Pues eso toy desesperado mi PC va muy bien hasta que conecto el cable de USB para conectarlo a internet hace puff y la pantalla se queda en negro pero la torre sigue funcionando.Hasta que no apago el PC desconectandolo de la corriente no puedo volver a ver nada.Desmonte la placa base y sigue igual.Entonces volvi a instalar el XP y ahora la pantalla no se queda en negro si no que cada vez que lo conecto (el cable USB) se reinicia. No me digais que es el blaster porque no lo es ya que no tarda 30s tarda mucho menos y no me sala la pantallita sino que se apaga de repente y se vuelve a encender.Quizas es un virus por eso voy a provar a ver si tambien pasa con el cable de conexion desconectado tambien pasa.No se a ver si sabeis vosotros que puedo ser...He intentado conectarlo por ethernet pero no me detecta el modem solo la arjeta de red.
Mi PC:
P4 a 2,8
Asus P4P800-E Deluxe
No será motorola el modem? fijo que sí. Son incompatibles con el HT de la cpu cuando van por usb y hacen EXACTAMENTE eso. Lo digo porque lo sufrí en mis carnes
Conéctalo por Ethernet, por cierto, no te detecta el modelo claro... pero tienes conexión igualmente sin tocar ná, enchufar y listo
Saludos.
gojesusga
psé xD
11.359 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Pues me parece que tienes razon CaDeTe1 es un motorola pero el problema es que no se configurarlo por Ethernet me detecta una tarjeta de red que creo que es la que lleva la Asus P4P800-E Deluxe pero el problema es que usa un IP rara ...Como se configura el Ethernet de esta placa yo instalo los drivers pero despues me sale conectado a su vola...es decir que esta conectado con una IP que no existe y una velocidad que yo no tengo.
La velocidad "rara" que te sale es 100 Mbps? es porque la tarjeta es Fast-Ethernet, es la velocidad de transmisión de ésta, no tiene nada que ver con tu conexión
Sip, tiene tarjeta de red. Vamos, imagino que lo más que tienes que hacer es instalar los drivers de la placa, enchufar el módem y ya está. Yo no tuve que hacer más cosas.