Realmente dark alex no ha puesto ni una cosa ilegal por lo que sony no puede hacer nada, aunque sony siempre se las apaña para encontrar hasta debajo de las piedras, aun asi en la portada se habla de acciones legales ya hechas contra dark alex , alguien podia explicar un poco esto ?
Y Dark Alex podria al menos despedirse o mandar una despedida, muchos se lo agradeceriamos. Yo me acuerdo de un chico timido que empezo a postear un tal algoritmo de compresion de Dax y despues nos sorprendio a todos ....
Yo creo que Sony puede localizar a Dark Alex y lo mas seguro es que fueran a Maxconsole ( donde el postea ) y pidieran el log del servidor para saber de que ciudad es y de ahi ya es mas sencillo.
Tambien si os dais cuenta no postea ya en elotrolado y eso significativo, me parece que dark alex es la cabeza de turco que los de la sony quieren para meter miedo a todos los hackers, cosa que los hackers ( los autenticos ) no les asusta ni lo mas minimo.
Aunque yo que he vivido algo parecido cuando un grupo de desconocidos dumpeo con ayuda de gente experta los juegos mas deseados de SNK adelantandose a Mame los cuales tenian todos los juegos y tienen una doble moral increible, porque ellos si jugaban mientras decian que hasta dentro de 3 años nada, y tambien vetaron el mame de la psp....
Bien pues SNK busco a los autores e hizo muchas amenazas cosa que los hackers y el grupo se cubrieron bastante bien resultandole imposible encontrarlos.
Pero aqui hay un problema, Dark Alex es un chaval valiente y quiza solo cometio un error y es poner nombre a sus creacciones , es lo normal pero si tu quieres que una gran multinacional no tenga forma de seguirte tendras que aprender un monton de trucos , como cambiar la ip de proxy cada cierto tiempo, jamas postear tus creaciones desde tu ciudad, miles de etc... que seguro que dark alex a hecho, pero yo , yo lo que haria dark alex es dar mis creaciones a otra gente y que se joda SONY .
A ver si tienen tantos cojones, aunque entiendo a Dark Alex lo que ha hecho cansa mucho y el tiene que dedicar mucho tiempo, pero solo espero que no se lo haiga pedido una mujer porque yo cometi el error de dejar amigos, dumpeos, mugen y demas historias porque me lo pidio una mujer y luego el resultado es que aun me arrepiento, pues nada Dark Alex animo y como te dije suerte en tu nueva vida...