y ahora qué? hitachi 47dh HELP!!!

sigo con problemas... actualicé el firmw al 2.3 (flash78) y todo bien.. hoy han dejado de funcionar los originales y sólo lee backups..los originales dice: introduzca el disco en una xbox 360.. jejeje.. ahora se creerá ke es una ps2 [+furioso], pues nada... reactualizo el firmw. (varias veces, varios firmw.) nada de nada.. pongo el original y nada sólo me lee formato xbox1 y dvd, pero 360 ná. sigo trasteando y yo cabezón, vuelvo a lo que ha funcionado por última vez, el 2.3 y ahora ya el colmo.. no detecta dvd alguno.. sea el ke sea, me abré cargado el lector?, he pensado en cambiar la lente del lector, creéis que será la solución? joer... me desespero.. siempre me kedará el "UNO".. a ver si alguien me puede exar 1 manita necesita ayuda.. he encontrado lentes de 360 por la red y creo que pediré 1 para probar.. la verdad no sé cual es la solución.

Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.
cambiala y resolveras el problema :D
Puede ser la lente sucia prueba a limpiarla y antes de comprar otra lente intenta calibrarla, un saludo si lo solucionas pon como lo has hecho
joeeer.. no salgo de mi asombro.... todo el día flasheando ... y reflasheando... jeje.. al final opté por el cambio de lente y decidí dejar el firmw. 2.3 que me funcionaba bien hasta recibir la lente .. pues nada .. monto todo y lo dejo tal y como estaba.. consola bajo tv.. todo conectado y mi única esperanza de diversión através de ella el disco duro de la misma y el live.. "uno".. cohojes!!!!.. me da por meter 1 original y funciona.. 1 backup 1 también.. todo lo que meto funciona perfectamente después de pasar el sábado a base de "flashes".. bueno a ver lo que dura.. de todos modos cuando llegue la lente en el momento ke falle "change"... posteo esto como curiosidad y como una luz de esperanza para quien no le funciona.. se llama magiabox360
a mi me suena que no habias conectado el cable de interfase del lector a la placa saludos
4 respuestas