supervegeta10 escribió:Peter Cushing escribió::(
toda la vida que quieras darle tu, tienes un catalogo expectacular a precios increibles, ya sean shooter todos los CoD, el Battlefield 3, la saga Bioshock, tienes los GoW 1,2,3 y los de PSP, la saga unchated, los Death Space 1, 2 y 3, los Assasing Cred, el GT5, el GTA4 ya mismo el GTA5, el LA Noire, Demons souls, Dark Souls, Final Fantasy XIII, los Batman, Los Tekken los Resident Evil, etc etc etc etc etc todos a unos precios increibles.
Pero si ya has jugado a todo eso conforme ha ido saliendo... No puedes darle más vida aunq quieras.
Yo creo que le queda de vida real un año (esta claro que cada uno le da la vida que quiera) pero si ps4 sale a final de año, para la primavera del año que viene ya no saldrán exclusivos,y veremos que multis salen... Y más con el añadido de lo difícil de programar para ps3, que ha sido su gran lastre.
Yo creo que ps3 podría dar mucho más de lo que ha dado y dará , sólo hay que ver los exclusivos, y la diferencia entre exclusivos y múlti. Una pena que al parecer sea tan complicado programar para el cell, o que las compañías no estén por la labor... Porq viendo de lo que es capaz da la sensación que va a ser una consola desaprovechada por culpa de la competencia, de los multis, de las desarrolladoras y en parte también de la propia Sony por querer hacer algo especial digamos, y que el resto no ha sabido/querido aprovechar.
Pero en fin así es esto de las tecnologías, hemos disfrutado de grandes exclusivos durante unos 5 años, que no son pocos pero podrían ser más. Lo dicho, una pena ver como se va a abandonar un maquinon para la que se podrían seguir haciendo juegazos de un nivel enorme pero que se harán para la ps4.