Y ahora,¿que leo?

¿Que libros me recomendais leer que sean parecidos al "Código da Vinci" o del tipo de "El médico"?
Yo diria la historiadora... pero te recomiendo que cambies de estilo ya que yo le he cogido verdadero asco a este tipo de bestseller el codigo da vinci y angeles y demonios me engancho mucho pero ya los repelo totalmente...

Date un respiro...

Un saludo
Ok. Entonces, que libro me recomendarías para cambiar de estilo?
Cristh escribió:Ok. Entonces, que libro me recomendarías para cambiar de estilo?

Yo te recomiendo varios libros que a mi me gustaron mucho.

1. El Alquimista. Paolo Coelho.

2. El curioso incidente del perro a media noche. Mark Haddon.

3. La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

4. La histora interminable. Michael Ende. (Si te gusta el género fantástico)

Si quieres que te aconseje algún libro más, dimelo, ¿ok?

Un saludo.
Si quieres seguir con un genero parecido a El codigo da Vinci busca El ultimo Caton, tambien de aventuras y conspiraciones eclesiasticas, bastante entretenido.

Si quieres cambiar algo de registro, depende de lo que te guste. Si enfocas a la fantasia, la Historia Interminable (como bien ha dicho Aline) es un cuento realmente fantastico.

De aventuras, prueba con algo de Verne (Miguel Strogoff, 20.000 leguas de viaje submarino) o busca Las minas del rey Salomon (a mi este me gusto mucho).

Si te va la ciencia ficcion, busca la saga de las fundaciones de Asimov, o una recopilacion de cuentos sobre robots. En Sci-fi la saga de Ender tambien puede ser una buena eleccion, he oido hablar muy bien de ella ^^
Si empiezas la saga de ender ...

te recomiendo que empieces por el juego de ender y luego la sombra de ender, son libros paralelos, pero si lo haces de esa forma el saborcillo que te pilla al acabar el primero continuará con el segundo ... te diria que los leyeses simultaneamente (se puede y cuadran), pero es complejo, yo en mi segunda lectura lo hice asi y es brutal.

Luego si te gusta el rollo espacial, continua con la historia de ender en la voz de los muertos, si prefieres la politica y la acción mas guerrillera sigue con la sombra del hegemon.
Sin ir más lejos, acaba con la serie de El medico, si no lo has hecho.
Chamán, su continuación, es, para mí, el mejor de la saga.
Un Saludo
6 respuestas