¿Y ahora que hago?

Bueno, el caso es que tengo un problema con una chica y no se que hacer:
Yo conocí a una chica, no hace mucho, y bueno nos fuimos conociendo y eso y llegamos a liarnos.

La cuestión es que hablando con ella a solas, o por telefono o por msn todo es genial. Pero cuando estamos rodeados de amigos todo se vuelve más frio. Es como si fueramos solo conocidos, casi ni amigos.

El último dia que hablé con ella, pude saber que a ella no le importaría empezar algo conmigo, pero, después nos hemos visto alguna otra vez en pandilla y lo mismo de siempre, ni caso.

Yo no se si la culpa es mia porque soy un poco timido pero ella tampoco ayuda mucho.
El problema es que vivimos en sitios distintos y eso dificulta mucho las cosas tambien.

Necesito algún consejo, porque veo que se está llendo todo al traste y a mi me gusta mucho.

Por otra parte tenia pensado quedar con ella cuando pueda y con un regalo o algo asi, dejarla sorprendida; pero tampoco se me ocurre nada.

¿Algún consejo? [risita]
Estoy en una situación casi idéntica a la tuya tío, haber si alguien nos ayuda ;-)

Saludos! [oki]
Vivenco escribió:El último dia que hablé con ella, pude saber que a ella no le importaría empezar algo conmigo, pero,..
Pero nada, si te ha dicho eso de verdad búscala corriendo viva donde viva y pídele salir.

Que al final te quedas como estamos todos los solteros. [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y le has preguntado a ella por que cuando estais solos se comporta de una manera y cuando estais con amigos pasa de ti???

Es lo 1º que yo haria.
Sanjuro está baneado por "troll"
No soy ningún experto en esto del amoooor pero yo creo que os da corte que los demás se enteren de vuestra relación.

Amos, yo primero le diria a la tia, ¿semos novios o no semos novios?

Si te dice que si, la próxima vez que os junteis con la pandilla llegais los dos cojidos por la cintura y ya vereis como os aplauden y todo.
Queda con ella a solas y comprueba si eso de pasar uno del otro cuando estáis en pandilla es solo eso, o si también pasais uno del otro cuando estáis solos.

Si es lo segundo, el problema es que solo os entendeis por el MSN xD

Ataca tio, que luego te arrepentiras si no lo haces.
Glamdirg escribió:Y le has preguntado a ella por que cuando estais solos se comporta de una manera y cuando estais con amigos pasa de ti???

+1

En cuanto a la distancia tampoco especificas mucho, pero es obvio que os veis así que tampoco debería ser un impedimento, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, ya que ella sabe lo que hay y el por qué de ese plan cuando hay más gente, puede ser porque sea tímida, pero eso es basarse en suposiciones y tampoco ayuda mucho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y ahora me pregunto yo, ¿por que ese afan que tienen todas las parejas de demostrar a los amigos que lo son? Es decir, en mi antiguo grupo habia 2 que se molaban, yo debi de ser el unico que lo vio a la legua, pero lo que mas gracia me hizo fue el palo de "misterio" que querian llevar... hasta que un dia aparecieron cogidos de la cintura (y casi se caen los 2 por ello, lo que me pude reir) y todo el mundo se sorprendio... ¿por que? me pregunte, ¿tan raro es? no se, sera que yo perdi la vergüenza con los dientes de leche, pero amos, que a mi una tia que a solas me colma de atenciones y en publico pasa de mi cara, o le pido que me deje las cosas claras o le doy puerta.
Tampoco lo dejé muy claro me parece.

1- La distancia es un problema a la hora de poder quedar con ella en cualquier momento, en plan, quedamos dentro de una hora en tal sitio.
Pero por el resto no es problema. Lo que pasa es que es temporada de examenes en la uni, y para quedar con ella a solas ahora tendré que cruzar hasta los dedos de los pies.

2- El caso es que hablando, ella me pidió tiempo, que quería que fueramos poco a poco. Vamos que hubiera un paso de amigos a novios. Nada de pasar directamente.

Cuando estamos solos es genial. Lo que me preocupa es que en los demás momentos es como si esos momentos y todas esas palabras no hubieran existido.

No se si es que a eso se refería con lo de ir poco a poco o es que le da verguenza que esté cerca suya con los amigos.
Quizás le "asuste " la distancia.

Y se muestra fria contigo porque no quiere enamorarse más de ti, una relación a "distancia" .... o no sé.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vivenco escribió:Bueno, el caso es que tengo un problema con una chica y no se que hacer:
Yo conocí a una chica, no hace mucho, y bueno nos fuimos conociendo y eso y llegamos a liarnos.

La cuestión es que hablando con ella a solas, o por telefono o por msn todo es genial. Pero cuando estamos rodeados de amigos todo se vuelve más frio. Es como si fueramos solo conocidos, casi ni amigos.

El último dia que hablé con ella, pude saber que a ella no le importaría empezar algo conmigo, pero, después nos hemos visto alguna otra vez en pandilla y lo mismo de siempre, ni caso.

Yo no se si la culpa es mia porque soy un poco timido pero ella tampoco ayuda mucho.
El problema es que vivimos en sitios distintos y eso dificulta mucho las cosas tambien.

Necesito algún consejo, porque veo que se está llendo todo al traste y a mi me gusta mucho.

Por otra parte tenia pensado quedar con ella cuando pueda y con un regalo o algo asi, dejarla sorprendida; pero tampoco se me ocurre nada.

¿Algún consejo? [risita]

Puede ser que cuando estais con el grupo de amigos no quereis que los demas se den cuenta de vuestra relacion. Creeis que los amigos van a empezar a soltar chorradillas para haceros enrojecer.

Si ves que ella no se lanza a hablar contigo en frente de sus amigas o tus amigos, se tu el que lleve la iniciativa.

Un consejo, cuando salgas de casa deja a tu amiga la verguenza en casa [oki]
O tal vez se avergüenza de ti de alguna manera, ya sea por medio de amigas o similar. También puede depender del círculo de amigos con el que te muevas, si vas con tus amigos, puede que se corte un poco al no conocerlos y tal.

Por cierto, soy el único que cree que el foro debería pasar llamarse el otro lado de la cama? juer, nada más entrar 5 hilos de la misma temática. [boing]
elmenda5 escribió:Estoy en una situación casi idéntica a la tuya tío, haber si alguien nos ayuda ;-)

Saludos! [oki]

ehhhhhhhh copion!!! [jaja] jjiji ademas doble copion!! mio y de Vivenco xDD
12 respuestas