Y ahora que por fin tengo mi wii roja...

Buenas tardes,

dado que me está siendo imposible encontrar los juegos que se necesitan para el tema que ya sabeis, que leches se puede hacer? Hay un chip? Es aconsejable ponerlo recién comprada mi wii? ¿Se suele estropear o da algún tipo de problemas? Necesito de vuestra sapiencia en este tema... xD

Si estas dudas ya están contestadas lo siento pero es que no tengo demasiado tiempo para ponerme a leer toda la información que hay aquí.

Un saludo!
AurynCAT escribió:Buenas tardes,

dado que me está siendo imposible encontrar los juegos que se necesitan para el tema que ya sabeis, que leches se puede hacer? Hay un chip? Es aconsejable ponerlo recién comprada mi wii? ¿Se suele estropear o da algún tipo de problemas? Necesito de vuestra sapiencia en este tema... xD

Si estas dudas ya están contestadas lo siento pero es que no tengo demasiado tiempo para ponerme a leer toda la información que hay aquí.

Un saludo!

Lo siento pero esque no tengo demasiado tiempo para contestar tu pregunta...

¬_¬ Leer para creer.
Tan difícil es mirar en portada? ¬_¬
Un saludo!

:( [noop]
skar78 escribió:

Un saludo!

¬_¬ Leer para creer.

Vale, no ha sido el mejor post de mi vida...XD

Quería decir que entre versiones de Wii, que si el Lego Indiana o Batman(80 pavos), el Yu Gi Oh y demás... Bueno, que tengo un dolor de tarro desde que me he levantado que no podía poner a leerme todo. Aunque llevo registrado un tiempo tampoco entro mucho y no sabía dónde estaban las cosas. Es más, acabo de ver que puse mi post en Juegos...

cuando mejore mi estado ya me lo leeré bien. Gracias por la ayuda.
AurynCAT escribió:
skar78 escribió:

Un saludo!

¬_¬ Leer para creer.

Vale, no ha sido el mejor post de mi vida...XD

Quería decir que entre versiones de Wii, que si el Lego Indiana o Batman(80 pavos), el Yu Gi Oh y demás... Bueno, que tengo un dolor de tarro desde que me he levantado que no podía poner a leerme todo. Aunque llevo registrado un tiempo tampoco entro mucho y no sabía dónde estaban las cosas. Es más, acabo de ver que puse mi post en Juegos...

cuando mejore mi estado ya me lo leeré bien. Gracias por la ayuda.

Pues déjame aplaudirte, es la mejor respuesta a una correción, que he visto en EOL.

[plas]
LEGO Batman no cuesta 80 pavos (todavía [+risas] ), si buscas en tiendas de barrio o de poco tránsito lo encuentras a precio normal seguro. Eso sí, yendo cuanto antes.
cloud_strife8 escribió:LEGO Batman no cuesta 80 pavos (todavía [+risas] ), si buscas en tiendas de barrio o de poco tránsito lo encuentras a precio normal seguro. Eso sí, yendo cuanto antes.

Miré en Game y esta agotado temporalmente (26'95€). Seguiré buscando, de momento en Ebay alguno ya lo ha puesto a 60€ y 80€... vaya tela.
Todavía se venden Wii blancas que llevan firm 4.2E. Si ya sabías que la roja iba a llevar 4.3E y la querías sólo para eso, no haber pillado la roja, hombre. Por otro lado, si necesitas imperiosamente hackearla y los juegos necesarios para ello te van a salir por un pastizal, casi mejor que te pilles un WODE que te va a costar parecido y santas pascuas. Yo también he estado buscando el LEGO Batman en tiendas (para softmodear la Wii de un familiar y luego hacer negociete revendiendo el juego) y no lo he localizado.

Personalmente, te recomiendo que juegues, que para eso es una consola. Cuando me compré la mía, lo primero que hice fue pasarme el Mario Galaxy, y luego ya le hice softmod. Pero no por ello he dejado ni dejaré de comprar originales.
8 respuestas