y ahora qué nos falta en xbox?????

Bueno, pues con la salida del Pro evolution Soccer 4 qué es lo q nos falta para q la xbox sea completa del todo??
Ya salieron juegos q se pensaba q no iban a salir nunca..., como los GTA, Mafia, Metal Gear Solid...

Personalmente creo q lo único q nos falta ya es un juego de Formula 1, quiero controlar a Alonso!!! Me parece q con un juego de F1 y un volante decente ya no abría discusiones a la hora de elegir consola...
pa que sea perfecta pa mi solo falta que square-enix saque un juego :D
Para mi ya es perfecta. Pero para que fuera pluscuamperfecta... pues un Castlevania en el mas puro estilo Simphony of the Night, con fondos 3d (imaginaos ke fondos podria poner la X... [babas]) y desarrollo lateral, con esas musicas orquestadas... AAARGH me daria algo.

Salu2,y a ver si se cumple! [beer]
un remake de la abadia del crimen con graficos de ultima generacion podria molar mucho mucho [jaja]
Diabolus escribió:pa que sea perfecta pa mi solo falta que square-enix saque un juego :D

en eso estoy de acuerdo contigo, aunque hay rumores pa la xbox 2
a ver....
salu2
Esta claro lo que le falta a la xbox, son los dragon ball y los devil mcrye, 2 joyas de la ps2.
RPGs típicos japoneses (Final Fantasy, Dragon Quest y demás...)

Tambien creo que no hay muxos plataformas...

[bye] [bye]
Pos a mi me falta el Dragon Ball pero no Budokai ni ná parecido, algo de aventura desde niño hasta el final pero con tos los importantes de la serie. Y me pregunto una cosa ¿ Por que coño a los programadores no les da la gana de hacer algo parecido? A tol mundo que conozco le molaria más que el clasico uno contra uno y si fuera en nuestra X pos Japón se rendiria por fín de una vez a la maravilla americana.JEJEJE [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que para que sea "perfecta" solo necesitaos que salga [tadoramo] HALO 2 [666]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pong
Sargoth escribió:Yo creo que para que sea "perfecta" solo necesitaos que salga [tadoramo] HALO 2 [666]

idem, todo lo demas que habeis puesto me da exactamente igual si sale o no, bueno un F1 tambien seria la ostia pero llevo un año esperando a HALO 2 y cada vez esta mas cerca [looco]
Pues yo siempre echare de menos los juegos de Nintendo,tipo Smash Bros,o tipo Zelda,y ademas algun juego de rol japones,como habeis puesto antes.
Saludos!![bye]
Pues yo siempre echare de menos los juegos de Nintendo,tipo Smash Bros,o tipo Zelda,y ademas algun juego de rol japones,como habeis puesto antes.
Saludos!![bye]
Uhm,Pos un buen F1 actualizable y con Xbox Live estaria bastante bien .. Luego un Naruto o un Devil May Cry tmb estaria wapo,aunke para hacerla la consola mas dios entre los dioses un MMORPG por live [babas] ,pero con lo ke tiene ahora me tiene demasiao contento :_DDD

Salu2!
Si miraos desde ke salió la consola hasta ahora ha dao un cambio brutal, de eso no hay duda.

Ke le falta para ke sea "Perfecta"?? (perfecta para mi claro xD)

Pues ke Capcom y Square-enix se "Unan" más para XBOX (Sin dejar de hacer juegos para las otras plataformas claro) y saken las joyas ke saben hacer estas 2 grandes empresas, na más.

Salu2.
SashaX escribió:Para mi ya es perfecta. Pero para que fuera pluscuamperfecta... pues un Castlevania en el mas puro estilo Simphony of the Night, con fondos 3d (imaginaos ke fondos podria poner la X... ) y desarrollo lateral, con esas musicas orquestadas... AAARGH me daria algo.

Dios mio de mi vida, me he empalmado imaginándome ese Castlevania.

Saludos :)
Un buen Resident Evil, el 4 sería la p...., menos mal que tengo tb la Game Cube.

Saludos.
pues la xbox no se si es perfecta, pero indiscutiblemente es mejor maquina que ps2, y este año sony ha perdido las dos piernas sobre las que se sostenia en pie: pro evolution y gta.
para mi los juegos que habeis dicho que le faltan son sustituibles por otros.
total....... ¿quien vota que este año se venden mas xbox que ps2????
Pues le faltan unos cuantos juegos para ser perfecta. Phantasi Star al estilo del 1 o el 2, algo mas de ROL y sobre todo estaria bien que sacaran el Shenmue3.

