Y ahora que ha llegado juana, que pasará ...?.

Estimados conforeros, ha llegado el momento en el que nuestra querida xbox360 ya es last gen.

Microsoft anunció que la mantendría viva a base de multis y algúna versión exclusiva de la Juana.

Por otro lado el número de ventas nect gen ha superado las expectativas de microsoft.

Mi pregunta es : que pasará con la 360, al menos durante el primer año de convivencia?.
Yo pienso que el primer año minino seguira todo practicamente como hasta ahora saliendo juegos y demas...
Pues saldrá lo que queda por salir que ya ha sido anunciado como watch dogs, final fantasy,metal gear, Dragon Age.. y sinceramente poco más. Quizás hasta el siguiente E3 no se vea mucho cambio como el de hasta ahora, pero luego como le ha pasado a todas, EA sacará sus versiones de FIFA anuales y poco mas. Quizás le alargue la vida el tema de Arcades.. pero lo que es en físico no esperaría ya gran cosa que no estuviese anunciado.
Pasara que todos los juegos que siempre he querido bajarán de precio y podré comprarlos c:

Yo siempre llego tarde a las consolas, acabo de cumplir un año con la Slim y con la One será igual, la comprare cuando vaya a salir la "Two" xD

Mi único consejo es que compren todo lo que puedan de la 360, porque habrá cosas que ya nunca se conseguirán :x
que pase lo que quieran, yo hasta qeu no se asiente la genercion con juegos buenos y consolas sin problemas no la voy a cambiar
Ya pueden empezar a sacar los juegos que quieran de la ONE. Aún tengo una lista de mas de 10 juegos por terminar en la 360. Y sin prisa. La ONE ya bajará de precio y se subsanarán los fallos de los primeros modelos.

Comprarse una consola en el lanzamiento no es otra cosa que ser conejillo de indias o betatester o como lo querais llamar.

Eso si, tampoco creo que microsoft se esmere mucho en sacar juegos para la 360. Ya se vió con la primera XBox lo que pasó una vez salió al mercado su sucesora. Aunque bien es cierto que el primer modelo no tuvo nada que hacer contra la PS2...

Tiempo al tiempo. Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos !!!
Pasará lo que tenga que pasar, que yo con mi XBOX 360, tengo aún mucho que jugar.

El enorme stock de juegos de XBOX 360 y los precios bajos a los que se pueden encontrar... es algo irresistible.

Yo seguiré con mi XBOX 360 hasta el final de los días. La XBOX ONE pienso comprármela en su momento. Pero aún así, seguiré con mi XBOX 360, de eso no hay duda.

XBOX 360 se van a seguir vendiendo, aunque ONE esté ya en el mercado. No lo dudéis.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Microsoft ya mato a la consola.
Sigue saliendo Fifas para PS2, asi que en Xbox 360 seguiran sacando algun muti asi anual porteado.
me quedan infinidad de juegos por disfrutar en la 360, no hay ninguna prisa, muchos y buenos juegos. MUCHOS!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ha muerto.
ya no hay exclusivos para la 60, solo nos quedan algunos multis y no mas de un años y después el correspondiente fifa anual.
360 DEP
Los que decís que XBOX 360 ha muerto, sencillamente es que no sabéis de lo que estáis hablando. Así de claro. NI IDEA.
El que diga que la X360 esta ya muerta es se rige por el mero consumismo.

Es mas, me parece un momento COJONUDO para pillarsela. Porque catalogo de juego ahi todos los que se queira, yo tengo la consola desde el principio, desde noviembre de 2005, y no he podido catar muchisimos juegos, por falta de tiempo y dinero.
espero que la calidad del live en 360 siga siendo bueno y no se levante la veda a cheteros y tramposos para los que vamos de legal no nos jodan las partidas

ya veremos
gominio está baneado por "Game Over"
BILBOKOA escribió:Los que decís que XBOX 360 ha muerto, sencillamente es que no sabéis de lo que estáis hablando. Así de claro. NI IDEA.

La idea la tienes tu. Dime el proximo exclusivo de 360?
15 respuestas