Pensé en hacerme una cuenta falsa para escribir esto… pero al final he decidido que no. Este va a ser mi último hilo, la última vez que escribiré aquí.
Primero dar la enhorabuena a los que se les ocurrió esta página porque es estupenda y también a todos los que estáis registrados, ya que la mayoría soléis ayudar muchísimo.
No se si alguna vez os habrá pasado, que algo acabe sin saber el porque… el día se va torciendo poco a poco y de repente os encontráis en un situación extraña, sin saber siquiera como habéis llegado hasta ahí, que habéis hecho mal… Intentas mirar para atrás, hacia los lados intentando buscar una salida, pero no la hay.
¿Alguna vez habéis querido olvidar un día de vuestra vida, que no haya existido nunca?
Intenté luchar con toda mi fuerza por que aquello saliera bien, por que mis pesadillas no se hicieran reales, pero ya antes del final perdí las esperanzas. Imaginaros que queréis algo con todas vuestras fuerzas y que ese algo te esta diciendo durante todo ese tiempo, 7 u 8 meses: No me vas a tener! Al final terminas desanimándote, os lo aseguro.
Aún así, sin esperanza, sabiendo que no tenía ningunas posibilidades de conseguirlo continué luchando por lo que más quería.
Pero la lucha no sirve para nada. Tenemos que conocer nuestras propias limitaciones y la lucha por querer superarla solo nos van ha ocasionar dolor y desesperanza.
Ahora pienso que no tengo ese algo porque realmente no me lo merecía.
Se que cometí muchos fallos en el camino, pero… nadie es perfecto, ¿no?. ¿Fueron tan enormes mis fallos? No soy quien para juzgarlo y, la vida, el destino… ya lo ha hecho por mi.
Mis pesadillas al final se han cumplido, de una forma u otra. Terminó llegando el final, él siempre llega.
Se que la culpa la tuve yo. Ni siquiera me queda mi conciencia…
Intenté llegar al cielo e incluso lo rocé… la caída es dura, pero el golpe lo es aún más.
No me arrepiento de haber luchado tanto. Si estuviera en el comienzo volvería a andar, a luchar, pero eso sí, aprovecharía más cada momento. Todas las cosas buenas que he pasado valen muchísimo más que todas las malas que sin remedio me quedarán que pasar.
Han sido los 8 meses más maravillosos de mi vida. Y gracias a ellos he conocido el verdadero significado de la palabra amor, y casi nadie en esta vida va a poder decir eso.
Ya solo se una cosa: Siempre lo recordare, siempre estará en mi corazón… Siempre Lo Amaré!
STA