¿Y ahora que? [JTAG]

¡Hola!

Pues resulta que ya he hecho la mayoría de pasos, extraje la nand 4 veces, la comprobe, extraje el KV y el CONFIG y los comprobe, inyecte KV y CONFIG al XBR de la Jasper 512 y extraigo la key con Fuse 3 y 5 o 4 y 6 y comprobe con el Xell también la CPUKey.

Ahora mi duda es, ¿como instalo el XEXmenu? ¿Debo flashear la X360 con el updflash.bin generado con el dashlauncher y el programa del cerdo? Porque mucho leo de instalar el xex desde un pendrive/CD o DVD, pero si no actualizo la x360 no reconoce los pendrive como unidad de X360...

¿Podeis lanzarme algo de luz?

Muchas gracias por adelantado
- Con el *.bin de la nand original y la CPU Key creas el FreeBOOT para 13599 y flasheas la nand de la consola con éste.
- Instalas Xexmenu; grabas la ISO en un cd y lo arrancas desde la bandeja como si fuera un juego. Una vez lanzado, copias la carpeta de la aplicación "c0de999" al HDD de la consola (hdd1:\content\0000000000000000\)
- Instalas Dashlaunch
- Instalas Freestyle Dash 2.0
retabolil escribió:.....Una vez lanzado, copias la carpeta de la aplicación "c0de999" al HDD de la consola (hdd1:\content\0000000000000000\)
- Instalas Dashlaunch
- Instalas Freestyle Dash 2.0

Esta parte es la que me toca hacerla a mi [+risas]

Ya tengo descargado el Freestyle Dash v2.0 RC-2.1 y el Dash Launch 2.23b

Y recopilado las opciones
Imagen

Me falta configurar el .ini que tengo que mirar bien las rutas, para no liarla [+risas]
Gracias retabolil ;) llegue a crear la copia con el freebot pero no sabía si debía flashear o no.

¡Muchisimas Gracias!

IntoTheRain, mañana por la tarde la tendre lista para dartela asi que te pego un toque y si puedes te la doy.

Un saludote!
NeoSX escribió:Gracias retabolil ;) llegue a crear la copia con el freebot pero no sabía si debía flashear o no.

¡Muchisimas Gracias!

IntoTheRain, mañana por la tarde la tendre lista para dartela asi que te pego un toque y si puedes te la doy.

Un saludote!

[oki]

Animo con las Ps3 [plas] [plas] [plas]
:) Con el CD pude instalar el XEXMENU pero no tengo el disco duro para instalar el FSD todavía así que tendrá que esperar 1 poco el tema. Segun tengo entendido si mueves los archivos del dashlauncher a la carpeta temp del freebot cuando estas generando el updflash.bin ¿se incluye? es decir, ¿no necesito instalarlo ya?

Un saludote y muchas gracias :)!
5 respuestas