Y ahora qué ?? Empiezo el Zelda ??

Una copia de mi ansiado Zelda ha llegado a mis manos (anda que no me ha costado resistirme a comprarlo varias veces, y todo porque me lo regalaban en casa para Reyes), y ahora tengo el Red Steel a medias.

El Red Steel me encanta, después de tantas críticas negativas que he leido, he de reconocer que a mi me parece un gran juego, muy inmersivo. Voy por el consejo Yakuza, pero me temo que como empiece el Zelda, el RS se lo va a acabar Rita la cantaora.

Pero es que al Zelda le tengo unas ganas !!!!

¿Qué hago?
No tiene nada que ver.Yo tenia el rayman,red steel y zelda y los compaginaba unos con otros.Doble diversion :-p
Lo que dice Arkayz, compagínalos, coño XD. Yo he empezado el Red Steel hace un rato y me encanta, he tardado en pillar el control 2 minutos y la música [amor]

PD: cuando dicen cosas como "kuso" me duele el alma otaku ._.
XDDD

Venga, va, los voy a compaginar, qué demonios. Sacrificaré mi ya paupérrima vida social en pos de la diversión absoluta...

Edito: Dios, que post más absurdo he creado.
Moderadores, cerradlo, please, antes de que venga S L I N D E y me regañe.
Realshit escribió:XDDD

Venga, va, los voy a compaginar, qué demonios. Sacrificaré mi ya paupérrima vida social en pos de la diversión absoluta...

Edito: Dios, que post más absurdo he creado.
Moderadores, cerradlo, please, antes de que venga S L I N D E y me regañe.

Dos cosas es S I L I N D E. Y segundo, ya deberias ser mayorcito para decidir que hacer con tu vida. Yo no me pille el zelda en su momento porque ademas tenia que estudiar. Me pille el cod3 y el red steel, porque sabia que no me iban a enganchar tanto. Como ha sido, me ha quedado tiemo para todo, y me los voy pasando en ratos libres de una hora o dos. Así cayo el cod3 y esta cayendo el Red steel. Si veo barato el Zelda me lo pillaré, para probarlo un par de horas; puede o tres, pero no mas; y guardarlo en el "baul" de los recuerdos hasta que tenga tiempo este verano, sino, esperare a que baje de precio y tenga mas tiempo libre.

¿Saldre en mi segundo hilo cerrado? [bye]
Xabyer_B escribió:
Dos cosas es S I L I N D E.

Protesto!!!

El que mete mierda se llama SLINDE yo soy Silinde y no hago esas cosas.

Ale ale.

De todas formas... no hay que ser tan malooo que el pobre ha preguntado algo que le corroe.
Pues yo también tengo a medio el RS y hoy que he recibido el Zelda...lo siento RS pero vas a tener que esperar XD
Realshit escribió: Sacrificaré mi ya paupérrima vida social en pos de la diversión absoluta...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
silinde escribió:
Protesto!!!

El que mete mierda se llama SLINDE yo soy Silinde y no hago esas cosas.

Ale ale.

De todas formas... no hay que ser tan malooo que el pobre ha preguntado algo que le corroe.

Ahora que "¡Protestas!" me ha vuelto a venir la idea a la cabeza de: que bien que estaria que sacasen un Phoenix wrights en wii. Con uno de estos y un Monkey island tradicional, pero adaptado graficamente a las posibilidades de wii, me darian un buen alegron.

P.D: Vale, nota mental recordatoria: "El lado oscuro de silinde es slinde", "El lado oscuro....",XD
Lo de dejar tu vida social en pos de un enganche masivo a la videoconsola es un objetivo muy noble y sacrificado... ^^ Amos yo ni me lo pensaria. Sobre todo ahora que toy de baja pa medio año con el brazo y no tengo otra cosa k hacer en todo el dia muhahahhhaa X-D
Yo hasta que no me termine el Zelda no me pillo otro que despues pasa lo que pasa que al final no termino ninguno.
Pero qué preguntas son esas?? haz lo q te dé la gana y no preguntes esas tonterías...¿quieres q te digamos qué tienes q desayunar mañana?
Desayuna tostadas con mermelada de chorizo. Y cereales con tocino pa empezar bien el dia XDDDD
12 respuestas