Bleach (9, a espera de terminar esta saga): La serie de moda actualmente, luchas, sangre adecuada y linea argumental sin relleno ni flashes. Aventuras/Acción.
Gundam Seed (10): A mí me encantó y es fácil de encontrar (pregunta a Son Gohan sobre un pack o algo (lo siento, Son Gohan)). Es de mechas.
FLCL (8 o 9): 6 ovas, licenciado, hace poco puse un post sobre mi opinión en el manga-ranking; si lo lees, be careful. El doblaje me gustó al igual que la banda sonora.
Golden Boy: 6 ovas, es muy divertida y picante, la vi hace mucho pero te aseguro que vas a decir siempre: Aprender, aprender, aprender. Es de aprender
.
HAJIME NO IPPO: Excepcional serie (no hay más que ver mi avatar) y, también te aseguro que como lo veas en compañía, haréis el flicker (ver avatar) y el Dempsey Roll hasta que os déis algunos puñetazos y paréis. Es de boxeo.
GTO (10): Otra excepcional serie, con el mejor personaje e historia muy buena, aquí es cuando llamo a JKin
.
Te recomendaría Evangelion o Lain (las dos licenciadas) pero prefiero que estén donde están para que no le pongas malas notas si no te gusta
(además la economía no ayuda).
Le dejo a los demás que te den más series. Pero te recomiendo que veas el Manga-ranking para hacerte una idea de las mejores series, eso sí, ten cuidado con las opiniones.
Pd: his(t)oria, se me olvidó.