Muy buenas a todos! Gracias a los fabulosos manuales, he conseguido downgradear mi PSP 2.71 TA-082 a la version 1.50. Pero ahora tengo un problema o duda.... quiero ponerle el Firm de Dark Alez 3.10 OE-A', para ello tengo entendido que antes tengo que poner el 3.10 OE-A. Hasta ahi lo tengo claro, pero tengo el siguiente problema...
Cuando quiero sacar el archivo DATA.DXAR tal y como me dice el manual "ABC para instalar 3.10 OE-A", cuando lo compruebo con el Nero MD% Verifier, nunca me conincide con "BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2", y ya lo he hecho varias veces... y mi pregunta es... ¿Es normal y tengo que seguir insistiendo? ¿Tengo que meter un custom firmware anterios para luego poner el 3.10 OE-A? no se... ¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
PD1: Cuando ejecuto en la PSP Juego/Memory Stick/3.10 OE Update Maker, en la pantalla negra con letras me aparece un mensaje en ingles donde me dice q no puede leer el fichero o algo asi... Exactamente esto "Cannot open file", al parecer busca un fichero llamado 150.PBP...
PD2: Vale... creo que hay que meterle los updates ofciales de sony 1.50 y 3.10... pero ¿Como? ¿Alguien me podria ayudar? Gracias.