› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Todo un caballero si señor...
reigen escribió:pero que pasa tngo que comprometerme o como esta la cosa? no soy un antipatico ni un borde, seguire hablandole claro que si cuando la vea, para hablar las 4 cosas que hablamos siempre que nos vemos pues ni tan mal... pero tener que seguir el royo forzadamente, no lo veo justo, ya digo que ahora me arrepiento, cualquiera se podria dejar llevar alguna vez con algo asi, o no? simplemente quiero tratar de que todo vuelva a estar como estava antes de esto, y nada mas.. es buena chica pero no me gustaria seguir con esto
pero bueno, tu como eres chica seguramente tendras mas donde elegir e iran tios buenos detras tuya, por lo tanto no tendras ue rechazarlos o arrepentirte, en cambio los tios lo tenemos mas dificil, ya me entiendes...no tenemos tantas oportunidades
reigen escribió: y pueda haber malos royos con ella o sus amigas con las que si que tengo una relacion mas seria y ademas una de ellas me interesa bastante y veo posibilidades de que haya algo serio, que es lo que busco de hace tiempo.
reigen escribió:cierto es tambien que no le he prometido nada ni la engañe, no iba borracha, el que iba borracho era yo, pero me siento algo mal (aparte de por la resaca que tengo) xD algunos direis que me he aprobechado y que afronte el problema como un hombre, pero esque yo tampoco lo veo asi, ella tambien se beneficio de mi y no la menti en nada ni comprometido xD
Fijo que ya sabías de antemano que esa chica estaba interesada en ti y que era un tiro seguro esa noche, y ¿encima tienes los santos cojones de decir que ella se benefició de tí? Aún esperarás que te de las gracias por haberte liado con ella a medias. No se quien te crees que eres pero vamos, me parece algo deleznable por tu parte.
Ahrin escribió:Quizá he sido un poco duro, pero se de lo que hablo porque también estuve en una situación exactamente igual a la tuya y se que es algo de lo cual no se enorgullece uno mismo cuando lo piensa fríamente, y dabas a entender que te daba un poco igual lo que esa chica sintiera.
No te aconsejo que dejes enfriar la situación, porque quizá lo que consigas es que la chica se esté comiendo la cabeza y la hagas sentir ridícula y utilizada, que se acabe enquistando y que, cuando trates de arreglar las cosas, sea demasiado tarde. Actúa antes de que la confusión se convierta en rencor hacia ti, todos cometemos errores y hay que saber dar la cara y cortar de raíz.
Cuéntale la verdad, no utilices la borrachera como excusa sino como catalizador, que llevabas tiempo sintiéndote solo y que necesitabas cariño. No le va a sentar bien, eso te lo aseguro, no conozco a la chica e igual hace como si nada hubiera pasado, pero si la consideras una amiga deberías hablarle sinceramente de cómo te sentías, ella debería entenderlo.
Lili_Fey escribió:Me da pena la chica que te interesa, la de mentiras que le tendras que soltar para que no vea como eres. Hazla un favor y mejor que se busque a otro.
elzin escribió:Esas cosas pasan, y más cuando uno va hasta arriba de alcohol. Simplemente dile ibas muy borracho y que no sabías lo que hacías, que estubo bien pero que no quieres que se vuelva a repetir. Hay que ser claro siempre, todos hacemos cosas de las que podemos arrepentirnos y más cuando se va borracho, pero lo importante es saber dar marcha atrás, siempre y cuando no sea demasiado tarde.
Suerte!
Lili_Fey escribió:Antes que nada perdona por mi mensaje de antes, viendo que te arrepientes y tal la verdad es que sobraba, y no deberia juzgar tanto a la gente, es un maldito defecto que tengo que arreglar. Bueno al tema, creo que lo mejor es que lo aclares con la que te has liado, no sea que se haga muchas ilusiones, y reza porque la otra no se cabree.
reigen escribió:psipsina escribió:Todo un caballero si señor...
