¿Y ahora qué hago? ¿Me conecto o no?

Hola a todos:

Tengo una XBox360 flaseada, con la cual no me he conectado nunca al live (la tengo sin cable de red), puesto que hasta hace un par de días no he tenido internet en casa debido a un traslado.

La cuestión es que estaba esperando como agua de mayo internet para entre otras cosas, poder conectarme al live para poder bajar actualizaciones de la consola, demos, etc... pero menos mal que entré en este foro a tiempo y ví la que se ha armado con los baneos.

Ahora que tengo internet, ¿es mejor esperarme a conectarla al live por si apareciese una hipotética solución para el baneo? ¿mejor no la conecto no? Lo que sí que me gustaría sería actualizar la consola y tal (tampoco tiene mucho, 2 meses y medio) pero claro, si por actualizarla me van a dar de premio un baneo casi que paso.

Si me pudieseis dar vuestra opinión os lo agradecería, ya que ando un pelín pez en el tema, aunque a base de leer por aquí ya me voy "coscando" un poquillo más.

Perdón por el tocho. Saludos a todos.
Ponle el firm original y conecta si quieres
Al parecer aunque le pongas el firm original la consola registra un cambio en el hardware o algo y acabas baneado, segun comentarios de otros usarios en el foro de scene.
si esta actualizada en noviembre de 2006, puede ser detectada por microsoft, y si estas baneado, por mucho que cambies el fw original seguiras baneado. Prueba a poner el original y si te deja entrar, espera una semana o asi, para confirmar que esa consola no está baneada.

El baneo es independiente de si entras ahora o no, si ya entraste al live o tienes la actualizacion de noviembre de 2006, la que salio con el gears of war, tu consola puede ser detectada y baneada, con lo uqe por mucho que hagas no servira de nada.
bestcid escribió:si esta actualizada en noviembre de 2006, puede ser detectada por microsoft, y si estas baneado, por mucho que cambies el fw original seguiras baneado. Prueba a poner el original y si te deja entrar, espera una semana o asi, para confirmar que esa consola no está baneada.

El baneo es independiente de si entras ahora o no, si ya entraste al live o tienes la actualizacion de noviembre de 2006, la que salio con el gears of war, tu consola puede ser detectada y baneada, con lo uqe por mucho que hagas no servira de nada.

Nono, no he entrado nunca en el live. Esa actualización no sé si la tengo o no, pero por la fecha en la que compré la consola (a mediados de marzo) me supongo que ya la tengo... Y tengo claro que prefiero no poder jugar al live y poder utilizar mis copias de seguridad, que conectarme para jugar al live a mis 3 juegos originales.
carlos_biker escribió:
Nono, no he entrado nunca en el live. Esa actualización no sé si la tengo o no, pero por la fecha en la que compré la consola (a mediados de marzo) me supongo que ya la tengo... Y tengo claro que prefiero no poder jugar al live y poder utilizar mis copias de seguridad, que conectarme para jugar al live a mis 3 juegos originales.
pues puedes comprovarlo, tienes que irte a sistema (pestaña lila) y a configuracipn del sistema.

Luego te vas a informacion del sistema, abajo del todo, y te saldra.

la letra D y K te dice el soft que tiene la consola. La mia, baneada ycon actualizacion de mayo 2007 tiene:

D y K : 2.0.5759
bestcid escribió:pues puedes comprovarlo, tienes que irte a sistema (pestaña lila) y a configuracipn del sistema.

Luego te vas a informacion del sistema, abajo del todo, y te saldra.

la letra D y K te dice el soft que tiene la consola. La mia, baneada ycon actualizacion de mayo 2007 tiene:

D y K : 2.0.5759

Ok, esta tarde cuando llegue a casa sobre las 7 lo miraré a ver y lo posteo.

Es que recuerdo que en una actualización posterior a la compra de mi consola se modificaron cosas como que los colores se veían mejor (bueno, unos decían que mejor, otros peor, etc...), y no sé hasta qué punto es importante tener la consola actualizada, no sé si merece la pena o no.

Un saludo.

EDITO: En esa pantalla veo en la ultima linea lo siguiente:

D:2.0.4552.0 - K:2.0.4552.0 (BK:2.0.1888.0) ............................
6 respuestas