Y ahora que?

Hola a tod@s:

Bueno despues de la conferencia del Epic Fail, y de saber que el maestro Marcan junto con otros ya han conseguido derribar las barreras de la negrita.
Ahora va la pregunta, que creo que todos nos hacemos.
¿Cuando tendremos los mortales uso de ello?
Vamos que me gustaria saber si ¿vamos a poder firmar aplicaciones sin necesidad de chip y poderlas ejecutar en cualquier firm?.
La verdad es que es una pasada como ha avanzado la scene, pero seria la jostia poder usar AsbestOS (vamos esa version que anda de linux donde podemos usar toda la capacidad de la ps3) sin tener que complicarnos la vida, solo simplemente la instalacion y ejecucion desde la play .
La verdad es que espero que podamos llegar a a tener una scene que se envidiada por otros, y otra cosa quiero poder jugar a los juegos que pidan cualquier firm ya sean de disco o de mis backups.
Joooooo quiero poder jugar jugar al Gt5 y al NFS sin la necesidad de hacer downgrade, que mi negrita hace cosas raras despues de tanto downgrade.
Pos eso quiero/queremos mas info de como poder firmar nuestra aplicaciones (Vamos que un tuto en spanish estaria de coña [poraki] , haber quien es el fiera que lo cuelga ;) , luego que cada uno haga lo que quiera y se responsabilize de sus actos) [comor?] .
Graciass a todos y sobre todo a Marcan y al resto que han hecho desde el principio esto posible.
Dewsss
Menos mal q has abierto este hilo, porque con los otros 2 no era suficiente y temía que preguntas tan novedosas como estas se quedaran en el tintero.

REPORTED!
si marcan no seas envidioso!!!!!!!!!!!!!!!


ya queremos esa llave para poder meter todos los juegos piratas que tengamos....

me acabo de bajar 300 gb de isos de ps3 para que digas que no sacaras nada!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



modo ironic off
diiaz2910 está baneado por "troll"
PD: Marcan tragate tu llave maestra o lo que sea Linux no sirve en la ps3 solo para tener un navegadore decente mucho HYPE es igual que gran turismo 5. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] al decir que tenia control total de ps3 y que firmaria cualquier app todos pensamos WOW los juegos de la store "COMPRADOS" y que no arrebataron por no actualizar ahora los jugamos pero no resulta que solo quiere linux y ya... ome no hubiera levantado el hype mas que GT5 y solod ecia que pudo instalar Linux listo asi tanta preguntadera....
¬_¬
Parece que la gente de hoy en día no sabe leer, o no comprende
Bueno leo y leo y siempre lo mismo ...que cuando sacaran algo nuevo que si ya se puede jugar gt5 y otros creo que necesitamos algo de paciencia ya que al momento de salir algo sera bomba espero que sea pronto
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Reportado para que cierren


p.d. ya lo hizo otro [+risas]
Peeeero se puede jugar a GT5 y NFS y online????????

Si hubieses visto un poco la conferencia, sabrías que esta gente no apoya la piratería y que para firmar juegos requiere otra key que no tienen intención de sacar, ya que con el descubrimiento que han hecho les es suficiente.
(como para no estarlo...han descubierto un fallo matemático en la programación que cualquier chaval de bachiller es capaz de resolver la incognita de unas tristes ecuaciones con la misma base)

Tened un poco de cabeza y no habrais este tipo de hilos para preguntar siempre lo mismo: GT5/ PSN online... el dia que salga algo si es que sale no os preocupéis que lo veréis en todas las portadas de las webs de juegos.
Yo creo que no importa el numero de temas que haya abiertos con el mismo contenido (siempre son pocos para la gente con curiosidad y falta de paciencia). Es cierto que aún queda mucho por decir y que todos tenemos al menos una pequeña duda que, de seguro, nos será resuelta con el tiempo. No hay que ir por ahí pidiendo respuestas, si no, en todo caso, buscándolas. Soy el primero en tener miles de dudas y, sobre todo, ganas de que esto avance, pero me limito a esperar y agradecer lo que nos vaya viniendo, sea o no lo que necesite, ya que no he hecho gran cosa por ayudar a que esto sea posible (por no decir nada). Mi punto de vista: un poquito de paciencia que todos nos comemos las uñas por esperar...
Peeeero se puede jugar a GT5 y NFS, si el interes es ese adquirir esos games y actualizar su firm y listo a jugar asta cansarse, la scene no se trata de eso solamente a demas de jugar se trata de sacar el maximo de una consola, por Dios la conferencia fue ayer paciencia que saldran cosas que ni se imaginan
¿Que sería de EOL si censurasen las palabras: GT5 y NFS? .........
jajaja nadie comentara entonces, pero no se cual es lio con esos juegos si quieren jugarlos actualizen y ya xD
NeoRyoga escribió:si marcan no seas envidioso!!!!!!!!!!!!!!!


ya queremos esa llave para poder meter todos los juegos piratas que tengamos....

me acabo de bajar 300 gb de isos de ps3 para que digas que no sacaras nada!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



modo ironic off



Eso eso, que voy a hacer ahora con los backups de mis originales + los 3 discos de 2 teras que tengo guardados para futuros "backups" una solucion ya quiero, ayudenme hamijos!!

Que chevere escuchar que Marcan ya desencripto el eboot del GT5 xDDDDDDDD
es buenisimo esto que pasó, si hacen un port del nfs para linux vamos a poder correrlo sin necesidad de 3.41... gt5 no porque es exclusivo de ps3 :p
Por tener 20 hilos van a salir mas rápido las cosas
14 respuestas