¿Y ahora qué hago?

Hola.
Os expongo mi caso:
a noche iba bastante pimplao y con lo poco que me importa todo ultimamente, termine a las 5 de la mañana llevandome a mi casa a una chica que no me gusta ni me cae bien, en el sentido de que es bastante niñata y no me molestaria en tener una conversacion seria con ella, por que es muy niña demasiado pava, la conozco de hablar los fines de semana por que vamos al mismo bar y suele acoplars, me atrae unicamente su cuerpo, su cara no me interesa nada.
total que me apetecia algo de marcha y me lance a liarme con ella, acabamos en mi casa, no llegamos a pinchar por que yo no quise lo vi ya excesivo para alguien que no me gusta y luego posiblemente me daria la paliza..la dije que no tenia preservativos, asi que hicimos ''preliminares''
bueno, al tema;

¿que hariais ahora para deshaceros un poco de ella sin que quede demasiado brusco o se note y sin malos royos?
¿Esquibariais el bar ese un tiempo para que se enfrie la cosa?
temo  que cuando me vea por ahi de fiesta me de besos en la boca o se lie conmigo, por que fue el tipico tonteo de fiestas que puede llevar a cabo cualquiera.. me temo que puede hacer esto ya que la acompañe a casa y alli yo le di 2 besos en la cara para despedirme pero ella me dijo que se lo diera en la boca y tuve que hacerlo xD
me arrepiento de lo ocurrido por que ahora tal vez me de la paliza y yo pase y pueda haber malos royos con ella o sus amigas con las que si que tengo una relacion mas seria y ademas una de ellas me interesa bastante y veo posibilidades de que haya algo serio, que es lo que busco de hace tiempo.
cierto es tambien que no le he prometido nada ni la engañe, no iba borracha, el que iba borracho era yo, pero me siento algo mal (aparte de por la resaca que tengo) xD algunos direis que me he aprobechado y que afronte el problema como un hombre, pero esque yo tampoco lo veo asi, ella tambien se beneficio de mi y no la menti en nada ni comprometido xD
Todo un caballero si señor...
psipsina escribió:Todo un caballero si señor...

pero que pasa tngo que comprometerme o como esta la cosa? no soy un antipatico ni un borde, seguire hablandole claro que si cuando la vea, para hablar las 4 cosas que hablamos siempre que nos vemos pues ni tan mal... pero tener que seguir el royo forzadamente, no lo veo justo, ya digo que ahora me arrepiento, cualquiera se podria dejar llevar alguna vez con algo asi, o no? simplemente quiero tratar de que todo vuelva a estar como estava antes de esto, y nada mas.. es buena chica pero no me gustaria seguir con esto

pero bueno, tu como eres chica seguramente tendras mas donde elegir e iran tios buenos detras tuya, por lo tanto no tendras ue rechazarlos o arrepentirte, en cambio los tios lo tenemos mas dificil, ya me entiendes...no tenemos tantas oportunidades
Esquivar y aprovechar son con v.
reigen escribió:pero que pasa tngo que comprometerme o como esta la cosa? no soy un antipatico ni un borde, seguire hablandole claro que si cuando la vea, para hablar las 4 cosas que hablamos siempre que nos vemos pues ni tan mal... pero tener que seguir el royo forzadamente, no lo veo justo, ya digo que ahora me arrepiento, cualquiera se podria dejar llevar alguna vez con algo asi, o no? simplemente quiero tratar de que todo vuelva a estar como estava antes de esto, y nada mas.. es buena chica pero no me gustaria seguir con esto

pero bueno, tu como eres chica seguramente tendras mas donde elegir e iran tios buenos detras tuya, por lo tanto no tendras ue rechazarlos o arrepentirte, en cambio los tios lo tenemos mas dificil, ya me entiendes...no tenemos tantas oportunidades

Lo que no es justo que te lies con una persona porque estaba a tiro y tú "no tenías nada mejor que hacer" dándole así ilusiones de tener algo más serio contigo, y después de "hacerle el favor" va y quieres sudar y hacer como si no hubiera pasado nada, evitándola como si fuera una apestada. Espero que no tengas más de 15-16 años porque esto es de una inmadurez supina.

