y ahora que hago?:(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas...el otro dia llego mi XENO y lo instalé directo a la placa y parecia todo perfecto...hasta que lo probe y mi sorpresa fue que ni si quiera se encendían los leds...:(:(:(
y volvi a retocar las soldaduras...pero nada los leds no se encienden...probe a ver si tenia suerte un backup..y tampoco salia, y nose la verdad eske yono habia soldado nunca pero un par de dias antes de instalar el xip estuve entrenando y bien
pues bueno necesito vuestra ayuda porq tengo ahí la cube encima d la mesa y nose si volver a meterle el soldador no vaya a ser q me lo kargue todo...:(:(:( ayuda porfa!
gracias
Man, seguramente tienes un problema en el chip que compraste, o el modelo de tu gc no es compatible, debes asesorarte primero si el chip que compraste es compatible por que si no estas chau, a esto lo lei por ahi de que no todos los modelos permiten chips, de todos modos revisa bien las soldaduras y fijate si soldaste el chip en forma correcta [rtfm] , no recalientes demasiado el circuito por que corres el riesgo de dañarlo y...
[+furioso]
Un saludo.
ahm...
muchas gracias, el otro dia la lleve a un servicio tekniko donde pirateaban consolas, para que le echaran un vistazo a las soldaduras a ver si estaban correctas, y han quedado en llamarme, la verdad es que estoy algo nervioso...a oye el chip lo pedi en divineo, como puedo hacer para quejarme en caso de que el chip no estuviera en buen estado?
muchas gracias de antemano
loko_psp escribió:ahm...
muchas gracias, el otro dia la lleve a un servicio tekniko donde pirateaban consolas, para que le echaran un vistazo a las soldaduras a ver si estaban correctas, y han quedado en llamarme, la verdad es que estoy algo nervioso...a oye el chip lo pedi en divineo, como puedo hacer para quejarme en caso de que el chip no estuviera en buen estado?
muchas gracias de antemano

yo tube exactamente el mismo problema hoy, ni siquiera encendia los leds, simplemente retoque las 2 soldaduras que estan solas, es decir las que estan dentro de orificios individuales, lo que pasa es que la soldadura no "baja" hasta la placa... simplemente aplique otro poco de calor con el cautin y pude ver como el estaño corrio hacia abajo y problema resuelto...
Yo tuve ese mismo problema, que el estaño no llegaba a sus puntos, así que lo instalé con cables y funcionó a la primera, sin ningún problema.
Es evidente que las soldaduras que has hecho son son correctas y que los puntos no están convenientemente unidos. Vuelve a instalar el chip o bien instálalo mediante cables y así no tendrás problemas.
Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)