dice el manual "ABC para instalar 3.10 OE-A", cuando lo compruebo con el Nero MD% Verifier, nunca me conincide con "BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2", y ya lo he hecho varias veces... y mi pregunta es... ¿Es normal y tengo que seguir insistiendo? ¿Tengo que meter un custom firmware anterios para luego poner el 3.10 OE-A? no se... ¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!

PD1: Cuando ejecuto en la PSP Juego/Memory Stick/3.10 OE Update Maker, en la pantalla negra con letras me aparece un mensaje en ingles donde me dice q no puede leer el fichero o algo asi... Exactamente esto "Cannot open file", al parecer busca un fichero llamado 150.PBP...

PD2: Vale... creo que hay que meterle los updates ofciales de sony 1.50 y 3.10... pero ¿Como? ¿Alguien me podria ayudar? Gracias.
Los eboots de las actualizaciones 1.5 y de 3.10 tienes k renombrarlos a 150.PBP y 3.10.PBP y ahora creara el data.dxar este paso tarda bastante weno depende de tu targeta.. Cuando termine pesara unos 30MB mas o menos y si lo analizas como en el tuto dice te dara correcto y podras seguir ;)
sin-nombre escribió:...tienes k renombrarlos a 150.PBP y 3.10.PBP...

En el EBOOT.PBP del Firmware 3.10, debe de ser renombrado a 310.PBP, sin el punto. [oki]
Muchas gracias por contestarme, me habeis aclarado el motivo por el cual no lo hacia bien, pero tengo una duda... Una vez descargados los firmwares oficiales tanto 1.50 y 3.10, los renombre como comentais.. pero, ¿donde los copio? A ver si la cago...

Gracias de nuevo!

PD: El firm oficial 1.50 lo tengo, pero el 3.10... no soy capaz de conseguirlo... :( ¿alguien sabe de algun enlace? He visto un enlace en vuestro foro, pero no me carga la pagina...
PabloH escribió:Cuando quiero sacar el archivo DATA.DXAR tal y como me dice el manual "ABC para instalar 3.10 OE-A", cuando lo compruebo con el Nero MD% Verifier, nunca me conincide con "BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2", y ya lo he hecho varias veces... y mi pregunta es... ¿Es normal y tengo que seguir insistiendo? ¿Tengo que meter un custom firmware anterios para luego poner el 3.10 OE-A? no se... ¿Alguien tiene alguna idea?

Pablo el resultado que a ti te da el nero verifier es indispensable que te coincida con el del original. Es la seguridad de que los dos archivos son idénticos. Si no te da igual puede ser que la memoria que has utilizado para crear el data.dxar tenga algunas posiciones que estén dañadas.

Saludos.
Gracias por contestar amigos,

Ya tengo la version 1.50 y la 3.10 oficiales... ¿DOnde tengo que meter los archivos renombrados? ¿ En la misma carpeta donde se me va a crear el DATA.DXAR?

Muchisimas gracias de antemano.
PabloH escribió:Gracias por contestar amigos,

Ya tengo la version 1.50 y la 3.10 oficiales... ¿DOnde tengo que meter los archivos renombrados? ¿ En la misma carpeta donde se me va a crear el DATA.DXAR?

Muchisimas gracias de antemano.

A ver si como dices estas siguiendo el tutorial en el mismo te pone donde tienes que meter los EBOOTs renombrados
Estoy usando el tutorial siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489&highlight=3.10+OEA%2FA

Y no veo donde tengo que meter esos archivos... Por favor... ayudadme.

Gracias por todo.
8 respuestas