Ella se ha liado contigo porque le gustas, y tú porque ibas morado y con el calentón te has aprovechado, ni más ni menos. Eso es romper la baraja, las reglas del juego a la hora de liarte con alguien de forma esporádica es que sea de mutuo acuerdo y que sea evidente que no se va a volver a repetir o que no va a pasar a mayores, por así decirlo.

reigen escribió: y pueda haber malos royos con ella o sus amigas con las que si que tengo una relacion mas seria y ademas una de ellas me interesa bastante y veo posibilidades de que haya algo serio, que es lo que busco de hace tiempo.

Si son buenas amigas seguramente se lo va a contar y van a empatizar con ella, y tú vas a quedar como un completo capullo y ya puedes currártelo porque ese sanbenito no te lo vas a soltar de encima fácilmente, pues los grupos de amigas suelen hacer piña contra los tíos que las putean. Se siente, haberlo pensado antes.

reigen escribió:cierto es tambien que no le he prometido nada ni la engañe, no iba borracha, el que iba borracho era yo, pero me siento algo mal (aparte de por la resaca que tengo) xD algunos direis que me he aprobechado y que afronte el problema como un hombre, pero esque yo tampoco lo veo asi, ella tambien se beneficio de mi y no la menti en nada ni comprometido xD

Fijo que ya sabías de antemano que esa chica estaba interesada en ti y que era un tiro seguro esa noche, y ¿encima tienes los santos cojones de decir que ella se benefició de tí? Aún esperarás que te de las gracias por haberte liado con ella a medias. No se quien te crees que eres pero vamos, me parece algo deleznable por tu parte.
Fijo que ya sabías de antemano que esa chica estaba interesada en ti y que era un tiro seguro esa noche, y ¿encima tienes los santos cojones de decir que ella se benefició de tí? Aún esperarás que te de las gracias por haberte liado con ella a medias. No se quien te crees que eres pero vamos, me parece algo deleznable por tu parte.

Pues no lo sabia sinceramente, lo note ayer por que me seguia, y al parecer ella queria juego y yo tambien, y como comprenderas no se va a hablar sobre amor la primera vez que nos liamos, por que si yo supiera que ella esta pillada por mi le habria dicho que NO.. no crees que hablar sobre si tiene sentimientos hacia mi habria sido un poco de flipao? pues eso

en lo demas, tienes razon... ultimamente iba muy necesitado y necesitava romper la maldicion...pero lo vuelvo a decir; tienes razon! cuando se me paso la tonteria empece a pensar mas claramente, lo que hare sera hablar con ella cuando la vea si me la encuentro cualquier dia de estos y disculparme, lo que no se es que decirle ni como...ahi si que necesito consejo..
pero si me la encuentro dentro de un mes la cosa se habra enfriado seguramente, y si no se va al grano igual que ayer, no habra necesidad de dar explicaciones de nada por que hablaremos normal como siempre, la saludare y poco mas, como siempre, entonces asi mejor sera dejar el tema de lado para no joderla
Quizá he sido un poco duro, pero se de lo que hablo porque también estuve en una situación exactamente igual a la tuya y se que es algo de lo cual no se enorgullece uno mismo cuando lo piensa fríamente, y dabas a entender que te daba un poco igual lo que esa chica sintiera.

No te aconsejo que dejes enfriar la situación, porque quizá lo que consigas es que la chica se esté comiendo la cabeza y la hagas sentir ridícula y utilizada, que se acabe enquistando y que, cuando trates de arreglar las cosas, sea demasiado tarde. Actúa antes de que la confusión se convierta en rencor hacia ti, todos cometemos errores y hay que saber dar la cara y cortar de raíz.

Cuéntale la verdad, no utilices la borrachera como excusa sino como catalizador, que llevabas tiempo sintiéndote solo y que necesitabas cariño. No le va a sentar bien, eso te lo aseguro, no conozco a la chica e igual hace como si nada hubiera pasado, pero si la consideras una amiga deberías hablarle sinceramente de cómo te sentías, ella debería entenderlo.
Ahrin escribió:Quizá he sido un poco duro, pero se de lo que hablo porque también estuve en una situación exactamente igual a la tuya y se que es algo de lo cual no se enorgullece uno mismo cuando lo piensa fríamente, y dabas a entender que te daba un poco igual lo que esa chica sintiera.

No te aconsejo que dejes enfriar la situación, porque quizá lo que consigas es que la chica se esté comiendo la cabeza y la hagas sentir ridícula y utilizada, que se acabe enquistando y que, cuando trates de arreglar las cosas, sea demasiado tarde. Actúa antes de que la confusión se convierta en rencor hacia ti, todos cometemos errores y hay que saber dar la cara y cortar de raíz.