Bye
Suikodens, FF's, Dragons Quests, Residents y algún Mario Kart/Party. Si tubiera todo eso podria vender la PS2 y la GC XD
Shenmue 3, sin dudarlo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
su majestad ICO , algun resident evil ,viewtiful joe, mgs3....
Por preferencias

HALO 2 [oki]

Un buen RPG (que el fable se me hizo cortisimo)

Que paren en el tema de juegos de cohes por dios :Ð

Un Castlevania como han dicho por ahi seria cojonudo.

Juegos tipos party.......pues un par de ellos no vendrían mal, el fuzion frenzy ya se me hace algo cortillo.

De deportes........QUE SE JODAN LOS FUTBOLEROS [sati] (broma, broma)

Y me gustaris por supuesto ver la continuacion de Panzer Dragoon Orta y de Crimson Skies.
Torres escribió:Bueno, pues con la salida del Pro evolution Soccer 4 qué es lo q nos falta para q la xbox sea completa del todo??
Ya salieron juegos q se pensaba q no iban a salir nunca..., como los GTA, Mafia, Metal Gear Solid...

Personalmente creo q lo único q nos falta ya es un juego de Formula 1, quiero controlar a Alonso!!! Me parece q con un juego de F1 y un volante decente ya no abría discusiones a la hora de elegir consola...

Lo unico k falta... i pobre del k me contradiga k ya bastante me toco los cojones su cancelacion, lo unico k falta es el puto TFSO True Fantasy Star Online..

k puta cagada pegaron cancelandolo me cawen su putisima zorra madre macho...
Un emulador de ps2 y otro de gc y adios a la competencia [chulito]
Halo 2
Crimsom Skies 2
Top Spin 2
Metal Gear solid 3
Salu2
Shenmue 3

Las series residet evil y final fantasy.

Metal gear 3 (el cual caera tarde o temprano)

Zelda (solo hay que esperar a q microsoft compre nintendo)

Ademas de esos estan:

Halo 2
HL 2
DOOM 3
PES 4
FIFA 2005
Forza M.

Por los cuales solo hace falta esperar unos dias.

SALUDOS
Yo diria que falta el gta st andreas..... aunque weno.... dicen q sale en mayo del prox año
Hola, primero que nada saludo a todos, hace un tiempo que leo vuestro foro, pero me he registro recien ahora. (es que pienso comprar una xbox y necesito interactuar más :p )

Creo que a la Xbox le hace falta simuladores de vuelo como los Ace Combat.
Yo creo que le falta la Formula 1. El de 2002 creo que fue el ultimo que salió para la xbox, ya está anticuado.
Pues lo dicho anteriormente un juego de F1 xdios cuando me la compre aun no sabia q habian cancelado el grand prix4 y cuando me entere me dije q hago con este ladrillo q me he comprado [buuuaaaa] , al final me he dado cuenta dq ladrillo nada :D y qunk siga pensando q le falta ese pedazo de juego he podido jugar a otros de conduccion realmente impresionantes, saludos.
un Resident Evil en mi opinion solo le falta eso y un juego estilo mmorpg como el cancelado true fantasy...
Un mmporpg en condiciones
Un ninja gaiden online cooperativo X-D
Un devil may cry 1, o en su defecto un ninja gaiden bacilón, exagerado, y por supuesto online a saco [carcajad]
Un F1 online y actualizable, más que nada por emular a F. Alonso ;)

Y como ha dicho antes Juaner, una nueva Abadía del Crimen con los gráficos del Crónicas de Riddick [babas] eso si que sería el "novamás"
Básicamente, a mi gusto:

UN FINAL FANTASY

Y

UN DRAGON BALL DE ROL
Pues yo sería tremendamente feliz con Berserk para Xbox aunque fuera una copia del que va a sacar sammystudios para PS2 (que por un pequeño video que he visto y la version anterior de DC se tiene que salir [Ooooo] ).

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Diablo 3 exclusivo para la consola ( los peceros se nos mueren si ocurre eso XD XD )
Dragon ball cualquiera tipo budokai
Final Fantasy
Pues lo que le falta a la xbox para ser perfecta segun mi humilde opinion es que vaya a trabajar por mi, me lave el coche los domingos, saque al perro a pasear, se encargue de darle largas a mis colegas cuando no quiero salir por ahi, cuando estoy acalorao que me abanique, que me corte las uñas de los pieses, que me haga los deberes, que me levante todo el suelo de la casa y me ponga la nueva soleria, que cuando este en el paro vaya a picarme la tarjeta, que me de masajes, que me traiga una cocacola, que le quite a mi hermana el mando de la tv, que me recoja las llamadas, y un laaaaaaaaaaaaargo etc...

