Y ahora que va a pasar con el esperado 3.51 OE

1, 2
Y despues de la marcha de dark alex que va a pasar con el esperado firmware 3.51 OE que estaba a punto de sacar?????????
[mad] alucinaste, ahi nadamas dice q ya se desencripto y el pregunta por el OE no el oficial [buaaj]
uHH... ahí no dice que haiga salido la 3.51OE, sino que el firmware 3.51 ha sido desencriptado. Deberias de parar mas atención a lo que se pregunta.
PD: Nos joderemos xD alguien sacara algun otro CF, aunque estaría bien que dejase la scene haciendo el 3.51OE 100% compatible con función no-umd.
Neophyte escribió:estaría bien que dejase la scene haciendo el 3.51OE 100% compatible con función no-umd.

si seria como el gran final

pero si esta ya cansado la verdad que mas ya no le podemso pedir

bueno 3.40oe seras el ultimo gran oe

saludos
Pues esperemos que alguien saque un cf con ese u otro nombre...
ayer hablaba de la no salida del 3.50 OE y que se centraba en el 3.51 y hoy anuncia que deja la scene, mirandolo por donde lo mires aqui hay algo que no encaja... :?
Eight está baneado por "adiós!"
le habra hecho sony una oferta de trabajo?
yo creo que como colofon de despedida deberia liberar el 3.51 OE como ultimo CF .....

Gracias por todo Dark Alex!!!
survivor_evil escribió:[mad] alucinaste, ahi nadamas dice q ya se desencripto y el pregunta por el OE no el oficial [buaaj]

Bueno,mientras que funcione y sirva para todos,dará igual,¿no crees?Si no es así,todo el mundo puede expresar sus opiniones,pero sin sobrepasar los límites,claró está,alomejor me he confundido y he metido la pata hasta el fondo,pero bueno,lo hecho hecho está.
Adios a 3.51 OE. Me veo dentro de 5 meses con el DevHook 2.47 ¡Joer que ascoooo de dh y vuelta al pasado!
en estos momentos es cuando me doy cuenta de lo que voy a usar el UP que tengo puesto con la doble flash.. [plas]
A mi esto me da asco, le voy a pedir lo que tenga echo del 3.51, pa montarlo como dios me de a entender, y que sea lo que dios quiera.
(no nos va a quedar mas remedio)
j.solas escribió:A mi esto me da asco, le voy a pedir lo que tenga echo del 3.51, pa montarlo como dios me de a entender, y que sea lo que dios quiera.
(no nos va a quedar mas remedio)

Jajaja [burla3] , igual te conviertes en la nueva figura de la scene :p
Eight escribió:le habra hecho sony una oferta de trabajo?

Es lo que dicen es lo mas probable, bien por el porque su trabajo ya le dio frutos se lo merece y malo para nosotros
Y si dice que se va, para quitarse de enmedio, y para dejar de estar en el punto de mira de sony? y si sige metiendo sus creaciones en paginas diferentes a la sulla? y si es todo un montaje?

Para mi es lo mas probable
(Desde mi punto de vista)
Que mal, y yo que pensaba pasarme MGS....
(Ya esta esto de DA dicho en wikipedia)....
Vamos a ver, en la vida a veces hay que tomar decisiones que a muchos no le sientan bien. Pero no por eso no hay que dejar de admirar lo que este chaval a echo en el pasado. Pienso que no es el final de los CF sino que solo es el principio para los nuevos scener´s. No mireis si ha sacado 3.51 OE sino todo lo que ha conseguido en el pasado. Dark, eres digno de recordar. Muchas gracias.
Por como actua Sony, más que oferta de trabajo.. amenazas de muerte con yakuzas. =U
pues fijaros como soy de retorcido que mi opinion es que le han hackeado la web con ese mensaje......
de iluiones vivo.

gracias dark alex por todo.

Yo veo más probable que le hayan amenazado con denunciarle...
HABER de hackeos nada que alek lo confirmo todo en el canal irc de dark alex!