Cuéntale la verdad, no utilices la borrachera como excusa sino como catalizador, que llevabas tiempo sintiéndote solo y que necesitabas cariño. No le va a sentar bien, eso te lo aseguro, no conozco a la chica e igual hace como si nada hubiera pasado, pero si la consideras una amiga deberías hablarle sinceramente de cómo te sentías, ella debería entenderlo.

No me da igual, y menos igual me da el ensuciar mi imagen, por que yo no soy asi, ni tampoco un aprobechado
Pero si dejo enfriar la situacion sera mejor no? no saldra el tema seguramente y por lo tanto no empeorara la cosa, o eso pienso

Estamos hablando como si ella estuviera pilladisima por mi, tal vez sienta atraccion y nada mas, pero no se si esta pilladisima basicamente por que no se lo he preguntado, ya que seria ir un poco de latin lover por la vida

Eso es verdad, si digo lo de la borrachera suena a la tipica excusa '' no sabia lo que hacia iba borracho''...

Vale eso me gusta, pero como empiezo? con este tipo de cosas tengo poca labia, pues nunca me habia visto en una situacion semejante.. explicame por favor como hago de principio a fin para no cagarla, pues esta mi reputacion en juego, el llevarme bien con la gente y el que pueda ''conquistar'' a su amiga.. por cierto, la chica de la historia no es amiga mia, la considero conocida y nada mas
Me da pena la chica que te interesa, la de mentiras que le tendras que soltar para que no vea como eres. Hazla un favor y mejor que se busque a otro.
Lili_Fey escribió:Me da pena la chica que te interesa, la de mentiras que le tendras que soltar para que no vea como eres. Hazla un favor y mejor que se busque a otro.

Lo dire claramente.. me la suda lo que pienses, y lo digo de malas formas por que me juzgas sin conocerme, yo se que no he hecho bien y me he arrepentido a tiempo, y punto, de aprobechado seria seguir con el jueguecito, o pasar de su cara ni saludarla cuando la vea, cosa que no voy a hacer, Ahrin me comprende perfectamente por que ha estado en la misma situacion
Esas cosas pasan, y más cuando uno va hasta arriba de alcohol. Simplemente dile ibas muy borracho y que no sabías lo que hacías, que estubo bien pero que no quieres que se vuelva a repetir. Hay que ser claro siempre, todos hacemos cosas de las que podemos arrepentirnos y más cuando se va borracho, pero lo importante es saber dar marcha atrás, siempre y cuando no sea demasiado tarde.

Suerte!
Antes que nada perdona por mi mensaje de antes, viendo que te arrepientes y tal la verdad es que sobraba, y no deberia juzgar tanto a la gente, es un maldito defecto que tengo que arreglar.

Bueno al tema, creo que lo mejor es que lo aclares con la que te has liado, no sea que se haga muchas ilusiones, y reza porque la otra no se cabree.
elzin escribió:Esas cosas pasan, y más cuando uno va hasta arriba de alcohol. Simplemente dile ibas muy borracho y que no sabías lo que hacías, que estubo bien pero que no quieres que se vuelva a repetir. Hay que ser claro siempre, todos hacemos cosas de las que podemos arrepentirnos y más cuando se va borracho, pero lo importante es saber dar marcha atrás, siempre y cuando no sea demasiado tarde.

Suerte!

Se lo dire cuanto antes para que vea que no soy un aprobechado y que soy sincero, la proxima vez que la vea... espero que eso quede entre ella y yo.

Lili_Fey escribió:Antes que nada perdona por mi mensaje de antes, viendo que te arrepientes y tal la verdad es que sobraba, y no deberia juzgar tanto a la gente, es un maldito defecto que tengo que arreglar. Bueno al tema, creo que lo mejor es que lo aclares con la que te has liado, no sea que se haga muchas ilusiones, y reza porque la otra no se cabree.

rectificar es de sabios xD y te digo lo mismo que al de arriba, intentare resolver esta historia cuanto antes, mejor, y que no se entere nadie mas
Hay días en que EOL parece un convento de monjas de clausura... ¿Vosotros cuándo os liáis con alguien en un bar dejáis claro antes si hay amor verdadero de por medio o qué? XD Yo lo que cuenta este chaval lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que él supiera que la chica estaba pillada desde hace tiempo por él, entonces si sería un poco cabrón, pero yo lo único que he leído es que la tía estaba "receptiva" con él esa noche...
Lo que debes ser es apechugar y decir las cosas claras.

