Y ahora, que sera de la cube?

Se que es una pregunta con una respuesta q todos conocemos, la tradicion manda que una vez lleva una nueva generacion, la anterior se deja de dar soporte.

Pero tengo una duda, y es, que siendo la wii absolutamente compatible y viendo q va a salir el Zelda para la cube tb... van a continuar sacando juegos para la nuestra?

Porque seguir fabricando me imagino que la cube no creo que siga ya... decidme, hay algun proyecto de juego en mente? algo para dejar a la cuadrada bien alto (siiii lo se, el Zelda) pero po se, avances o algo...

gracias!
hay algun proyecto de juego en mente?

No.
pues ahora a la cube hay que darle una inyección para que duerma y no sufra jeje.

Pues juegos nuevos no creo que hayan mucho mas (igual puede sorprender al igual que el n64 con el bomberman y el tony hawks 3 o el dreamcast que hasta hoy tiene juegos) pero lo mejor es jugar a los grandes juegos tiene que son muchos y variados aunque algunos géneros escasean en buenos juegos.

salu2
Sea ha combertido en una pieza de coleccion para todo el que la tenga...en el futuro podremos decir que jugabamos en Gamecube
djohny24 escribió:Pero tengo una duda, y es, que siendo la wii absolutamente compatible y viendo q va a salir el Zelda para la cube tb... van a continuar sacando juegos para la nuestra?

Hace medio año o mas ke no sacan un juego de GC, y salvo el Zelda, dudo ke saken alguno mas.(y eso ke hay unos cuantos juegos ke podrian sacar como el BK Origins, TR Legend,....)

Benga un saludo y agur[bye]
Cube está muerta. No creo que vayan a salir muchos mas juegos para esta (a excepción de algún multi), porque alguno de los últimos juegos que iban a salir para ella (Super Paper Mario), los han portado a Wii, y van a ser exclusivos de esta.
Yo con que porten todos los shumps que van saliendo en Dreamcast ya me doy con un canto en los dientes.
Super Paper Mario a Wii? Está anunciado en muchas paginas para su venta en GC, al menos en NTSC US, aqui no creo que llegue
Haceos con todos los backups de GC que podáis pues empezarán a escasear y con el tiempo serán tan difíciles de pillar como ahora los de Dreamcast.

Yo ya tengo una buena colección de juegazos que jugar. Para mi la GC aún tiene MUUUUUUCHA vida.
Imagen

Esto será de la Cube..... [triston] [triston]

Pero aún tengo muchos juegos que jugar para ella :D

Salu2!
R.I.P. te recordaremos siempre Imagen
en fin... di que aun no e probado Tales of simphonia, ni baten kaito 2 (a ver si lo traen como despedida...) ni ikaruga en cube, ni el Rogue Leader y se que aun puedo meter horas y horas... y los metroid claro jeje
Podremos jugar en la Wii a los de la cube, pero ya no será lo mismo [triston] Sin embargo seguirá adornando mi habitacion como siempre lo ha hecho, la verdad es que estéticamente es la consola que más me ha gustado en mucho tiempo. Le daré la despedida final con el Zelda TP, y poco más. Si lo miras bien, es la muerte anunciada de una gran consola
que ocupará entre nosotros una posicion similar a la Dreamcast.
A principios de diciembre ha de sealir Tomb Raider Legends,creo que rondando sobre el 12 pero tal vez solo salga PAL ingles.

Hasalido el juego de Ratopolis basado en la pelicula por si alguno tiene crios y en America está a punto de salir Rayman Raving Rabbits en su version Cube.

Aparte está anunciado el Naruto 2 para Europa y será lanzado como si fuera el primero. Sobre este no hay fecha concreta. ein?
unkblog escribió:Super Paper Mario a Wii? Está anunciado en muchas paginas para su venta en GC, al menos en NTSC US, aqui no creo que llegue

En la única web de las que he visto (tampoco he buscado en muchas) en la que no se hace ningún tipo de mención a la versión de Wii es en Play-Asia. Ah, y en la web de Nintendo.

En Yesasia pone que el juego es para Cube, pero abajo pone esto.

Yesasia escribió:This game was originally designed for the GameCube, but it was later moved to the Nintendo Wii platform.

IGN hace mención a las dos versiones, pero en la lista de lanzamientos del enlace pone que es para Wii. Además, según leí en Gamerah, el famoso Matt dijo que lo habían cancelado para GC, y lo habían llevado a Wii.

En Gamefaqs y en Gamespot solo hacen referencia a la versión de Wii.

Yo es que ya no sé de quién fiarme. Aunque me da que al final no va a salir para GC.
Dark_Likirman escribió:Yo es que ya no sé de quién fiarme. Aunque me da que al final no va a salir para GC.
Según Nintendo el Super Paper Mairo saldrá para Wii. [ginyo]
El Naruto ya esta tiendas, que no cunda tanto el pánico. Seguro que muchos juegos de importacion estaran en breve tirados de precio, yo me la quedo por eso, y por esos juegos exclusivos de Nintendo que tanto nos gustan ^^
16 respuestas