De liberar el codigo tampoco nada de momento no van a liberar nada entre otras cosas porque no quieren que sony tape bugs y que salga toda una generacion de patanes haciendo oe
Si,eso esta muy bien, que no liveren el codigo, asi todos la generacion de patanes que somos la scene no podremos intentar sacar nuevos OE y asi habra que volver a DH... me parece genial volver a la prehistoria, porque no tiramos todas las psp's al mar nos ponemos taparrabos y usamos lanzas?????
jamonazo2000 escribió:HABER de hackeos nada que alek lo confirmo todo en el canal irc de dark alex!

De liberar el codigo tampoco nada de momento no van a liberar nada entre otras cosas porque no quieren que sony tape bugs y que salga toda una generacion de patanes haciendo oe

.....eso quiere decir que nuestras psp tiene fecha de caducidad en lo que a copias de seguridad me refiero????

Yo creo que si sony qusiera buscarle las cosquillas lo hubiera hecho hace tiempo.
Tiene que ser otro motivo: que esta hasta las pelotas!!! y que quiere irse a la playa y ver que hay un mundo fuera de su cuarto. [sonrisa] [sonrisa]

Yo te invito a dos dark!!!!! [beer]
Lo que dice jamonazo2000 tiene sentido porque si se libera el codigo, Sony tapará todo lo que vea y al final nos quedaremos como mucho en 3.51 ya que los siguientes tendrán todo bien tapadito.
En eso tiene razon, pero algo tendremos que hacer, si no queremos quedarnos atascados, porque a dia de hoy ya hay juegos que no funcionan para nuestra psp.

Por otra parte dark alex no trabajaba solo, y los scener que estaban con el tienen que tener los recursos en cuanto a fuentes, y los conocimientos, para no ahora, pero si en un tiempo, segir con su trabajo.

por otra parte, si yo fuera el, como jugador de psp, y teniendo un OE casi terminado, en mis ratos libre porsupuesto que lo terminaria para poder utilizarlo,y no solo eso,sino que a medida que sony abanzase, yo para mi segiria haciendome apaños para poder jugar con copias deseguridad.

Y de hay a publicarlos anonimamente en webs amigas no hay nada. Siempre y cuando no este ya a sueldo de sony, por lo que ya le daria igual.... aunque yo creo mas en lo de la jakuza.
Dark Alex tiene mi apoyo incodicional y respeto además de admirar todas las decisiones qeu ha tomado hasta el momento.

Todo lo que ha hecho, lo ha hecho por la escena y para los usuarios de psp qeu nos hemos beneficiado.

Alea jacta est.

Sin embargo, si no libera el codigo o pasa el testigo a alguien más anonimo y con más tiempo :) me temo que pocos disfrutaremos joyas por venir como el GOW ya que muchas consolas ya no pueden volver atrás en su firmware y no pueden poner un oficial 3.50 o superior..
Pues solo nos queda darle las gracias por todo, aunque nuestros agradecimientos nunca serán suficientes por todo lo que ha hecho por nosotros. Hasta siempre.
Yo propongo, como ya he hecho otras veces, que el proximo custom firmware (aunque no lo haya hecho Dark_Alex) sea llamado 3.51DA en lugar de 3.51OE en homenaje a Dark_Alex y todo lo que ha hecho por nosotros.

Espero que sino el de forma anonima, lo publique alguno de los que trabajaba con el, o tal vez que le pase el codigo a fanjita y el team NOOBZ para ver que puedan hacer ellos en el futuro.

Desde luego estoy deacuerdo en que no tiene que publicar libremente el codigo, porque sino un patan como yo (o como cualquiera de tantos que hay) podria intentar hacer el proximo CF y cargarme un monton de consolas ajenas. Con que los sceners importantes del momento tengan el codigo me conformo.

