Y ahora qué?!

Vamos a ver,tengo la Wii con Wiikey (creo que el más antiguo de todos),actualizada a 4.0 de modo oficial y con cios 36 rev 8.Que yo sepa en estas condiciones me lo lee todo y no me da problemas excepto con MadWorld que se me queda en negro (lo he intentado todo y ya paso...).Mi pregunta es: En estas condiciones estoy al dia o he de actualizar algún Cios,Ios,Bootmiis o la madre que lo parió?.Porque la verdad que uno se marea de la cantidad de movidas que salen y nunca sabe uno si son importantes o no.
Espero vuestras opiniones [beer]
1º ¿Esto no va en SoftMods?
2º Si no tienes problemas de ningún tipo excepto el del pantallazo del Madworld, te recomendaría actualizar el cIOS a la rev10, que no la 13b, esa da más problemas porque añade compatibilidad con el usbloader.
3º Si tienes BootMii: ¿Has hecho una copia de la NAND? Es lo primero que debes hacer nada mas instalarlo. BootMii es un seguro de vida para un posible brick. Mas info de BootMii aquí: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
4º En cuanto al firmware, si tienes cIOS, la 4.0 está bien. [ginyo]

Saludos [bye]
lamateporunyogur escribió:1º ¿Esto no va en SoftMods?
2º Si no tienes problemas de ningún tipo excepto el del pantallazo del Madworld, te recomendaría actualizar el cIOS a la rev10, que no la 13b, esa da más problemas porque añade compatibilidad con el usbloader.
3º Si tienes BootMii: ¿Has hecho una copia de la NAND? Es lo primero que debes hacer nada mas instalarlo. BootMii es un seguro de vida para un posible brick. Mas info de BootMii aquí: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
4º En cuanto al firmware, si tienes cIOS, la 4.0 está bien. [ginyo]

Saludos [bye]

Muchas gracias por la recomendación.Subiré la cIOS a la rev 10.No he hecho ninguna copia de la NAND (no tengo el BootMii),así que creo que sólo me queda eso...
De nuevoo,gracias [beer]
El problema de MadWorld lo solucionas actualizando con el original (si es de tu región), solo tiene que meter unos IOS.
3 respuestas