pero que pasa tngo que comprometerme o como esta la cosa? no soy un antipatico ni un borde, seguire hablandole claro que si cuando la vea, para hablar las 4 cosas que hablamos siempre que nos vemos pues ni tan mal... pero tener que seguir el royo forzadamente, no lo veo justo, ya digo que ahora me arrepiento, cualquiera se podria dejar llevar alguna vez con algo asi, o no? simplemente quiero tratar de que todo vuelva a estar como estava antes de esto, y nada mas.. es buena chica pero no me gustaria seguir con esto
pero bueno, tu como eres chica seguramente tendras mas donde elegir e iran tios buenos detras tuya, por lo tanto no tendras ue rechazarlos o arrepentirte, en cambio los tios lo tenemos mas dificil, ya me entiendes...no tenemos tantas oportunidades
Antunez escribió:Hay días en que EOL parece un convento de monjas de clausura... ¿Vosotros cuándo os liáis con alguien en un bar dejáis claro antes si hay amor verdadero de por medio o qué? Yo lo que cuenta este chaval lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que él supiera que la chica estaba pillada desde hace tiempo por él, entonces si sería un poco cabrón, pero yo lo único que he leído es que la tía estaba "receptiva" con él esa noche...
Narankiwi escribió:
xDDD no, pero no cuesta nada decir, nos liamos, ¿vale? Pero sin compromiso, yo no quiero nada más.
Narankiwi escribió:Antunez escribió:Hay días en que EOL parece un convento de monjas de clausura... ¿Vosotros cuándo os liáis con alguien en un bar dejáis claro antes si hay amor verdadero de por medio o qué? Yo lo que cuenta este chaval lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que él supiera que la chica estaba pillada desde hace tiempo por él, entonces si sería un poco cabrón, pero yo lo único que he leído es que la tía estaba "receptiva" con él esa noche...
xDDD no, pero no cuesta nada decir, nos liamos, ¿vale? Pero sin compromiso, yo no quiero nada más.
elzin escribió:Narankiwi escribió:Antunez escribió:Hay días en que EOL parece un convento de monjas de clausura... ¿Vosotros cuándo os liáis con alguien en un bar dejáis claro antes si hay amor verdadero de por medio o qué? Yo lo que cuenta este chaval lo veo lo más normal del mundo. Otra cosa es que él supiera que la chica estaba pillada desde hace tiempo por él, entonces si sería un poco cabrón, pero yo lo único que he leído es que la tía estaba "receptiva" con él esa noche...
Cuando te lías con alguien una noche de fiesta no hace falta decir que no quieres matrimonio.
reigen escribió:no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto, los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia
reigen escribió:no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto, los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia
Pues leyéndote ahora cualquiera lo diría...
Ryucho escribió:Hombre, qué menos que afrontarlo, ¿no? Sigue quedando con tus amigos como hasta ahora y si tienes dudas de lo que ella piensa sobre lo que ha pasado, lo hablas. Me parece que tienes la idea equivocada de que humillarla es decirle a la cara que no quieres nada con ella. Eso puede doler, pero al menos la tratas con respeto. Opino que esquivarla es una solución más cómoda para ti, pero bastante poco elegante y humillante. Lo entendería si lo hablas con ella y aun así ella sigue arrimándose demasiado, pero de buenas a primeras como que no lo veo.
reigen escribió:Pero vamos a ver.. esto que cojones es?? comprension lectora me parece ami que CERO...
reigen escribió:ahi me refiero a algo estable, no tiro a por lo primero que veo, para tener novia soy muy selectivo,
reigen escribió:hablais sin conocer a la persona cawendios.
reigen escribió:para quedar mal mejor no escribas nada, ademas que las tias lo teneis muy facil van detras de vosotros, y no tengo nada mas que decir.
reigen escribió:He llegado ahora a casa ultimo dia de fiesta, y me he encontrado a la tipa con otro tio, nada mas que decir.. me he quitado un peso de encima o eso creo, ahora el que tendra ''que dar explicaciones'' sera el ultimo al que se ha liado y no yo, o por lo menos yo podria decir ''oye que tu te liaste con uno el sabado''..
no se si sera el acol o que ostias pero me siento libre y creo k puedo ir ahora a por su amiga.
talvez cuando vea que que el tio con el que se ha liado hoy era un tio de lio de una noche, conmigo entienda lo mismo... no?
saludos y me voy a dormir, que estoy en ultimas