y Ahora que lo tengo todo...¿que hago?

Pues acabo de comprar una supercard mini sd +super key+ mini sd 1gb...y la pregunta es...¿tengo que actualizar la supercard o algo?¿o como las he comprado hace nada ya vienen con la ultima actualizacion de fabrica o algo :S?
por cierto que debo hacer paso a paso :S
salu2 y perdon por las molestias...

EDITO:CREO QUE ESTO NO VA EN ESTE FORO,LO SIENTO !
supongo que supercard y supercard mini sd vienen con la misma version :S
el link de superpatch no funciona
Tienes que entrar en la página de Supercard en la sección software:
http://eng.supercard.cn/download.htm

Te bajas:
# SuperCard SoftwareV2.542(2006.07.12 update)
# Kernel V1.62 (2006.04.30 update)

Lo primero que hay que hacer es actualizar el kernel de tu supercard a la versión 1.62 (aunque puede ser que de fábrica ya traiga ese, que es lo que me pasó a mi). Para ello descomprimes el archivo UPGRADEsd162.rar y te queda un archivo con extensión .BIN que tienes que meter en la tarjeta SD. Ahora arrancas la NDS con la supercard y la SD pero sin la Superkey y le das en el menu a GBA. Eliges el archivo y le das a A.

En ese punto te dice la versión que tienes del kernel y la que quieres meter, si es la misma le dices que no (B) y si la que tienes es inferior le dices que si (A). Esperas un rato (hasta que te diga) y ya está.

Luego sacas la supercard, borras ese archivo y grabas los backups de los juegos parcheados con el SuperCard Software que también te has bajado...

Eso es todo.
3 respuestas