Y como ya he dicho en los otros hilos... Dark_Alex mucha suerte para el futuro y gracias por todo, nos has ofrecido a todos mucho mas de lo que te podrias imaginar, y no solo los CF sino la ilusion de ver a una sola persona mantener en vilo a toda una megacorporacion internacinal durante muchisimo tiempo, y la ilusion de ver los nuevos CF salir cada vez que sacabas uno nuevo... en fin gracias.
ahora lo que va a ver seran muchos fakes de paginas web que sacan un 3.51oe falso diciendo que es de dark i alguno picara i venga pisapapeles
Que tal si DAX pasara el testigo a su colega Mathieulh?
JCORR76 escribió:Que tal si DAX pasara el testigo a su colega Mathieulh?

Esperemos que Mathieulh sepa lo suficiente como para sacar adelante un OE [360º]
imagino que dark alex nos dará alguna noticia más... aunque haya abandonado la scene... había mucha gente esperando su trabajo, ya empezado. Las horas invertidas tienen que dar un propósito. Debería cederle el código fuente al team noobz.

Sinceramente, una de las noticias más tristes que he leído en eol.
Es una mala noticia, decir que este genio deja la scene, pero bueno yo creo que se abren nuevas puertas, para otra mucha gente que controla de psp tanto como el o más, pero que por pereza o por comodida no se han puesto manos a la obra.

EL MUNDO DE LA SCENE SIGUE VIVO [uzi] [uzi] [uzi]
¿Y no se podría hacer la solución a la inversa?

Es decir,¿volcar los juegos 3.51 y adaptarlos para que funcionen sobre 3.40?
La verdad que que la marcha de D_A es una pena y la scene de PSP ya no será lo mismo, pero... tenemos a Becus25 que se está currando sus CF, el ultimo es el 3.02 IE-A Update2 y va genial.

El está al tanto del iso-loader y demás paranoyas del 3.51 [LINK] y seguro que el nos sacará de los apuros de las siguientes actualizaciones de $ONY.

Enga, un abrazo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Cuando dijo Dark_Alex que dejaba la Scene de PSP ?

Es que yo no me habia enterado.

¿ Se dedicará ahora a Xbox360 ?
Pues hace nada, en su web y en todas partes...

Lo que parece es que deja la scene del todo.
JCORR76 escribió:Que tal si DAX pasara el testigo a su colega Mathieulh?

Mathieulh ya ha comentado que no lo va a seguir.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MelonKid escribió:Pues hace nada, en su web y en todas partes...

Lo que parece es que deja la scene del todo.

Ost**, pues es una pena.

Supongo que la Scene le robaba mucho tiempo de su vida y es comprensible. Aunque es un genio, de eso no hay duda.
Estoy segurísimo que a D_A la scene le ha robado muchísimo tiempo,que estará ya un poco cansado; y yo LE APOYO EN TODO,porque no ha dado demasiado sin pedir nada, pero hay algo que se me escapa:
Dark nunca a mostrado miedo por nada.Defendia sus principios y nunca hizo nada que pudiese tacharse de ilegal.Otra cosa es el uso que le de cada cual a su trabajo y que al fin y al cabo nunca nos lo dió hecho(un firmware ilegal), sino que nos ofrecía parte de las herramientas,la materia prima y sin firmar por sony, con las que luego nosotros formabamos,con ayuda de firmwares oficiales,el OE.
Siempre mostró mucha ilusión con nuevos descubrimentos y nuevos retos,como fue el caso del emu de PSX.Me acuerdo perfectamente que estaba ilusionadísimo mientras hacía funcionar por primera vez los juegos de psx en la psp.El nuevo descubrimento del cargador oficial de isos en los nuevos firmwares era una novedad muy interesante que estoy segurísimo que le proporcionó un nuevo reto e ilusión.Al igua que esa utilización de una nueva flash3.
Y de la noche a la mañana cancela su nuevo proyecto¿?
Es cierto que algo no encaja, pero igualmente tienes todo mi apoyo.Si sony te paga porque no muevas un dedo y te tomes unas vacaciones,pues genial!!Yo no me lo pensaba.
Si es porque estás recibiendo amenazas, pues dinoslo y te lo quitaremos del medio,jejej

GRACIAS POR TODO!
sera que DA se vaya a pasar ahora al xbox 360 ya que ahora estan trabajanado mucho es esta consola, ya algunos estan realizando DW basadas en linux, para correr algunas aplicaciones despues de los baneos, ya se habia comentado esto.
estaria bien que nos deje con un agradable recuerdo: 3.51 0E
lo has echo todo muy bien Alex
Para mi el firmware 3.51 OE era el mas esperado en todos sus aspectos y mas con el metodo NO- UMD 100% compatible.

