Y ahora que, Max?

A los que no se hayan acabado el Max Payne 2 o no lo hayan jugado, les recomendaria que no leyeran el mensaje, ya que desvelo el final de la historia narrada.

He terminado el juego hoy(solo dos tardes me ha durado) y en los creditos anuncian que habra Max Payne 3. Como? Si han matado a todos los personajes!!! Mona(la imagen de seleccion de partida mhmhmh), Woden, Vlad, Vinnie, Bravura, Winterson... todos muertos. Aunque a Vinnie no lo he visto muerto, solo los restos del disfraz. No creeis que los chicos de Remedy se han pasado un poco? Pienso que Max ya no volvera a ser el mismo......
Y a proposito, la originalidad de Remedy de acabar los dos juegos IGUAL, sencillamente inigualable.
en los creditos dice algo asi como que el camino de max no acaba ahi, y eso es tan concluyente como si te digo yo que el quake 4 va a salir pronto. :-P
hay tercera parte fijo, aparte q es una saga muy rentable q tienen q seguir explotando .
Como ya he dicho, en los creditos pone mas o menos que el viaje nocturno de Max continuara. Pero continuara con personajes nuevos exclusivamente, ya que los otros estan muertos.

Y que va para largo, tambien lo sabemos, acaba de salir el dos. Hasta finales del 2005 no espero yo a Max de nuevo. Ojala y sea antes.
Pues ami me encanta ke acabe así. Estoy harto de las historias bonitas donde todo se arregla, en canvio es genial la historia negra de Max Payne, real como la vida misma; pocas cosas acaban bién.
Si el dos hubiera acabado bién para mí la hubieran cagado mucho mucho.
4 respuestas