Y ahora que va a pasar con el esperado 3.51 OE

1, 2
Nakamura2006 escribió:y ahora q hacemos ???

los q tenemos custom firmwares, como hacemos para jugar a los nuevos... devhook?
como??

q interrogante, encima venian los mejores juegos.. todos los ff..crisis core

eso mismo pienso yo, en vez de tirar palante, vamos patras, volvemos a la epoca del devhook y palafarnarias.. q palo
Y mi psp no puede volver a la version oficial por ahora.... gran problema, como no salga algo pronto, para jugar a los juegos venideros tendre que mandarla a sony para que me sableen unos eurillos.....
Mal día hoy para SONY...las ventas se le van a parar [angelito] [angelito]

Gracias D_A por todo. Mi oferta de matrimonio sigue en pie. [amor]
En lo que se refiere a carga de backups, los que pertenecemos a la generación del downgrade 2.00 teníamos todas nuestras esperanzas puestas en MPH, con su MPH game loader y su MPH firmware launcher. Consiguieron cargar juegos que daban el coñazo con actualizar a 2.00, luego llegaron juegos que pedían firmwares superiores y estuvimos varios meses comiéndonos las uñas hasta que sacaran algo que funcionase. Fue entonces cuando empezaron a llegar las emulaciones vía devhook y después los custom firmwares. Ahora tal vez volvamos a estar un tiempo comiéndonos las uñas, pero estoy seguro de que será algo pasajero. No es más que una etapa en la scene, los altibajos existen en todos los ámbitos en esta vida.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi no me gusta el metodo "Devhook" pero si vuelve bienvenido sea. Quizas Booster no sigan con este programita solamente por venganza ya que durante mucho tiempo muy poca gente lo utilizaba.

A mí no me importaria volver al Devhook, pero creo que este programita necesita un "cambio de aires".
Creia que este hilo lo había cerrado :?:?:?:, pero como véo que no, lo hago ahora.

Especulad mentalmente. No lleneís el foro de hilos que no llevan a ninguna parte. [maszz] [maszz] [maszz]
55 respuestas
1, 2