Y ahora que hago!?

Pues vereis tenia mi wii con 4.2e el HBC y el USBLOADERGX y me funcionaba todo de muerte, ayer mi hijo sin querer a actualizado a la version 4.3e y me a desaparecido el canal HBC, pero sin embargo me sigue apareciendo el USBLOADERGX...lo que pasa que le doy a comenzar y al cabo de un rato me sale un monton de letras en blanco con el fondo en negro...

Segun he leido me hace falta el juego lego indiana jones para volver a instalar el HBC, pero estoy liado con eso de "4.3 virgen" y "no virgen"... ¿¿no se podria instalar desde el acceso del usbloadergx que si me aparece, el HBC??

Gracias y un saludo...
hola,

sino es asi que me corrijan pero si arrancas el usb loader gx como forwarder (no instalado como wad, lo tienes en una tarjeta sd) tal vez podrias hacer correr el hbc installer y asi volver a instalarlo.

en el mismo directorio de usbloader, dentro de apps de la SD , lo metes todo y pruebas a ver si puedes ponerlo. Creo que la actualizacion no borraba las Cios o igual si no, me acuerdo. sino ya las pondras una vez tengas el HBC con el tutorial de "instala cios en cualquier wii". De todos modos si usbloader no te va entiendo que es porque te ha borrado las cios imagino.
Si el canal es un Forwader metes el instalador del HBC 08 en la ruta que usabas para el loadergx y después vuelves a instalar los cIOS (te confirmo de que si se han borrado).

Si el canal al loader no es un forwader, sino un canal con la utilidad ya cargada en el wad, te toca usar uno de los dos exploits existentes, no tienes otro camino.

Suerte en el empeño ;)
Hola y gracias por responder, pero no entiendo eso de "Forwader". Cuando instale el usbloadergx lo hice desde el HBC como un canal mas...me imagino que os referis a eso de Forwader a que cargaba desde la tarjeta SD como por ejemplo el uloader que tambien lo tenia.. no?

Recuerdo que quitando la SD cargaba perfectamente el usbloadergx pero no salian las portadas, pero por lo demas iba bien.

Un saludo.
creo que estais liando, si a actualizado a la 4.3 necesitas el lego indiana jone o el yugioh para poder lanzar un exploit, instalar homebrew channel y volver a lanzar el trucha y los cIOS... vamos, que le puedes dar la paga del mes a tu hijo XD

leete el hilo de la 4.3 de ismaelwii, esta en scene
4 respuestas