Estoy revisando los proximos lanzamientos y es[img][img][/img][/img]to es lo que nos espera...
ROCK BAND Lanzamiento Aproximado: inminente??
TOP SPIN 3 Lanzamiento Aproximado: junio 2008
BATTLEFIELD BAD COMPANY Lanzamiento Aproximado: junio 2008
ALONE IN THE DARK Lanzamiento Aproximado: junio 2008
THE BOURNE CONSPIRACY Lanzamiento Aproximado: junio 2008
GUITAR HERO AEROSMITH Lanzamiento Aproximado: junio 2008
SMASH COURT TENNIS 3 Lanzamiento Aproximado: julio 2008
WALL-E THE VIDEOGAME Lanzamiento Aproximado: julio 2008
UNREAL TOURNAMENT 3 Lanzamiento Aproximado: julio 2008
SOUL CALIBUR IV Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
SBK 08: SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP 2008 Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
TOO HUMAN Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
BROTHER IN ARMS 3 Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
JUST CAUSE 2 Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
HELLBOY Lanzamiento Aproximado: agosto 2008
Estos son los lanzamientos mas significativos para este verano (seguro que alguno fallara la fecha) Mañana pongo los de septiembre-diciembre y la tercera entrega los juegos a mas largo plazo
A LARGO PLAZO (solo pongo los mas importantes)
MERCENARIES 2 Lanzamiento aproximado: septiembre 2008
TNA IMPACT Lanzamiento aproximado: septiembre 2008
STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED Lanzamiento aproximado: septiembre 2008
SUPREME COMMANDER Lanzamiento aproximado: finales 2008
GHOSTBUSTERS THE VIDEOGAME Lanzamiento aproximado: septiembre 2008
SACRED 2 Lanzamiento aproximado: septiembre 2008
HALO WARS Lanzamiento aproximado: Sin confirmar
TOM CLANCY’S ENDWAR Lanzamiento aproximado: septiembre 2008
SILENT HILL HOMECOMING Lanzamiento aproximado: finales 2008
DEAD SPACE Lanzamiento aproximado: finales 2008
FRACTURE Lanzamiento aproximado: finales 2008
GOLDEN AXE: BEAST RIDER Lanzamiento aproximado: finales 2008
RISE OF THE ARGONAUTS Lanzamiento aproximado: finales 2008
TOM CLANCY’S HAWX Lanzamiento aproximado: finales 2008
WARHAMMER BATTLE MARCH Lanzamiento aproximado: finales 2008
MIRROR’S EDGE Lanzamiento aproximado: finales 2008
PURE Lanzamiento aproximado: finales 2008
FALLOUT 3 Lanzamiento aproximado: finales 2008
THE CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA Lanzamiento aproximado: finales 2008
SAINTS ROW 2 Lanzamiento aproximado: finales 2008
SPLINTER CELL CONVICTION Lanzamiento aproximado: finales 2008
FABLE 2 Lanzamiento aproximado: finales 2008
LEGO BATMAN Lanzamiento aproximado: finales 2008
PRINCE OF PERSIA Lanzamiento aproximado: finales 2008
FAR CRY 2 Lanzamiento aproximado: finales 2008
TOMB RAIDER UNDERWORLD Lanzamiento aproximado: finales 2008
DESTROY ALL HUMANS: PATH OF THE FURON Lanzamiento aproximado: finales 2008
BRUTAL: LEGEND Lanzamiento aproximado: finales 2008
WHEELMAN Lanzamiento aproximado: finales 2008
RED FACTION: GUERRILLA Lanzamiento aproximado: finales 2008
WWE SMACKDOWN VS RAW 2009 Lanzamiento aproximado: finales 2008
SONIC UNLEASHED Lanzamiento aproximado: finales 2008
GEARS OF WAR 2 Lanzamiento aproximado: finales 2008
THIS IS VEGAS Lanzamiento aproximado: finales 2008
BANJO-KAZOOIE: NUTS AND BOLTS Lanzamiento aproximado: finales 2008
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE Lanzamiento aproximado: finales 2008
BORDERLANDS Lanzamiento aproximado: finales 2008
VIVA PIÑATA: TROUBLE IN PARADISE Lanzamiento aproximado: finales 2008
LEGENDARY Lanzamiento aproximado: finales 2008
50 CENT: BLOOD ON THE SAND Lanzamiento aproximado: finales 2008
BIONIC COMMANDO Lanzamiento aproximado: finales 2008
DAMNATION Lanzamiento aproximado: finales 2008
HEIST Lanzamiento aproximado: finales 2008
MAFIA 2 Lanzamiento aproximado: 2009
STREET FIGHTER IV Lanzamiento aproximado: 2009
PROTOTYPE Lanzamiento aproximado: 2009
BAYONETTA Lanzamiento aproximado: 2009
DARK VOID Lanzamiento aproximado: 2009
RESIDENT EVIL 5 Lanzamiento aproximado: 2009
SPLATTERHOUSE Lanzamiento aproximado: 2009
ALPHA PROTOCOL Lanzamiento aproximado: 2009
BATTLE FANTASIA Lanzamiento aproximado: sin confirmar
LAST REMNANT Lanzamiento aproximado: sin confirmar
INFINITE UNDISCOVERY Lanzamiento aproximado: sin confirmar
OPERATION DARKNESS Lanzamiento aproximado: sin confirmar
PROJECT ORIGINS Lanzamiento aproximado: sin confirmar
TALES OF VESPERIA Lanzamiento aproximado: sin confirmar
STAR OCEAN 4 Lanzamiento aproximado: sin confirmar
Creo que no me he dejado ningun bombazo, pero si encuentro algo mas lo pongo.
