y ahora que plataformas es el mejor?

Hemos pasado de no tener ningún plataformas decente (el Sherk y el Crash no aprovechan para nada la consola) a esperar la salida de tres que pueden llegar a ser una pasada, el Blinx diseñado por Oshima que ha estado implicado en todos los Sonic y ha diseñado el Nights (se nota su mano.
Otro que tampoco le va muy lejos es el Psychonauts programado por Tim Schaffer, que es muy conocido en PC por juegos como Grim Fandango y Full Throttle que en lo que más destavaban era en ser bastante originales.
Y por último nos encontramos con Tork que cuenta con parte del equipo de Rayman.
Además de todo, lo más probable es que salgan perfectamente traducidos al ser juegos de Microsoft.
Y la pregunta es, con cual me quedo???[comor?] [comor?] [comor?]
Dios que malo es ser pobre :P :P :P
home el Blinx parece bastante wapo con to eso de parar el tiempo i demas... :) pero esq los otros ke citas tienen tela... son mu buenos tb :D
Los 3 XD Sobretodo el Blinx aunque como juego más original del E3 ganó el Psychonauts... El Tork lo veo como un plataformas más clásico pero también muy interesante.
Aparte de esos 3 exclusivos también tenemos el Malice y el Vexx que pintan bien. Y puede que el 13/14 de Julio todo se venga abajo si finalmente se confirma el Sonic Adventure 3 XD
El Vexx y el Malice tienen muy buena pinta, pero estan capados por tener que salir en la Play 2 [+furioso] , se nota sobretodo en el Malice, que ha perdido bastante.
No me importa que salgan los juegos en todas las plataformas pero me jode que no utilicen el potencial de cada consola, es como cuando pasaban los juegos del Spectrum directametne al MSX en una noche con un convertidor, eso es un sacrilegio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi por el momento me mola el Blinx, aunque el Psychonauts me tiene muy intrigado porque aun no he visto ningún video (excepto el que salio en el resumen que hicieron del E3).
El Sonic espero que no sea multiplataformas o por lo menos que aprovechen bien la consola. [sonrisa] [sonrisa]
3 respuestas