¿Y AHORA QUÉ?

Después de ver la oleada de lanzamientos que hemos sufrido desde Setiembre encabezado por Gears of War 3 +Resistance 3 en pocas semanas de diferencia hemos recibido una dosis de "Must Haves" bastante impresionante.
Los que mas se han dejado notar:

Gears3
Resistance3
Uncharted 3
Assassins Creed Revelations
Xenoblade
Zelda
Batman Arkham City
Dark Souls
Deux Ex
Skyrim
Battlefield 3
MW 3
Y los que me olvido

(cuanto 3 madre mía)

Solo puedo pensar.....y ahora que? Si quitamos Mass Effect 3 no tenemos fecha concreta de casi ningún lanzamiento importante (están por ahí colgados el TLG y el FFVSXIII pero creo que son los padres).

Que haremos cuando en Marzo veamos que no hay nada en el horizonte y que lo que se nos viene es una total sequía? Como sobreviviremos a eso? Será el E3 del 2012 por fin un E3 decente en el que veremos anuncios de juegos nuevos mas allá de las sagas "famosas" de esta generación? Microsoft dejará de centrarse en el Kinect y empezará a sacar exclusivos en su consola como antaño? Sacarán en PS3 una "ristra" de juegos terminados en 4? (R4, U4, GOW4....)

Topic creado para cagarse en la madre que parió a las empresas por decidir sacar todos los putos juegos en la misma época teniendo 12 putos meses para repartirlo todo.
Simple; aprovechas para ir jugando a todos esos juegos a los que no hayas tenido tiempo de jugar en esta época de vaca gordas XD
rokyle escribió:Topic creado para cagarse en la madre que parió a las empresas por decidir sacar todos los putos juegos en la misma época teniendo 12 putos meses para repartirlo todo.

No entiendo que obsesion tiene la gente por tener que comprar o jugar todos los juegos en su fecha de lanzamiento. Yo salvo raras excepciones( los ultimos el Orcs Must Die porque es un juego por menos de 12 euros y el Battlefield 3 porque me salio si no recuerdo mal por 22 o 23 euros) juego minimo 6 o 9 meses despues de su salida, con un precio mucho mas ajustado( vamos, con alguna oferta de Steam o alguna pagina de serials), siendo ya un juego con unos cuantos parches por detras y no una beta que es como lanzan el 90% de los juegos actualmente, cuando han salido mods en condiciones( si ello ha sido posible), etc.....
En lo personal, ademas de Mas Effect 3, andan por ahi en el aire Bioshock infinite, Borderlands 2, ESPERO QUE DE UNA PUTA VEZ DOOM 4 xD, Metal Gear rising? (o sale este año? xD), GTA V y habrá que ver que han hecho al final con Diablo III....eso sin pensar mucho, y supongo que irán anunciando nuevas secuelas, precuelas y "te la cuelo otra vez" más xD vamos, que seguro que al final acabamos bien servidos [carcajad]
Han salido una montaña de must have. Ok, cuando te los hayas pasado todos y ya estes hasta las narices de ellos entonces podras decir "y ahora que?" que seguro que para entonces ya hay mas fechas.
A bote pronto, veo Valkyria Chronicles 3, FF Type 0, FF XII-2, Ni no kuni, Silent Hill Downpour (y los remakes), Bioshock Infinite, The Last Guardian, Pandora's Tower, The Last Story, The Last Guardian, FF XIII Versus... Vale, que hemos dicho 2012 XD

Por no decir todo lo que tengo atrasados :o
J_Ark escribió:A bote pronto, veo Valkyria Chronicles 3, FF Type 0, FF XII-2, Ni no kuni, Silent Hill Downpour (y los remakes), Bioshock Infinite, The Last Guardian, Pandora's Tower, The Last Story, The Last Guardian, FF XIII Versus... Vale, que hemos dicho 2012 XD

Veo y añado: The Darkness 2, Syndicate, ya ha dicho Zack Mass Effect 3, Borderlands 3, Diablo 3, GTA V, Devil May Cry Gay, Max Payne 3, Assassin's Creed 3, Far Cry 3, Halo 4, Ninja Gaiden 3, y luego más que posibles nuevos anuncios como Bayonetta 2, Mirror's Edge 2, Doom 4 o God of War 4

además de PSVita y todos sus lanzamientos correspondientes y los lanzamientos de 3Ds
Rokzo escribió:
J_Ark escribió:A bote pronto, veo Valkyria Chronicles 3, FF Type 0, FF XII-2, Ni no kuni, Silent Hill Downpour (y los remakes), Bioshock Infinite, The Last Guardian, Pandora's Tower, The Last Story, The Last Guardian, FF XIII Versus... Vale, que hemos dicho 2012 XD

