Hola a tod@s:
Bueno despues de la conferencia del Epic Fail, y de saber que el maestro Marcan junto con otros ya han conseguido derribar las barreras de la negrita.
Ahora va la pregunta, que creo que todos nos hacemos.
¿Cuando tendremos los mortales uso de ello?
Vamos que me gustaria saber si ¿vamos a poder firmar aplicaciones sin necesidad de chip y poderlas ejecutar en cualquier firm?.
La verdad es que es una pasada como ha avanzado la scene, pero seria la jostia poder usar AsbestOS (vamos esa version que anda de linux donde podemos usar toda la capacidad de la ps3) sin tener que complicarnos la vida, solo simplemente la instalacion y ejecucion desde la play .
La verdad es que espero que podamos llegar a a tener una scene que se envidiada por otros, y otra cosa quiero poder jugar a los juegos que pidan cualquier firm ya sean de disco o de mis backups.
Joooooo quiero poder jugar jugar al Gt5 y al NFS sin la necesidad de hacer downgrade, que mi negrita hace cosas raras despues de tanto downgrade.
Pos eso quiero/queremos mas info de como poder firmar nuestra aplicaciones (Vamos que un tuto en spanish estaria de coña
, haber quien es el fiera que lo cuelga
, luego que cada uno haga lo que quiera y se responsabilize de sus actos)
.
Graciass a todos y sobre todo a Marcan y al resto que han hecho desde el principio esto posible.
Dewsss