Y ahora que hago?

Esta mañana me he comprado un xbox
al abrirla me he llevado una sorpresa de la ostia
la xbox no trae el mando
he llamado a la tienda y me han dicho que eso es imposible
incluso ha abierto dos de las que tenian alli y todas llevaban el mando
ahora que puedo hacer?
los de la tienda creen que me he quedado el mando
y yo me muero de rabia de ver que tengo aqui mi xbox y no
puedo usarla, y mas aun de ver que he pagado un mando
que no tengo
que solucion puedo darle a esto?
a alguien mas le ha pasado?

un saludo
Joeeeer, pues vaya putadon!!
Tu igualmente ves a la tienda y ponte cabezon y exige tu mando q para eso lo has pagado....
Tenia el precinto de la caja cerrado, o estaba abierto??. Es un precinto circular que tapa la apertura de la caja, si te das cuenta, en muchisisisisimos centros comerciales muchas estan abiertas, si es tu caso te la tienen que cambiar por narices, pues esta usada, y sino es el caso y no traia el mando, pues tb te la tienen que cambiar.... o que te dne otro mando.

saludos
Hombre eso es rarisimo pero si yo fuera tu seguiria reclamando el mando en la tienda donde lo compraste ya que en el serbicio tecnico de microsoft no se hace cargo de ese tipo de casos.
pues estoy que me tiro de los pelos
en la tienda se niegan a cambiarla porque segun ellos la consola
salio de alli completa y precintada (en parte es cierto)
y en microsoft me han dado a entender que soy un listillo que
intenta hacerse con otro mando por la cara
y yo aqui mirando la puta x y sin poder hacer nada con ella

ya no se que hacer
al final me va a tocar comprarme un mando aparte

jooooooooder que rabia
[uzi] centro mail
[uzi] servicio atencion al cliente microsoft

un saludo
Yo lo tenía clarísimo, les cholaba un mando, pero a ostias si hace falta.

pd: estoy violento hoy ... XD
ve a la tienda y exije tu mando...a mi me paso en media market con gamecube y me lo dieron al momento

salu2
joder tio ke putada de verdad!!!!

yo no se lo ke haria, pero puedes intentar hacer una reclamacion formal. nose si te servira, ya ke eso viene empaquetado de fabrica.

por cierto donde dices ke la has comprado? es para no ir!!!!
porke kiero comprarme otra X y no kisiera ke me pasara com ati.

animo chaval, e insiste!!.

un saludo
Hoja de reclamaciones y denuncia a la OCU, a ver si asi te dan el mando los listillos [poraki]
Estoy de acuero, para empezar a reclamar en serio ponles una hoja de reclamaciones.
Parecera una mariconada pero vete con tu padre y pideselo educadamente aveces a los jovenes nos tiene por macarras, cuando ven una corbata todo son alabanzas o sino ya sabes hojita de reclamaciones.
Ve con tu padre como dice Bilba y le pides la hoa de Reclamaciones: Si tu padre tiene Traje q se lo ponga... corbatita y q les hable muy educadamente... y ZAS le pides la hoja de reclamaciones, echaran el Peo... aun recuerdo yo cuando pille mi Radeon 9700 Pro por 43€ por un error en la tarifa.... XD

Saludos!
es mas, si vas con alguien que pueda asegurar que estaba presente cuando la abriste y no habia mando mejor que mejor [oki]
Escrito originalmente por Belmont
aun recuerdo yo cuando pille mi Radeon 9700 Pro por 43€ por un error en la tarifa.... XD

Ahora que has comentado esto no puedes zafarte sin explicarlo. XD
13 respuestas