Un saludo!!!!!
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
gizmoseinen escribió:Matadme pero... ¿Soy el único al que no le llama mucho la atención nada durante el verano?
Lo malo que a partir de septiembre es un " no parar" jajaja. O sequía de título que me flipen o todos de golpe
Saludos.
Madre mia pues yo me veo saturadisimo. Empezando por el Battlefield. El SBK le tengo muchisimas ganas. Igual que el Top Spin 3. El S Court Tenis no tenia ni idea de que iba a salir, pero me gusto tanto el de PSP que estoy seguro de que este va a ser un gran juego tambien. El Alone in the Dark por supuesto tambien esta en la lista. Y el Unreal Tournament, a pesar de no ser un juego que me llame mucho, seguro que va a ser un juegazo y tambien le dedicare muchas horas. Joer, y Soul Calibur 4, Brothers in Arms, Just Cause 2, ... Y eso que como dicen el verano es la peor epoca. Joer, si no va a haber tiempo material para jugarlos todos.
gizmoseinen escribió:Matadme pero... ¿Soy el único al que no le llama mucho la atención nada durante el verano?
Lo malo que a partir de septiembre es un " no parar" jajaja. O sequía de título que me flipen o todos de golpe
Saludos.
Madre mia pues yo me veo saturadisimo. Empezando por el Battlefield. El SBK le tengo muchisimas ganas. Igual que el Top Spin 3. El S Court Tenis no tenia ni idea de que iba a salir, pero me gusto tanto el de PSP que estoy seguro de que este va a ser un gran juego tambien. El Alone in the Dark por supuesto tambien esta en la lista. Y el Unreal Tournament, a pesar de no ser un juego que me llame mucho, seguro que va a ser un juegazo y tambien le dedicare muchas horas. Joer, y Soul Calibur 4, Brothers in Arms, Just Cause 2, ... Y eso que como dicen el verano es la peor epoca. Joer, si no va a haber tiempo material para jugarlos todos.
Por eso me siento raro jejejeje pero...
Bad Company: Quizás le doy oportunidad, pero me tiene enganchadito el COD 4 Soul Calibur 4: Será un juegazo, pero lo pillare cuando baje de precio UT 3: Me duele el rumbo que pillo el juego hace mucho tiempo, echo de menos algo como el 1º,algo original, no tan original como pillar un monopatín, pero si algo distinto a Jugar con los mismo putos modelados del GOW Alone in the Dark: Me cago y luego no juego jajajajaja Too Human: Me espero a ver en que queda la cosa...
Los demás o son género que no me gustan mucho u otros juegos de dicho género me tiran más.
La verdad que valla ritmo lleva esta generación, 1 par de meses que voy a estar tranquilo ajjajajaja
UFFF de tdoo esto lo unico que me interesa es el alone in the dark, que lo compro fijo, y el too human... por comprar algo por que me veo una epoca de sequia larga... menos mal que tengo montones de juegos "viejos" de 360 para petarme.
Drian-kun escribió:A veeeer... que todo esto y más lo teneis en el hilo de lanzamientos que está arriba del todo... no entiendo el fin de este hilo la verdad ...
Ya se que lo hiciste tu y te doy la enhorabuena pq esta muy bien, pero por lo menos pongo unas fotillos que siempre alegran la vista (una imagen vale mas que mil palabras)
Drian-kun
Legendary Edition
Drian-kun escribió:A veeeer... que todo esto y más lo teneis en el hilo de lanzamientos que está arriba del todo... no entiendo el fin de este hilo la verdad ...
Ya se que lo hiciste tu y te doy la enhorabuena pq esta muy bien, pero por lo menos pongo unas fotillos que siempre alegran la vista (una imagen vale mas que mil palabras)
Precísamente no las pongo para no saturar el hilo... que se queda un rato cargándolas opino que para eso ya están los hilos oficiales/webs.
Aunque me has dado una idea, volveré a enlazar cada lanzamiento a su hilo oficial.
el_bleras
MegaAdicto!!!
703 mensajes desde abr 2007 en Galiza, terra de meigas
Precísamente no las pongo para no saturar el hilo... que se queda un rato cargándolas opino que para eso ya están los hilos oficiales/webs.
Aunque me has dado una idea, volveré a enlazar cada lanzamiento a su hilo oficial.
No quiero discutir, pero yo lo hice primero para entretenerme (estoy haciendo uno igual para psp, wii y ps3) y para que vieramos unas fotillos de los lanzamientos futuros y por lo que veo no les ha molestado mucho a los demas foreros
Parece que te molesta el trabajo de los demas, solo te falta pedir que lo cierren (yo por lo menos te felicito por el tuyo, no lo critico hasta la saciedad), relajate y disfruta
Un saludo,
Por cierto, que ganas de que salga Fable 2 (el primero me encanto)
Drian-kun
Legendary Edition
DFR1975 escribió:Parece que te molesta el trabajo de los demas, solo te falta pedir que lo cierren (yo por lo menos te felicito por el tuyo, no lo critico hasta la saciedad), relajate y disfruta
Lol? No he dado pie a que pienses eso de mí, pero tu mismo... te escribo mi anterior mensaje sin malos rollos y ahora me contestas así... lol. Un chico ha preguntado la fecha del Rock Band, y le he puesto los enlaces donde viene la última información que se sabe.
Drian-kun escribió:
el_bleras escribió:Para cuando el puto rock band? Mas de 15 dias?