Y bueno si tengo que elegir un juego, pues.... no se, yo me pediria que sacaran mas juegos estilo japo, como los que tienen en PS2, de esos freaks y originales (aunque basicamente son todos iguales).
Pues lo que le falta a la xbox para ser perfecta segun mi humilde opinion es que vaya a trabajar por mi, me lave el coche los domingos, saque al perro a pasear, se encargue de darle largas a mis colegas cuando no quiero salir por ahi, cuando estoy acalorao que me abanique, que me corte las uñas de los pieses, que me haga los deberes, que me levante todo el suelo de la casa y me ponga la nueva soleria, que cuando este en el paro vaya a picarme la tarjeta, que me de masajes, que me traiga una cocacola, que le quite a mi hermana el mando de la tv, que me recoja las llamadas, y un laaaaaaaaaaaaargo etc...

pero la tuya no hace eso o que [risita]
Beatmups tipo final fight
Arcades 2d tipo contra
Shoters 2d tipo gradius o rtype
Plataformas 2d y 3d
Jrpgs
track & field ,smash bros,wario ware, atenas2004 puzzle & action es decir multiplayers que no sean fps ni de deportes tipicos
Juegos japos
Pos yo no encuentro NINGUN simulador de aviones para la Xbox :?

Acepto sugerencias (menos la de comprar una ps2 para jugar ace combat 5 :( )
un shining force 4 hecho por camelot, o un grandia 3 siguiendo el estilo del 2, ambas cosas que no podran ser
Un F1, pero nada de ea, el grand prix 4 que cancelaron junto con un volante con FF(aunque dicen que no funciona en nuestra x)
Y otro tema que estamos mazo de pez en la x, un juego de olimpiadas que menuda envidia me ha dado este verano el de ps2, de los demas generos yo creo que mas o menos vamos servidos
Un juego tipo PARTY en condiciones
Quiza que rebajen los precios de los juegos ;) :Ð
Sinceramente un Castlevania en 2D al estilo SOTN seria grandioso, pero despues de ver como han versionado el outrun los chicos de sega para mi keridisima X y ese pedazo de Panzer Dragoon Orta, me dan ganas de ver mas clasicos de sega versionados a la n-esima potencia.

Por ejemplo un Golden Axe o un Streets of Rage en 3D... (lo que daria por ver a Ax, Gillius y cia peleando contra Death Adder en un entorno tridimensional [looco] )
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pos yo no encuentro NINGUN simulador de aviones para la Xbox

Acepto sugerencias (menos la de comprar una ps2 para jugar ace combat 5 )

ace combat simulador? ace combat tiene de simulador lo que yo tengo de futbolista profesional: casi nada (por desgracia... [buuuaaaa]) aunke un juego de aviones como ace combat (uno de los juegos con los ke mas me viciaba en psx) en xbox seria fantabuloso, y con el live ya te cagas

por mi le faltan juegos como naruto, ghost in the shell, ace combat, resident evil, zone of the enders, etc., los rpg's con kotor y fable y jade empire ya tengo para rato porke prefiero la acción y de eso en xbox estamos bien servidos
Un KOF al estilo Sammy GGX

editado: y bueno, ya que tenemos el Silent Hill 4, pues el 3 no estaría mal
Diablo 3 y un remake del FF7 con eso se basta para arrasar al resto de plataformas existentes.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho escribió:

ace combat simulador? ace combat tiene de simulador lo que yo tengo de futbolista profesional: casi nada (por desgracia... [buuuaaaa])

Pos yo si me parezco a un futbolista profesional en mi sueldo de casi 300 millones de € ( bueno quizas me he pasado un pelin [looco] )

A mi lo que me falta en la XBOX es el pro evolution con opciones de Interconexion (no LIVE) , eso ya sería el colmo de los colmos y el motivo definitivo para que mi mujer me eche de casa.
Aunque visto lo visto, a lo mejor ella prefiere la interconexion a tener la casa llena de energumenos gritando "goooool" y peleandonos entre nosotros mientras se derrama la cerveza y las palomitas por el sofa [carcajad] [carcajad]
49 respuestas