Y ahora que nos queda??? (en RPGS)

Hola a todos!!!

Mi pregunta es sencilla:

que queda interesante en PS2 por salir de RPGS?
Y no digo en formato Pal, sino que me vale en NTSC pero no japo, q no se leerlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si tienes ya Odin Sphere, Rogue Galaxy, el maravilloso VP2 y demas...que nos queda???

A ver q me contestais!!!! [tomaaa] [tomaaa]
Pues el fin de una gran consola [ok].

Ahora es el momento en el que te esperas unos meses rejugando viejas joyas, y despues pasas el salto a PS3/360.

PD: el odin sphere ha salido en territorio pal?
Vale, justo lo que pensaba....

Pues nada, a jugar a la coleccion de + de 60 juegos que me quedan por jugar y pasarme... [chulito] [chulito] [chulito]

Viva el ROL!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

pd: no, todavia no ha salido en Territorio Pal, pero yo lo tengo en NTSC, asi q ya ves...jejeje [cartman] [cartman]
Pues hoy me voy a buscar el GRIM GRIMOIRE pal,es rol estrategia de los que hicieron Disgaea y ese tipo,que son la mar de adictivos.
Y segun rumores en a Europa va a llegar el PERSONA 3.
Pero vete tu a saber los que daran el salto de Japon a Usa,yo por si las moscas me dare un paseillo de vez en cuando por las paginas ,pa ver :Ð
Soul Nomad, de Nippon Ichi debe estar al caer en USA.
Yo ya tengo esos 3 que comentas, 40gigabites, asi q no me sorprende nada...

Pues a ver si sale algo, yo ahora estoy con uno Growlanser , que creo sera Rol con diseños de Satoshi Urushiara.... (el de Lemmear!!) [risita] [risita] [risita]
Pues en USA salio el Growlanser Heritage of War,no se de que va,pero bueno,uno mas para echarle el ojito X-D
Algún día de estos debería salir el Dawn of Mana, la 4ª parte de la saga Secret of Mana. En Estados Unidos salio hace varios meses.

Imagen
El Dawn of mana mejor que no salga, creemeXD
Ya le tengo y todavia no le he probado... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero le ponen a parir!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
Hoy sale Soul Nomad & the World Eaters en USA, tengo reservado esto:
Imagen
:D
(Fijo que sale en Europa como el resto de juegos de NIS).
uy, este tiene q caer, q tiene una pintaza!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

A ver q tal esta y cuando lo juego... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Por lo que veo es un RPG tactico de rol de tablero moviendote por casillas, yo estos juegos los veo incluso mas lento que los de turnos de toa la vida. A mi me molan mas los comabtes estilo star ocean o rogue galaxy, así en tiempo real moviendote por el escenario. Este tipo de juegos, así como los de turnos no me desagradan como rolero, pero prefiero otros. [agggtt]
Puede que lo pruebe algun día si mola como dices. :)
Hombre, es cierto que t tiene que gustar el Rol Tactico, pero en los videos se le ve impresionante y a mi me engancho este estilo tras el Maravillo Vandal Hearts, de la PSX....

prueba y ya me diras!!!! [fies] [fies] [fies]

aqui tienes un video:

http://www.gameprotv.com/soul-nomad-the-world-eaters-video-3483.html
Kamuiu escribió:Hombre, es cierto que t tiene que gustar el Rol Tactico, pero en los videos se le ve impresionante y a mi me engancho este estilo tras el Maravillo Vandal Hearts, de la PSX....

aqui tienes un video:

Mmmm si que tiene buena pinta sobre todo es "look" manga. :)
Al ultimo rpg tactico que jugue ya hace algunos meses fue al enchated armas en la 360. [sonrisa] Ahora ando liado con el rogue galaxy, que no es rpg tactico y me est amolando mazo.
Haber si cuando me lo pase le inco el diente a este, ya veremos. [sonrisa]
DeathKiller, donde y a que precio has reservado esa edicion de soul nomad, si es posible saberlo?.

Gracias.
Me apunto para saber esa informacion,es una joyita ese Soul Nomad,pena que no salgan aqui esas ediciones [mamaaaaa]
El Grim Grimoire es de Vanillaware(Princess Crown, Odin Sphere) creo, no de Nippon Ichi

Pizzo, los RPGs estratégicos de Nippon Ichi suelen ser bastante amenos y sobretodo divertidos.
Ya lo he encontrado....140 dolares...prefiero gastarme la pasta en el eye of judgment y ya pillare el soul nomad en "pelado" dentro de unos meses.
Y si, el grim grimoire es de vanillaware.
El Eye of Judgement puede ser 2 cosas:

1- un truño increible que se lo compren los mas megafrikis.... [burla3] [burla3] [burla3]

2- un nuevo estilo de juego que puede revolucionar el mundo de las cartas...pero ya se vera... Oooh Oooh Oooh

A ver q pasa, pero yo solo por eso no me pillo la ps3! [mad] [mad] [mad]

A ver si sale algo decente!!!! de una vez!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Kamuiu escribió:Hombre, es cierto que t tiene que gustar el Rol Tactico, pero en los videos se le ve impresionante y a mi me engancho este estilo tras el Maravillo Vandal Hearts, de la PSX....

aqui tienes un video:

Para mi estos son los gráficos perfectos :___) que pasada de video. La pena es que no salga en español... que el Disgaea 2 (al unico rpg táctico de esta gente que he jugado) tenia tanto texto... tantas instrucciones... bufff que me acabó agobiando y lo dejé (Y no me suele importar nada el idioma) aunque quizás también influyó el que no sea un As en este tipo de juegos -_-
¿alguien ha probado el Soul Nomad ya? Estoy viendo opiniones no demasiado buenas...
Donde?. yo no veo ni opiniones negativas , ni positivas ni ningunas. De hecho , todas las referencias que encuentro son de hace meses.

