y ahora que han anunciado la ps4 ¿cuanto le queda de vida a ps3?

Personalmente no doy a basto con los juegos de PS+, y me estoy poniendo malo solo con ver la cantidad de nuevos juegos que estan saliendo y que voy a tardar lo suyo en comprar. Solo en exclusivos hay una burrada y los multis ya ni los cuento. Este año se prevee espectacular, para mí es el año más brutal de lanzamientos de esta consola y para el año siguiente aunque salgan nuevas consolas no me creo que los desarrolladores vayan a dejar de lado 160 millones de PS3 + 360 para programar solo en las escasas consolas next gen que se hayan vendido. Para mi esta claro que 2 años mínimo para mantener un buen nivel de lanzamientos y ya veremos si cae algun que otro multi de primer nivel en el 2015, todo dependera el nivel de ventas que tengan las que vengan.

En resumen, esta claro que 2013 esta sobradisimo de vida, y 2014 hay muchos multis que van a salir aparentemente anunciados para PS3 también. Con lo cual solo quedaria la duda de si realmente el 2015 va a ser un año de transición donde comparta multis (aqui la presencia de la WiiU puede ayudar) o ya sea de decadencia.
Dudo que se comparta mucho en Wii U.
Recuerdo que cuando preguntaban si RE5 saldria para wii, dijeron que no argumentando que Wii no podria ni con la pantalla de titulo.
Con RE6 no tienen esa excusa y no ha salido... parece que wii u tendra menos apoyo de third que en su dia wii, a no ser que cuando saquen sus exclusivos animen el mercado

Personalmente no creo que me compre ps4 (si lo hago) hasta dentro de mas de 5 años
La verdad es que yo no he visto ninguna ps4, asi que creo que a la ps3 le queda todavia bastante vida. Y yo que me alegro.
Yo creo que 2 años mas sacando "buenos" juegos y ya juegos deportivos fifa,pro...
Peter Cushing escribió::(

toda la vida que quieras darle tu, tienes un catalogo expectacular a precios increibles, ya sean shooter todos los CoD, el Battlefield 3, la saga Bioshock, tienes los GoW 1,2,3 y los de PSP, la saga unchated, los Death Space 1, 2 y 3, los Assasing Cred, el GT5, el GTA4 ya mismo el GTA5, el LA Noire, Demons souls, Dark Souls, Final Fantasy XIII, los Batman, Los Tekken los Resident Evil, etc etc etc etc etc todos a unos precios increibles.
como los de psp? se puede jugar a los de psp en la ps3? :-?

por cierto hay rumores de gt6 en ps3 ;)
Pues le queda todo 2013 y al menos los seis primeros meses de 2014.
A partir de 2015 como mucho pues saldrá para ps3 algun fifa o pes pero nada más.
aki7 escribió:Pues le queda todo 2013 y al menos los seis primeros meses de 2014.
A partir de 2015 como mucho pues saldrá para ps3 algun fifa o pes pero nada más.

Coincido. En cuanto haya una primera bajada de precio (ponle que al año del lanzamiento, en navidades 2014) empezarán las ventas masivas y quedarán los habituales deportivos de todos los años y poco más.

Saludos.
supervegeta10 escribió:
Peter Cushing escribió::(

toda la vida que quieras darle tu, tienes un catalogo expectacular a precios increibles, ya sean shooter todos los CoD, el Battlefield 3, la saga Bioshock, tienes los GoW 1,2,3 y los de PSP, la saga unchated, los Death Space 1, 2 y 3, los Assasing Cred, el GT5, el GTA4 ya mismo el GTA5, el LA Noire, Demons souls, Dark Souls, Final Fantasy XIII, los Batman, Los Tekken los Resident Evil, etc etc etc etc etc todos a unos precios increibles.

Pero si ya has jugado a todo eso conforme ha ido saliendo... No puedes darle más vida aunq quieras.

Yo creo que le queda de vida real un año (esta claro que cada uno le da la vida que quiera) pero si ps4 sale a final de año, para la primavera del año que viene ya no saldrán exclusivos,y veremos que multis salen... Y más con el añadido de lo difícil de programar para ps3, que ha sido su gran lastre.

Yo creo que ps3 podría dar mucho más de lo que ha dado y dará , sólo hay que ver los exclusivos, y la diferencia entre exclusivos y múlti. Una pena que al parecer sea tan complicado programar para el cell, o que las compañías no estén por la labor... Porq viendo de lo que es capaz da la sensación que va a ser una consola desaprovechada por culpa de la competencia, de los multis, de las desarrolladoras y en parte también de la propia Sony por querer hacer algo especial digamos, y que el resto no ha sabido/querido aprovechar.

Pero en fin así es esto de las tecnologías, hemos disfrutado de grandes exclusivos durante unos 5 años, que no son pocos pero podrían ser más. Lo dicho, una pena ver como se va a abandonar un maquinon para la que se podrían seguir haciendo juegazos de un nivel enorme pero que se harán para la ps4.
Yo si fuera un desarrollador me pensaría lanzar juegos (sobre todo las third) en 2014 y 2015 para las consolas de generación anterior (ps3 y 360) ya que hacer un port no creo que les costase mucho ya que conocen mas que de sobra la arquitectura de las "viejas" conoslas y su nicho de mercado sería mucho mayor que si sacasen solo esos juegos para consolas de nueva generacion

Lo unico que puede ser es que Sony o Microsoft se nieguen a publicar dichos titulos en ps3 o xbox 360 para empujar a dar el salto a la nueva generacion...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AUnque no me guste reconocerlo cuando salga TR GOW TLOU y GTA5 mas allá de eso no veo nada de interes a priori, aunque como ni no kuni podria darme la sorpresa alguno en el futuro
Buenas, un par de años tranquilamente la podemos disfrutar ..... la PS4 no valdrá la pena hasta las navidades de 2014 en que ya se habrá estabilizado de precio y probablemente ya estarán reponiendo los modelos defectuosos iniciales ..... además algunos de los juegos de lanzamiento ya estarán a precios asequibles probablemente ...... eso si, siempre que la saquen en Navidades de 2013 que yo aún no lo acabo de ver tan claro

Salu2
el otro dia lo dije en un hili, a mi ahora mismo la que mas horas de juego me esta dando es la ps2, a si que calculo que a la ps3 le quedan aun muchos años de vida, por catalogo y por que hay un gran parque de ps3
A la ps3 de los demás no se, pero a la mía le queda bastante vida, mínimo 2 añitos más ya que son muchos los juegos que no me he podido jugar aun y además los juegos que me interesan que están por salir.
Bastante, o eso espero xD
64 respuestas
1, 2