Y ahora que?

alejate de ella

PD cuando alguien juega asi sin mas...algo malo trae
¿Pero tú le habías dicho que querías algo más, lo habíais hablado? Es que de verdad, algunos se hacen ilusiones de la nada. Si pasa de ti es porque no querrá nada más, en tres semanas tampoco habrá dado mucho tiempo a ilusionarte, digo yo.
si estaba tonteando con una chica tres semanas, es que ella tambien tonteaba
se ha puesto chocho, se han liado y ahora la tia pasa
tipico
Pregúntale qué quiere contigo. A lo mejor está simplemente cortada. Y si no quiere nada pues...
Natilla escribió:si estaba tonteando con una chica tres semanas, es que ella tambien tonteaba
tipico

Pero no tiene porqué ser tan malo, que cuando uno tontea puede ser por muchas cosas, no solo por querer tener algo más...El que quiere un rollete también tontea, la cuestión está en hablarlo y no hacerse castillos de arena sin motivos.
nymmia escribió:
Natilla escribió:si estaba tonteando con una chica tres semanas, es que ella tambien tonteaba
tipico

Pero no tiene porqué ser tan malo, que cuando uno tontea puede ser por muchas cosas, no solo por querer tener algo más...El que quiere un rollete también tontea, la cuestión está en hablarlo y no hacerse castillos de arena sin motivos.

eso es verdad
esque soy un poco extremista :-|

PD nada chico, hablalo
Deja pasar unos días a ver que hace/dice, tambien cabe la opción de que no le guste como besas XD Es coña, deja unos días a ver si te dice algo y vuelve a ser la de antes...
Lo mejor es que lo hables con ella. No sabes qué pasa por su cabeza y sería injusto para ella el que supongas los motivos por los cuales lo hace. Igual es que pasa de ti o igual no. Pero si no lo hablas nunca lo sabrás y si de verdad te interesa hasta el punto de haberte estado planteando algo con ella, creo que deberías al menos hacer el esfuerzo de intentarlo.
Puede que le de corte, o puede que no quiera nada más, quien sabe. Dándolde vueltas no vas a saber que es lo que puede pasar, habla con ella y sal de dudas.
Lo mejor es no montarse historias, luego la realidad tiene que ver poco o nada.
De todas formas no te preocupes, también te montarás historias si encuentras pareja fija, y amenudo te llevaras unas cuantas, que se le va a hacer. [sonrisa]
Salu2
nymmia escribió:
tipico

Me parece que así solo actuáis las tías... Yo no tonteo para calentar y una vez lo he hecho, adios, ya te he visto. Y menos durante 3 semanas.
Phosky escribió:
nymmia escribió:
tipico

Me parece que así solo actuáis las tías... Yo no tonteo para calentar y una vez lo he hecho, adios, ya te he visto. Y menos durante 3 semanas.

¿Que así sólo actúan las tias?

:p

Así actúa todo el mundo, en general. Si no buscas nada serio, es lo normal, de hecho.
Phosky escribió:
nymmia escribió:
tipico

¿Que qué? Pero, ¿qué dices? ¿cómo que "para calentar? Primero es que no hay diferenciación de secos, estoy bastante cansada ya de leer que las mujeres somos las malas de la película y tramamos contra vosotros para conseguir nuestros objetivos. Segundo, generalizar es muy, muy malo y más si es sobre sexos. Tercero, tontear no es calentar. Y aún así, durante tres semanas, calentar, tontear y demás es lícito y mroal siempre y cuando no engañes. Es decir, no es muy típico eso de "Vamos a salir juntos, q me gustas mucho..."con el propósito de sexo solamente. Uno tontea, dice que te gusta, quedas, jiji-jaja, y lo hacemos todos,y eso no significa dar esperanzas de nada.
Y cuarto y último sí, también existe el "personaje" que engaña a la gente para pretender sólo sexo, pero eso lo hacen también los tíos, que no se os olvide.
Bueno bueno, ya empezamos con si las tías o los tíos...

Para empezar, yo muchas veces tonteo durante un tiempo y después de una noche paso del tema, así que no es solo cosa de tías.

Para continuar, no te habrás enamorado de una chica solo por tontear 3 semanas no? porque si es así lo pasarás muy mal en el resto de vida que te queda.

Para finalizar, no la vayas detrás, si ahora pasa de ti pasa de ella, si quiere algo volverá, y si no lo quiere dejarás de perder el tiempo, porque ir ahora detrás de ella solamente es perder el tiempo.
Pues que quereis que os diga, lo veo casi algo típico como bien ha puesto alguien arriba. Mira hay un 80% de posibilidades de que ella esté cortada o peor, arrepentida. Lo que tienes que hacer es hablar con ella y aclara que significó el rollo para cada uno.
Cuando hables con ella si os volveis a enrollar es que la cosa va bien y es que ella estaba cortada, si no ocurre nada......
Yo creo que deberias hablar con ella sobre el asunto, o buscar a alguien que medie entre vosotros dos si estais cortados. Y sobre todo, no te comas la cabeza, animo chaval! ;)
Creo que nadie ha llegado a la raiz del problema...
Tio, besas fatal XD XD
(es broma eh?) ;)
Natilla escribió:alejate de ella

PD cuando alguien juega asi sin mas...algo malo trae

+1, pasando de ser un juguete
aledicas escribió:Buenas eolianos, mirad, voy a ir al grano, llevaba tonteando con una chica unas 3 semanas, yo le gustaba y lo sabia. El caso es que ayer nos liamos, y ahora parece como si yo ya no le importase para nada, hablo con ella y no es la misma que hace 2 dias antes de lo de ayer...no se que pensar, pero la verdad es que estaba muy ilusionado con ella, y ahora me estoy pegando la gran ostia...

¿Te sientes como un clinex?

Off topic: ¿Y ahora qué?
20 respuestas