Es una pena, pero es libre de hacer lo q quiera.

Gracias por todo tu trabajo en la PSP.

Espero q se comparta sus conocimientos con otras personas para q las scenes de psp avance.

Saludos.
Es una pena un gran scener.......
Es una pena si, pero estoy tambien de acuerdo con los que piensan que es bastante raro que un día diga que se centra en el 3.51OE y al día siguiente diga que deja todo, es un poco raro, pero por supuesto si alguien merece hacer lo que le de la gana, es dark alex
Realmente dark alex no ha puesto ni una cosa ilegal por lo que sony no puede hacer nada, aunque sony siempre se las apaña para encontrar hasta debajo de las piedras, aun asi en la portada se habla de acciones legales ya hechas contra dark alex , alguien podia explicar un poco esto ?

Y Dark Alex podria al menos despedirse o mandar una despedida, muchos se lo agradeceriamos. Yo me acuerdo de un chico timido que empezo a postear un tal algoritmo de compresion de Dax y despues nos sorprendio a todos ....

Yo creo que Sony puede localizar a Dark Alex y lo mas seguro es que fueran a Maxconsole ( donde el postea ) y pidieran el log del servidor para saber de que ciudad es y de ahi ya es mas sencillo.

Tambien si os dais cuenta no postea ya en elotrolado y eso significativo, me parece que dark alex es la cabeza de turco que los de la sony quieren para meter miedo a todos los hackers, cosa que los hackers ( los autenticos ) no les asusta ni lo mas minimo.

Aunque yo que he vivido algo parecido cuando un grupo de desconocidos dumpeo con ayuda de gente experta los juegos mas deseados de SNK adelantandose a Mame los cuales tenian todos los juegos y tienen una doble moral increible, porque ellos si jugaban mientras decian que hasta dentro de 3 años nada, y tambien vetaron el mame de la psp....

Bien pues SNK busco a los autores e hizo muchas amenazas cosa que los hackers y el grupo se cubrieron bastante bien resultandole imposible encontrarlos.

Pero aqui hay un problema, Dark Alex es un chaval valiente y quiza solo cometio un error y es poner nombre a sus creacciones , es lo normal pero si tu quieres que una gran multinacional no tenga forma de seguirte tendras que aprender un monton de trucos , como cambiar la ip de proxy cada cierto tiempo, jamas postear tus creaciones desde tu ciudad, miles de etc... que seguro que dark alex a hecho, pero yo , yo lo que haria dark alex es dar mis creaciones a otra gente y que se joda SONY .

A ver si tienen tantos cojones, aunque entiendo a Dark Alex lo que ha hecho cansa mucho y el tiene que dedicar mucho tiempo, pero solo espero que no se lo haiga pedido una mujer porque yo cometi el error de dejar amigos, dumpeos, mugen y demas historias porque me lo pidio una mujer y luego el resultado es que aun me arrepiento, pues nada Dark Alex animo y como te dije suerte en tu nueva vida...
Yo pienso que la Scene de la PSP no está muerta, para nada, aún tenemos a otros buenos Sceners como el Team NoobZ o Matheiuth (o como se escriba :D)...

También tenemos a Booster, para volver a usar Devhook para cargar nuestros backups. Devhook ha estado inactivo porque Dark_AleX lo impedía en sus OE´s.

La Scene sigue, se pierde a un gran hombre que ha sacrificado mucho en su vida y en su tiempo, que podía haber invertido en otra cosa, que seguramente le haría más feliz.

Saludos.

QUE SIGA LA SCENE !!
y ahora q hacemos ???

los q tenemos custom firmwares, como hacemos para jugar a los nuevos... devhook?
como??

q interrogante, encima venian los mejores juegos.. todos los ff..crisis core
55 respuestas
1, 2