Da la sensacion de que ni haya salido , no le prestan atencion ninguna.

EDIT

Ya veo. en rpgfan no estan contentos con el precisamente...
http://www.rpgfan.com/reviews/soulnomad/index.html
Por lo que veo el Soul Nomad habria sido un estupendo juego de psp, para la ps2 se ha kedado corto :/
He probado el Soul Nomad, y no me termina de convencer.
El campo en el el que te mueves es un mapa, en esbozo, dibujando arbolitos donde habria un bosque. Que es bastatne gracioso, pero un tanto cutre, pero es lo de menos.

Lo que no me gusta es crear formaciones. Para empezar no puedes tener creados todos los grupos que tu quieres para variar dependiendo de la situacion, aunque luego no te dejansen invocar todos a la vez. Ademas cada grupo se hace en una "habitacion" que determian ciertos bonus, y cuantos personajes tiene en cada columna (frente, medio y atras), pero esto es totalmente aleatorio, y si quieres una con 3 hucos atras y uno al frente, y te sale una con 3 al frente y uno al medio, puedes cambair por otra, pero se cambiaran todas las "habitaciones" excepto algunas que puede bloquear. Eso quiere decir que tienes que adaptar los grupo a lo que te salga, o estar media hora probando a ver si consigues lo que tu quieres, y eso no mola, y menos en un juego de este estilo.

Añadir tambien que para invocar mas gente al combate (a aprte del grupo del prota) hay que pagar dinero. Hubiese preferido que limitasen el numero de invocaciones por combate.

Seguire jugando haber si le pillo el truco, que es sin duda muy diferente a cualquier srpg que hay jugado antes (aunque tome cosas de muchos jeugos diferentes), pero desde luego no es lo mejor de N1.
Me uno al carro de los que no les gustan y eso viniendo del autor del hilo oficial de juegos de N1 creo q lo dice todo.

He ido leyendo muchos comentarios negativos en diversos sitios (gamefaqs, doublejump, tacticalrpg, etc) y me temia lo peor,

Es en esencia un juego N1, pero le falta algo, o mejor dicho le falla algo, creo que tiene cosas interesantes, pero a la hora de plasmarlas en el ambito de la jugabilidad, la han pifiado (yo me entiendo)

En fin, tendremos que esperar al Disgaea3 para Ps3 (Que espero que salga en 360, pq no me apetece gastarme 670€ para jugar al Disgaea)

Saludos
Pues a mi me esta gustando.

Es cierto que al principio es un tanto confuso pero su sistema de juego es bastante original comparado con sus refritos del de La Pucelle que suelen hacer (que me gustan pero también quiero variedad). Su historia me parece bastante buena aunque preferiría que el/la prota tuviera voz.

Los escenarios son cutres pero lo de los enemigos enormes es chulo, que todos los enemigos ocuparan lo mismo en juegos anteriores de NIS era un tanto cutre.

Cuando en la primera fase normal puedes curarte, lanzar una bola de fuego, hacer ataque fisico normal y ataque combinado especial en una sola acción queda muy chulo.

Lo de extras con mantenimiento/coste de usar ya lo había visto usar en el Metal Saga, en el Metal Saga puedes alquilar tanques que cuestan mantenimiento cada vez que los usas y las habilidades especiales cuestan pasta (tras el primer combate acabe en números negativos de pasta xD). Supongo que como en el resto de juegos de NIS al final el dinero te sobrara como otros recursos aunque recuerdo que en el Makai Kingdom nunca me llego a sobrar Mana ni cuando estaba con Prinny Baal.
esta en desarrollo ar tonelico 2 para ps2, seguramente sera uno de los ultimos rpg de la consola pero al ser de la empresa que es tiene casi al 100% una vercion en ingles asegurada :-)
de el primero no e escuchado muchos comentarios pero a mi personalmente me encanto tanto en el aspecto grafico como en la historia y el tema de que tenia varios finales y podias elegir con que chica quedarte [oki]
parece mentira q os hayais olvidado del maravilloso xenosaga 3!!!
y el dawn of mana...no se...a mi m gusatria mucho probarlo :D
Elhaym escribió:parece mentira q os hayais olvidado del maravilloso xenosaga 3!!!
y el dawn of mana...no se...a mi m gusatria mucho probarlo :D

creo q se referian a titulos nuevos, aunque no hayan salido en pal el dawn of mana y el xenosaga 3 son viejos ya
lucianopsx escribió:creo q se referian a titulos nuevos, aunque no hayan salido en pal el dawn of mana y el xenosaga 3 son viejos ya

yo el xenosaga 3 m lo pase ya casi 2 años(como el silmeria)pero no pierdo la esperanza de q S-Enix nos traiga el DoMana
30 respuestas