¿Y ahora que hago?

Resumiré rapido:

Hace 2 años, con la wii pirateada, me puse a hacer todos los pasos necesarios para poder jugar al New Supermario. Lo conseguí y me pasé el juego. No volví a tocar la wii, y despues de 2 años, intento volver a jugar y no me deja.

Si uso el USB Loader, me da un error que no termino de ver por que sale arriba del todo y solo veo un "what" blanco sobre una pantalla negra. Si uso el Neograma se me queda la pantalla en negra.

Entonces... no se que hacer :\

Mi version es la 4.3. Me he bajado el hackmii_installer_v1.0 y lo he metido en una tarjeta SD, pero no me la reconoce.

No se desde que punto parto, si tendria que hacerlo todo de nuevo, o yo que se. Estoy algo perdido. No me importa seguir un tutorial, pero... uno que, dado mi caso, me fuera a funcionar.

Gracias y disculpar.
Yo te recomendaría que actualizaras de forma oficial (por internet) a la última versión (4.3) y a partir de ahi siguieras al pie de la letra las indicaciones del tutorial softmodii (por ejemplo).

Tendrás la Wii actualizada y te debería funcionar todo.

Para errores concretos con cargadores, por favor, postealos en el hilo oficial del cargador en cuestión.
Ya tenia la 4.3. Sigo los mismos pasos que me has dicho?
Si, sigue el softmodii desde el principio.
3 respuestas