Y ahora que pasa con mis juegos ?

Buenas tengo una duda, tengo una xbox en la cual he comprando unos cuantos juegos arcade y estan en el disco duro. Pero esta consola ha muerto , y mi pregunta es si en la consola nueva consola que me compre estos podre utilizar estos juegos o se asocian al id de la consola que esta muerta.
se asocian al gamertag.
tienes que entrar en la web de microsoft,y buscar canvio de licencia y volverlos a descargar es facil no tiene complicacion,pero eso si es un coñazo y solo deja una vez al año.
whoisneo escribió:Buenas tengo una duda, tengo una xbox en la cual he comprando unos cuantos juegos arcade y estan en el disco duro. Pero esta consola ha muerto , y mi pregunta es si en la consola nueva consola que me compre estos podre utilizar estos juegos o se asocian al id de la consola que esta muerta.
Yo cambie la consola y lo unico que hice fue poner el disco duro antigüo y funcionan todos los arcade que tengo. Solo tengo 2 y uno original pero funcionan. Lo que si que tube es que volver a pasar los juegos al disco duro para jugar desde el disco duro porque aunq seguian grabados se reproducian desde el dvd
ok muchas gracias por la informacion
whoisneo escribió:Buenas tengo una duda, tengo una xbox en la cual he comprando unos cuantos juegos arcade y estan en el disco duro. Pero esta consola ha muerto , y mi pregunta es si en la consola nueva consola que me compre estos podre utilizar estos juegos o se asocian al id de la consola que esta muerta.

Podrás jugar siempre que estés conectado a Xbox Live, si no, no podrás jugar.

Lo que puedes hacer es una vez con la nueva consola te vas a los arcades y los vuelves a descargar, de esta manera podrás jugar tanto estando conectado al Live como sin conexión.

Saludos
nebb_5 escribió:

Lo que puedes hacer es una vez con la nueva consola te vas a los arcades y los vuelves a descargar, de esta manera podrás jugar tanto estando conectado al Live como sin conexión.

Saludos

Pero descargar otra vez comprandolo o no hace falta ?
whoisneo escribió:
nebb_5 escribió:

Saludos

Pero descargar otra vez comprandolo o no hace falta ?

Vas al bazar, buscas el juego y te detectará que ya lo tienes, le das a volver a descargar y te lo descargará sin coste alguno.

De esta manera asociaras el juego a tu nueva consola y no será necesario que estes conectado al live para poder jugar.

Saludos
pues vas a poder jugar siempre que este conectado a Internet como te han comentado algunos, pero para poder jugarlos offline debes ir a la pagina de xbox y hacer un cambio de licencias DRM a tu nueva consola (como ya te han comentado solo puedes hacer esto 1 vez cada año)

aquí el enlace: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

una vez realizado el cambio de licencias ya solo tienes que volver a descargar tus juegos en la nueva consola, les das a descargar de nuevo y ya se asociaran a tu nueva consola
8 respuestas