Lo primero sería que no tuvieras que venir a preguntar a un foro, eso si fueras una persona en condiciones (en mi opinión) y lo segundo decírselo. Ponerle la excusa barata, que tanto nos jode a los tíos, de que ibas bebido y que como no tenías nada mejor que escoger la escogiste a ella porque era lo fácil. Dile la verdad, sé sincero, y di que te comportaste como un miserable que no tenía nada mejor que hacer. Tan solo esquivar un bar para no encontrarla porque esquivar el bar es lo mismo que esquivarla a ella: no afrontar un problema.

Yo no te voy a decir que seas un caballero ni historias de esas... Te digo que afrontes la que has preparado y punto y que consideres algo muy importante: es MUY probable que ella sude del tema tanto o más que tú.

Así que ya sabes, expón el caso y dile lo que piensas. Que te equivocaste y que todo el mundo se equivoca. No juegues al silencio porque eso es despreciable.

Para la próxima, si no sabes beber, no bebas.
Joder...osea que liarse con alguien una noche de fiesta en un bar equivale a la antigua petición de mano o cómo va esto?
El chaval se ha liado con ella, una noche de calentón (no olvidemos que por parte de los dos), por lo que él dice nadie dijo nada de relación seria ni historias raras, os liais, os calentais y eso hay que arreglarlo, os vais a casa, haceis lo que tengais que hacer y ya. Al día siguiente hay que pedir el matrimonio por eso? yo creo que no, yo actuaría normal como si no hubiese pasado nada, si ves que ella se lanza porque piensa que hay algo más entonces se lo aclaras.

Cuando yo tenía 18 años esto no pasaba tan a menudo pero ahora es el pan de cada día, yo no veo ni que él sea un cerdo asqueroso ni ninguna razón por la que la muchacha haya tenido que entender que de ahí tiene que salir algo serio...
reigen escribió:
psipsina escribió:Todo un caballero si señor...

pero que pasa tngo que comprometerme o como esta la cosa? no soy un antipatico ni un borde, seguire hablandole claro que si cuando la vea, para hablar las 4 cosas que hablamos siempre que nos vemos pues ni tan mal... pero tener que seguir el royo forzadamente, no lo veo justo, ya digo que ahora me arrepiento, cualquiera se podria dejar llevar alguna vez con algo asi, o no? simplemente quiero tratar de que todo vuelva a estar como estava antes de esto, y nada mas.. es buena chica pero no me gustaria seguir con esto

No tienes que comprometerte.. Simplemente no tenías que haberte enrollado si no te gustaba, y en todo caso no usar ese tono despectivo que has usado para hablar de ella. Que por desgracia tipos como tú sobran..
Y no sé si tengo muchos tios detrás y no me interesa porque tengo un novio estupendo al que adoro. De todos modos, cuando estaba soltera y me tiraba al que me daba la gana, siempre fuí con la verdad por delante. Si no quería nada mas que pasarmelo bien una noche, lo decía y punto, no me montaba estas historias ni iba hablando así de nadie.
Antunez escribió:Hay días en que EOL parece un convento de monjas de clausura... ¿Vosotros cuándo os liáis con alguien en un bar dejáis claro antes si hay amor verdadero de por medio o qué? XD Yo lo que cuenta este chaval lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que él supiera que la chica estaba pillada desde hace tiempo por él, entonces si sería un poco cabrón, pero yo lo único que he leído es que la tía estaba "receptiva" con él esa noche...

xDDD no, pero no cuesta nada decir, nos liamos, ¿vale? Pero sin compromiso, yo no quiero nada más.
Narankiwi escribió:
xDDD no, pero no cuesta nada decir, nos liamos, ¿vale? Pero sin compromiso, yo no quiero nada más.

de acuerdo.
no te queda otra que pasar de ella porque no te gusta nada, eso si, te volveras a emborrachar otra vez y volveras a vivir la misma situacion...ya me contaras [jaja] [jaja]
Narankiwi escribió:
Antunez escribió:Hay días en que EOL parece un convento de monjas de clausura... ¿Vosotros cuándo os liáis con alguien en un bar dejáis claro antes si hay amor verdadero de por medio o qué? XD Yo lo que cuenta este chaval lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que él supiera que la chica estaba pillada desde hace tiempo por él, entonces si sería un poco cabrón, pero yo lo único que he leído es que la tía estaba "receptiva" con él esa noche...