Veo y añado: The Darkness 2, Syndicate, ya ha dicho Zack Mass Effect 3, Borderlands 3, Diablo 3, GTA V, Devil May Cry Gay, Max Payne 3, Assassin's Creed 3, Far Cry 3, Halo 4, Ninja Gaiden 3, y luego más que posibles nuevos anuncios como Bayonetta 2, Mirror's Edge 2, Doom 4 o God of War 4

además de PSVita y todos sus lanzamientos correspondientes y los lanzamientos de 3Ds

Dejales que saquen antes el 2 [poraki]

Por cierto, ni me acordaba de Far cry 3 y acabas de hypearme de nuevo [plas]
Será por juegos que pasarse macho... y si ya te los has pasado, cuanto tiempo libre tienes!!! [tomaaa]. Pero vamos espérate la edición anual de CoD, NFS, Assasins Creed, Fifas, Pes, Nba, etc y ya sólo con lo que hay presentado (los que han enumerado los compañeros) más Soulcalibur V, Street Fighter X Tekken, Xcom, The Witcher 2, UFC Undisputed 3, FF XIII-2, Asura's Wrath, NeverDead, Ridge Racer Unbounded, Resident Evil: Operation Raccoon City, Birds of Steel, Dragon’s Dogma, Ghost Recon: Future Soldier, Max Payne 3, Aliens: Colonial Marines [Ooooo], Darksiders 2, Dead or Alive 5, DmC "Alternative Edition" XD, Metro: Last Light, Prey 2, Serious Sam 3: BFE, el nuevo Tomb Raider, Armored Core 5... Vete ahorrando mejor [+risas]
IridiumArkangel escribió:Será por juegos que pasarse macho... y si ya te los has pasado, cuanto tiempo libre tienes!!! [tomaaa]. Pero vamos espérate la edición anual de CoD, NFS, Assasins Creed, Fifas, Pes, Nba, etc y ya sólo con lo que hay presentado (los que han enumerado los compañeros) más Soulcalibur V, Street Fighter X Tekken, Xcom, The Witcher 2, UFC Undisputed 3, FF XIII-2, Asura's Wrath, NeverDead, Ridge Racer Unbounded, Resident Evil: Operation Raccoon City, Birds of Steel, Dragon’s Dogma, Ghost Recon: Future Soldier, Max Payne 3, Aliens: Colonial Marines [Ooooo], Darksiders 2, Dead or Alive 5, DmC "Alternative Edition" XD, Metro: Last Light, Prey 2, Serious Sam 3: BFE, el nuevo Tomb Raider, Armored Core 5... Vete ahorrando mejor [+risas]

De toda esa lista me apunto, que ya se me habian olvidado xD: El alien, el nuevo tomb rider y Max payne 3( a ver que nos plantan al final), que sumados a los mentados arriba, buioshock infinite, mass effect 3, un presumible AC, Far cry 3, GTA V, Borderlands 2 y Doom 4, mas posibles nuevos anuncios, creo que voy bastante servido de momento xD...10 titulos de presumible calidad, al menos acorde a mis gustos, ya hacen para sobrevivir xD, y a partir de ahi lo qu evenga, bienvenido sea.
Tengo juegos sin jugar, ¡para año y medio! [mad] [mad]

...así que la verdad es que, por mí, como si no sacan más juegos hasta el último trimestre del año. De hecho, se lo agradecería enormemente a todas las compañías.
RuneSworD escribió:Tengo juegos sin jugar, ¡para año y medio! [mad] [mad]

...así que la verdad es que, por mí, como si no sacan más juegos hasta el último trimestre del año. De hecho, se lo agradecería enormemente a todas las compañías.

Yo tengo juegos sin jugar para varias decadas me temo, esto de que no vengan novedades es un alivio en el fondo xD
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Tengo juegos sin jugar, ¡para año y medio! [mad] [mad]

Yo tengo juegos sin jugar para varias decadas me temo, esto de que no vengan novedades es un alivio en el fondo xD

pero el problema esque si que vienen si.....y te estan soplando en la nuca ahora mismo [poraki]

A mi del 2012 hay 3 a destacar:
-KUF II(si sale al final)
-Risen 2
-X-Rebirth

Estos son los que mas ganas les tengo. Luego:
-MAss effect 3
-Diablo 3

y algun tapadillo, pero vamos, teniendo aun el 80% de los juegos de 2011 pendiente, me voya prohibir comprar mas juegos qeu no sean los arriba mencionados.
de esa lista solo he comprado gears 3 y mw3... así que aun me queda un montón de tiempo para jugar a todos los demas XD.
Ah, y por supuestisimo el Journey de Psn y el The Last Guardian que espero que salga en 2012... [+risas]
Binary Domain, Yakuza: Dead Soul, Atelier Meruru, Neptune mk-II, Tales of Graces F, por decir otros más.
Por Dios parad de enumerar jaja. Anda que no me quedan juegos por jugar de las novedades y todo lo que ya se sabe o intuye para 2012.
Je je, alguno más... Alan Wake: Night Springs y Saint Saiya. Lo siento Valkyria! XD

