Y ahora que Neo está al caer, ¿cómo se presentarán/promocionarán los juegos?

Con la inminente salida de Ps4 Neo (y sus supuestas mejoras), me pregunto cómo será a partir de ahora esas conferencias de Sony presentando sus exclusivos. Supongo que anunciarán la versión Neo pero ¿esconderán la versión perroflauta?, ¿sacarán videos simultaneando ambas versiones?

No sé, todos son suposiciones al respecto pero tengo muchísima curiosidad por ver cómo Sony lidiará con eso de tener dos versiones de una misma consola, una superior a la otra, a la hora de promocionar sus juegos.

Saludos
Pues la verdad no me lo había planteado...

Yo creo que presentaran el juego y no lo presentarán diciendo la versión en la que está corriendo, un clásico del mundo del videojuego vamos
HongKi está baneado por "Game over"
En la versión superior es obvio, cuanto mejor sea mas nos entrara por los ojos
En sus conferencias, videos promocionales y demás? Pues si para multis la gran mayoría de veces ya se usa la versión de pc en ultra, xd ¿tu que crees que harán para los exclusivos? modo Neo, ni lo dudes...
Pues como hacen TODAS las compañias, se mostrara en el sistema mas potente, si es exclusivo en Neo, si es un multi en un PC con una 1080.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Octa. SLI de 1080 gtx ultra OC como watch dogs y luego en pc se vera bien en consolas pues ps3 reescalado a 1080p y ya tienes neo. En ps4 son de ps2 rescalado a 720p interno y luego por soft a 1080p jajakak
La risa será ver un juego presentado por Ubisoft con modo Neo algo así:

Presentación del próximo Assasins Creed en modo Neo
Hay un rumor por ahi del Final Fantasy XV
quizá sea el primer titulo para NEO, creo que casi nadie se cree eso de que lo retrasan 2 meses para meter un parche en el disco, y puede que el motivo sea que lo han retrasado para venderlo como buque insignia de la potencia de NEO.

Por ahora nada confirmable, habrá que esperar mínimo al 7 de Septiembre para empezar a aclarar dudas respecto a NEO
Pues si hacen eso yo me bajo del barco pero ya .
alfax está baneado por "troll"
hocuspokus escribió:Pues la verdad no me lo había planteado...

Yo creo que presentaran el juego y no lo presentarán diciendo la versión en la que está corriendo, un clásico del mundo del videojuego vamos

Como en la época de los ordenadores de 8 bits... que mostraban pantallazos de máquinas muy superiores en su contra-portada....
9 respuestas