Y ahora que?

Buenas. Os cuento:

He estado apartado varios meses de la Xbox y de estos foros por diversos motivos y la verdad ha sido volver y darme cuenta de que esto ha cambiado mucho y que no tengo ni idea xD

Yo me fui cuando el Assasins Creed Brotherhood estaba apunto de salir, despues segun he podido leer han salido noseque protecciones y hay que volver a flashear la consola ( o eso tengo entendido) [mamaaaaa]

Alguien seria tan amable de contarme lo que tengo que hacer y, si es posible pasarme el link de algun tutorial, para poder jugar al Assasins Creed o a los proximos juegos que salgan ahora? Gracias.

Por cierto tengo Lector Lite On, el modelo que necesitabas hacerte un key xtractor para sacar las keys, y de Dashboard tengo el 2.0.8955.0, de Ixtreme, ya no me acuerdo, pero tenia que parchear los juegos a Wave 3 para poder jugarlos xD

Muchas gracias y un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar tu Xbox 360 a lt+1.1 aqui tienes algunos tutoriales busca el que te sea bueno para ti
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Despues pues configurar bien el abgx y descargarte una version actualizada aqui te dejo como debes configurarlo para que se salte la proteccion ap2.5 .
hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Y poco más solo que si vas a jugar a juegos como crysis 2 o homefront necesitaras actualizar que activa la ap2.5 a varios juegos (Black ops, Halo reach , modern warfare 2 y need for speed hot pur suit ) creo que son esos pero si lo grabas parcheandolo para quitar esa seguridad pues te iran ..

Y no actualizes a la version beta que te quita el flasheo de tu xbox

Saludos ;)
Muchas gracias Maxi145, pero lo de que si voy a jugar a juegos como el crysis 2 no me ha quedado claro :S Conque los parcheo para quitar la actualizacion? Y solo son esos 2?

Muchas gracias por lo demas.

Saludos!
Xenon19 escribió:Muchas gracias Maxi145, pero lo de que si voy a jugar a juegos como el crysis 2 no me ha quedado claro :S Conque los parcheo para quitar la actualizacion? Y solo son esos 2?

Muchas gracias por lo demas.

Saludos!

la actualizacion no se puede quitar hagas lo que hagas
para jugar a los juegos nuevos con las wave 10 y 11 necesitaras la 12625
no actualices con la copia porque te dara error
hazlo por pendrive
salvo que pongas el lt+1.1 con el dashboard 12625 podras jugar a todos los juegos menos los que llevan el ap 25 activado,que son los que te ha dicho el compañero maxi145
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
ahora si te quieres apañra de momento con el truco de las trs actualizaciones podras jugar a todos menos a los juegos nuevos con wave10 y 11
pero si podras jugar a los 6 que llevan el ap 25 activado
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
Gracias termita por la ayuda pero aun asi no me ha quedado del todo claro, por ejemplo, cuando actualize la Xbox al Lt+1.1 que dashboard tengo que poner para poder jugar a la mayoria de juegos?

Y otra pregunta, si paso de poner el lt+1.1 y hago el truco ese para saltarme la Ap 2.5, podre jugar a futuros lanzamientos como LA Noire? O algunos juegos que salgan despues?

Gracias ^^
Xenon19 escribió:Gracias termita por la ayuda pero aun asi no me ha quedado del todo claro, por ejemplo, cuando actualize la Xbox al Lt+1.1 que dashboard tengo que poner para poder jugar a la mayoria de juegos?

Y otra pregunta, si paso de poner el lt+1.1 y hago el truco ese para saltarme la Ap 2.5, podre jugar a futuros lanzamientos como LA Noire? O algunos juegos que salgan despues?

Gracias ^^

Ya te ha contestado termita e incluso te ha dejado el enlace para que descargues el dashboard.... pon el que te deja ahi el compañero
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB

Sigue las instrucciones e instalalo, actualiza a lt+1.1 y olvidate de todo, solo tienes que parchear los juegos que te han dicho que llevan activo ap25 antes de quemarlos y el resto simplemente quemarlos. Por ahora esto es lo que hay. Parcheando esos podras jugarlos y tambien al resto existentes hasta ahora. Sobre los que estan por salir... Pues nadie tiene bolita de cristal xd, pero por lo pronto a los nuevos si no actualizas todo esto no podras jugarlos, no hay mas. Saludos.
Ok y primero actualizo el dashboard y despues flasheo o al reves?

Y con que parcheo los 2 juegos que me han dicho si quisiera jugarlos?

Y otra pregunta xD Este tutorial me servira para actualizarla?

[Tutorial]Lite-On iX1.5-1.61|LT|LT+ > iXLT+1.1 JUNGLEFLASHER

Tengo el Ixtreme en el que era necesario parchear los juegos a Wave 3 para jugarlos.

Gracias por todo soys unos cracks! ;)
El orden no importa pero a mi me gusta flashear primero y luego actualizar el dash. Al tenerla ya previamente flasheada con ixtreme antiguo no tienes complicaciones, sigue ese tutorial que has puesto y veras que es muy facilito. Los juegos (teniendolos ya en formato .iso) al pasarlos por abgx 1.0.5 te los parchea el programa solito, no hay que hacer nada mas, tambien tienes la opcion si no sabes crearte tus propios backups buscarlos ya parcheados por la red que los hay. Resumiendo :
Paso 1 : hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Paso 2 : Las instrucciones de Termita (gracias crack)
Paso 3 : Disfruta de tu consola ;) ;)
Oks muchas gracias esta tarde abro la consola y lo intento [risita]

Pero con el dashboard 12625 podre jugar a todos los juegos incluidos los antiguos menos a los 2 que habeis mencionado y que esos los tendre que parchear, pero para futuros lanzamientos no me puedo quedar sin poder jugarlos?

Esque mirar lo que he encontrado xD:

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

Entonces cual meto? xDD Y el Parche anti AP 2.5 ese como se hace? Con el abgx como me habeis dicho?

Saludos y muchas gracias :)
Xenon19 escribió:Oks muchas gracias esta tarde abro la consola y lo intento [risita]

Pero con el dashboard 12625 podre jugar a todos los juegos incluidos los antiguos menos a los 2 que habeis mencionado y que esos los tendre que parchear, pero para futuros lanzamientos no me puedo quedar sin poder jugarlos?

Esque mirar lo que he encontrado xD:

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

Entonces cual meto? xDD Y el Parche anti AP 2.5 ese como se hace? Con el abgx como me habeis dicho?

Saludos y muchas gracias :)

con dashboard 12625 y lt+1.1 podras jugar a todos los juegos
para los juegos con ap 25 deberas de hacer esto
acreed h y nfshp le pasa la iso limpia por el abgx bien configurado y despues lo grabas
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y para mw2,halo reach,black ops y fable 3 sigue esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674
no tendras que parchear ningun otro juego con ese dashboard
todos losdemas te irn sin hacerles nada,sean viejos o nuevos
Oks y como se si tengo que parchear un juego o no, por ejemplo los futuros lanzamientos?

Gracias y Saludos!
Xenon19 escribió:Oks y como se si tengo que parchear un juego o no, por ejemplo los futuros lanzamientos?

Gracias y Saludos!

eso no lo sabe nadie hasta que esta el juego a la venta
pero si el juego trae ap 25 activado te enteraras en este foro
Muchas gracias a todos al final he conseguido actualizar, lo tube que hacer por ms-dos xDD

Y he probado el AC como me dijisteis y funciona perfecto.

Gracias por todo cracks! [beer]

Ya podeis cerrar el tema ^^
12 respuestas