P.D El Binary Domain no me tiene muy buena pinta eh
Puff Journey mola todo. Lo probé en el gamefest y cae de salida, que bonito y que intrigante.
Pues con la montaña que tengo por jugar, espero que tarden en salir los próximos must have [+risas]
Lo que viene después es.... pasarme lo que no estoy jugando ahora, que es mucho y MUY bueno XD
Rokzo escribió:

[qmparto]
Y nadie menciona el Asura's Wrath... [buuuaaaa]

De todos los títulos enumerados en el primer post, sólo he comprado el Gears 3, porque tanto Uncharted 3 como Skyrim los dejo para mása delante cuando estén más barateros, el resto no me llaman. De los que están pendientes por salir, aparte del Asura antes citado, estoy pendiente de Mass Effect 3, las reediciones de los ZoE y los DMC y el Binary Domain.
Calintz escribió:Y nadie menciona el Asura's Wrath... [buuuaaaa]

De todos los títulos enumerados en el primer post, sólo he comprado el Gears 3, porque tanto Uncharted 3 como Skyrim los dejo para mása delante cuando estén más barateros, el resto no me llaman. De los que están pendientes por salir, aparte del Asura antes citado, estoy pendiente de Mass Effect 3, las reediciones de los ZoE y los DMC y el Binary Domain.

Como que no!? Pues un servidor, eso si el juego parece que no levanta mucha expectación nop... Al contrario que el Binary Domain, que ya vais 2 que lo nombráis y ami no me llama nada. Tendre que ver más info sobre el a ver que le veis.
IridiumArkangel escribió:

Como que no!? Pues un servidor, eso si el juego parece que no levanta mucha expectación nop... Al contrario que el Binary Domain, que ya vais 2 que lo nombráis y ami no me llama nada. Tendre que ver más info sobre el a ver que le veis.

¡Coño! Pues no me había fijado, pero bien cierto es que en tu lista figura. Y en la mía hay una gran carencia imperdonable, el ALIEN COLONIAL MARINES. Que me lo tienen vendidito en la edición más tocha que saquen... xD

Al Binary Domain pude jugar un poquillo en el Tokyo Game Show y la verdad, nodeja de ser otro TPS con gran factura técnica, pero lo poco que jugué me resultó muy divertido.

De qué va? [+risas]
Deja descansar Diciembre que para el año que viene tendrás: [tomaaa]

27 de Enero: Resident Evil Revelations.
31 de Enero: Ghost Recon-Future Soldier y Kingdoms Of Amalur-Reckoning.

02 de Febrero: Metal Gear Solid HD Collection.
03 de Febrero: Final Fantasy XIII-2 y Soul Calibur V.
09 de Febrero: Silent Hill HD Collection.
10 de Febrero: Catherine, Inversion y The Darkness 2.
14 de Febrero: Twisted Metal X.
15 de Febreo: Risen 2-Dark Waters.
22 de Febrero: PSVita.
23 de Febreo: Resident Evil-Operation Raccoon City, Silent Hill-Downpour y The Last Guardian.
24 de Febrero: Kid Icarus-Uprising y Syndicate.
28 de Febrero: Aliens-Colonial Marines, Bioshock Infinite, MGS Snake Eater 3D, Uncharted, Wipeout.

Y ya en Marzo ni te cuento... [babas]
Se me olvidaban también: Dragon's Crown, Catherine, Blades of Time (sep, a mi me mola :o ), Grand Slam Tennis 2, Lollipop Chainsaw, Persona 4: The Ultimate in Mayokana Arena, Rune Factory Tides of Destiny, Sly 4 Thieves in Time, Warriors Orochi 2, por decir algunos más. XD
Rokyle, en 2012 hay muuuchos juegos a jugar...:

Darksiders 2
Asura's Wrath
Ninja Gaiden 3
Soulcalibur V

+los que me esté olvidando, por que recuerdo haber leido mas titulos para el primer trimestre.
The Last Guardian no tiene fecha, se supone que sale a lo largo del 2012 pero vamos apostaría por la campaña navideña. Valkyria Chronicles III no está anunciado para occidente. Podría salir en occidente el Tales of Xillia (que hay indicios de que puede que lo haga) pero no sé en que fechas (que teniendo en cuenta que sacan el Grace F ese año puede que retrasen el Xillia). Otro que parece que saldrá pero no está anunciado es el Type-0 pero de hacerlo no se sabe como ni en que condiciones (se especula conque lo haría en inglés subtitulado y sólo por la PSN).
Confirmado Ni no Kuni que este sí sale en occidente en 2012, también añadir el nuevo Sly Cooper, el Ruin... y todo lo que me queda por jugar que es mucho.

Un saludo.
29 respuestas