Cuando te lías con alguien una noche de fiesta no hace falta decir que no quieres matrimonio.

[+risas] [+risas]
elzin escribió:
Narankiwi escribió:

Cuando te lías con alguien una noche de fiesta no hace falta decir que no quieres matrimonio.

[+risas] [+risas]

Supongo. También depende de cuánto se conozca a la otra persona, si lógicamente la primera palabra que se intercambia es un ¿follamos?, no se va a preguntar si hay planes de matrimonio. Pero si hay algo de colegueo, conocimiento (tampoco digo amistad), creedme que es mejor dejarlo todo clarito, se ahorran disgustos. Muchas relaciones que luego se convierten en serias empiezan directamente en un polvo xD

Claro que si vas tajao... xD como para poder pensar con claridad con la cabeza de arriba.
A mi lo que me "choca" es que por ahí en mensajes anteriores dices que te preocupa manchar tu imagen, pero lo que te debería preocupar primeramente es no manchar la imagen de la chica en cuestión y solo asi no mancharás la tuya. Porque como la cagues y la dejes en mal lugar... sus amigas te van a poner de vuelta y media y entonces ten por seguro que tu imagen no saldrá muy bien parada...
Pasa del tema, ibas borracho tampoco creo que te vaya a pedir matrimonio, si ves que la chica se te insinúa pues se lo dices claramente que paso esa noche pero que no quieres nada serio con ella, lo que veo de cobardes es eso de esconderte [+risas]
Hombre, qué menos que afrontarlo, ¿no? Sigue quedando con tus amigos como hasta ahora y si tienes dudas de lo que ella piensa sobre lo que ha pasado, lo hablas. Me parece que tienes la idea equivocada de que humillarla es decirle a la cara que no quieres nada con ella. Eso puede doler, pero al menos la tratas con respeto. Opino que esquivarla es una solución más cómoda para ti, pero bastante poco elegante y humillante. Lo entendería si lo hablas con ella y aun así ella sigue arrimándose demasiado, pero de buenas a primeras como que no lo veo.
Puede que para ella también haya sido un error liarse contigo y gracias a eso tengas la suerte de que ella misma no se lo cuente a nadie por vergüenza.

PD. Por cierto, recordando un hilo tuyo anterior:

Estoy cansado de no encontrar novia

reigen escribió:no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto, los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia

Pues leyéndote ahora cualquiera lo diría...
reigen escribió:no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto, los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia

Pues leyéndote ahora cualquiera lo diría...

Pero vamos a ver.. esto que cojones es?? comprension lectora me parece ami que CERO... ahi me refiero a algo estable, no tiro a por lo primero que veo, para tener novia soy muy selectivo, para un royo de una noche NO, que aqui muchos hablais sin conocer a la persona cawendios, y encima sin entender lo que escribi, para quedar mal mejor no escribas nada, ademas que las tias lo teneis muy facil van detras de vosotros, y no tengo nada mas que decir.

Ryucho escribió:Hombre, qué menos que afrontarlo, ¿no? Sigue quedando con tus amigos como hasta ahora y si tienes dudas de lo que ella piensa sobre lo que ha pasado, lo hablas. Me parece que tienes la idea equivocada de que humillarla es decirle a la cara que no quieres nada con ella. Eso puede doler, pero al menos la tratas con respeto. Opino que esquivarla es una solución más cómoda para ti, pero bastante poco elegante y humillante. Lo entendería si lo hablas con ella y aun así ella sigue arrimándose demasiado, pero de buenas a primeras como que no lo veo.

Entonces que hago? yo tenia pensado decirselo cuando la vea por ahi, decirle algo asi como:

* que no mal piense de lo que paso el otro dia,que antes de nada tenia que haberla dicho que eso de ahi no iba a pasar para evitar luego males entendidos, pero que era algo dificil cabilar con claridad en esos momentos, y que para que no haya cualquier problema mejor sera dejarlo asi.. ademas de que es muy joven (esto es un poco excusa pero creo que cuela) ,

bien?
Tío te enrollas con ellas y no te la Follas? XD yo prefiero follar antes que enrolarme sí es muy fea..... la verdad es raro lo que dices. Cuando te enrollas con alguien que conoces de la noche y no te interesa único que se busca es el sexo..

