Hola a todos. Antes de nada tengo que avisar que estoy muy irritado y caliente, asique si digo alguna burrada pido disculpas de antemano.
Estos hijos de puta no merecen la muerte, merecen sufrir cada segundo del resto de sus asquerosas vidas. Lo que hay que hacer es pillarlos y dejarlos en manos de los familiares de las víctimas, ellos sabrán que hacer.
Pero no, aqui una cosa es LEY y otra muy diferente JUSTICIA. Aqui lo que hacemos cuando les pillamos es meterles 300 años teóricos que se quedarán en 10 reales, y les metemos en la cárcel de 5 estrellas, con su tv, su buffet y aislados del resto de los presos para que no les molesten. Me cago en la puta "justicia" española.
Me siento orgulloso de España, de la unión que demostramos cuando suceden cosas así, pero en el fondo sé que no sirve de nada. Estos hijos de puta se pasan las manifestaciónes por los cojones, es más, seguro que se sienten más importantes y poderosos cuando las hacemos, su egocentrismo debe estar por las nubes.
Quizás las manifestaciones deberían ir enfocadas al Gobierno en vez de a ETA. Está muy bien decirle a ETA "Basta ya", pero está claro que a estos asesinos se la suda, asique igual el mensaje de la manifestación debería ir dirigido al gobierno, algo asi como "QUEREMOS QUE HAGAIS ALGO YA JODER, DEJAROS DE ROLLOS POLITICOS. MANO DURA CON EL TERRORISMO Y LOS TERRORISTAS". Una pancarta que ponga “ELLOS O NOSOTROS” por ejemplo, no sé.
Hoy me ha costado mucho contener las lágrimas, aun me cuesta, es una impotencia indescriptible. Joder, se han cargado a obreros, estudiantes, amas de casa, ancianos, niños!!
Esto no puede seguir así, pero de nosotros depende. Si protestamos contra ETA será como protestar contra una pared, yo creo que lo necesario es meter presión al gobierno porque sino pasará como las otras veces, que pasará el tiempo y se dejará estar, quedará como un espantoso recuerdo.
Comentábais antes que hay que dialogar con ellos. Bueno yo JAMAS lo haría por dos razones: 1. No se puede dialogar con asesinos. 2. ETA lo que quiere es dialogar, y no podemos enviar el mensaje al mundo de que asesinando y masacrando consigues lo que quieres. Entre otras cosas porque si ETA lo consigue, otros seguirán sus pasos, seguro.
Mi pésame y un abrazo para todos los heridos y familias afectadas.