Podrías ser amigos

Saludos
Eres jovencico supongo.

Para mi tienes unas cuantas opciones:

*Esconderte como quieres hacer, con lo cual quedarás como un cobarde, ella se liará a ponerte verde delante de sus amigas, y con lo sibilinas que son las mujeres [burla2] [beer] vuestra bonita relación de amistad ya no será igual, y por supuesto de su amiga te puedes olvidar.

* Quedar como siempre haceis, y afronta lo que ha ocurrido, si ves que la cosa va a mayores es mejor dejar las cosas claras desde el principio, que no cualquier otra cosa, dos no se lian si uno no quiere, con lo cual fue cosa de dos, pero fue algo inducido por las circunstancias y el alcohol, no creo que nadie utilizara a nadie, ya que ni ella te obligo a ti ni tu a ella a hacer nada.

* Seguir liandote con ella esporadicamente, utilizarla de folla-amiga, y después darte cuenta de que realmente es a ella a quien no le gustas y te utiliza para dar celos a un amiguete, tu te has encoñado perdidamente y ella te dice cuando le pides algo más serio que nones, que te vayas a coger cangrejos al rio XD .

* Te estas comiendo la cabeza y resulta que ella tiene la misma conversación en estos momentos con sus amigas.

En serio es mejor quedar como un caballero afrontandolo todo que esconderse, te sentiras mejor tu y no le harás perder el tiempo a ella estando detras de ti.

saludos.
reigen escribió:Pero vamos a ver.. esto que cojones es?? comprension lectora me parece ami que CERO...

Curioso que te metas con mi comprensión lectora cuando tu expresión escrita deja bastante que desear.

reigen escribió:ahi me refiero a algo estable, no tiro a por lo primero que veo, para tener novia soy muy selectivo,

Anda mira, tú solito acabas de encontrar la solución a tu problema del otro hilo.

reigen escribió:hablais sin conocer a la persona cawendios.

Obvio, es lo que tienen los foros, el anonimato y esas cosas, que opinamos basándonos en lo que leemos.

reigen escribió:para quedar mal mejor no escribas nada, ademas que las tias lo teneis muy facil van detras de vosotros, y no tengo nada mas que decir.

Oh, perdona, voy a postear con mi user masculino para que mis opiniones tengan validez, que como soy una chica no puedo opinar sobre estos temas.

Usar siempre la excusa de "las tías lo tienen fácil, las tías no tienen que hacer nada" me parece una forma cutre de ocultar tu ineptitud a la hora de ligar. Me parece curioso que te quejes de que por qué tienes que ser tú el que te lances, que por qué no vienen las tías a ti, y luego abras hilos como este. El problema no es que no te hagan caso, el problema es que no te hacen caso las que tú quisieras. Entonces, el problema de quien es? De las mujeres o tuyo?
He llegado ahora a casa ultimo dia de fiesta, y me he encontrado a la tipa con otro tio, nada mas que decir.. me he quitado un peso de encima o eso creo, ahora el que tendra ''que dar explicaciones'' sera el ultimo al que se ha liado y no yo, o por lo menos yo podria decir ''oye que tu te liaste con uno el sabado''..

no se si sera el acol o que ostias pero me siento libre y creo k puedo ir ahora a por su amiga.
talvez cuando vea que que el tio con el que se ha liado hoy era un tio de lio de una noche, conmigo entienda lo mismo... no?

saludos y me voy a dormir, que estoy en ultimas
reigen escribió:He llegado ahora a casa ultimo dia de fiesta, y me he encontrado a la tipa con otro tio, nada mas que decir.. me he quitado un peso de encima o eso creo, ahora el que tendra ''que dar explicaciones'' sera el ultimo al que se ha liado y no yo, o por lo menos yo podria decir ''oye que tu te liaste con uno el sabado''..

no se si sera el acol o que ostias pero me siento libre y creo k puedo ir ahora a por su amiga.
talvez cuando vea que que el tio con el que se ha liado hoy era un tio de lio de una noche, conmigo entienda lo mismo... no?

saludos y me voy a dormir, que estoy en ultimas

Menos fiesta y más lectura/escritura, que así no me extraña que se choteen de tí.
30 respuestas