¿Y ahora qué?

Hola a todos, no sé si realmente este "hilo" va a aquí o debería ir dentro de otro hilo, sea lo que sea si meto la para os pido disculpas.

No me había enterado que al PS Store de PSP la cerraron en Septiembre y al actualizar mi sistema PSP GO, me he dado cuenta que la store está cerrada ¡menuda salvajada! ya sé que no le añadían juegos nuevos pero yo suelo llevar mi PSP GO en el bolsillo, para matar horas muertas en el trabajo y ahora ya no podré descargar más juegos.

¿Qué puedo hacer? Si compro juegos de PSP en la store de PS VITA ¿podré descargarlos en mi PSP GO? ya que tengo el mismo ID NETWORK.

¿Qué opináis? me siento un poco defraudado con Sony, no entiendo porque han cerrado la Store si apenas les costaría dinero mantenerla.

Gracias de antemano.
Se pueden seguir bajando los juegos.
Pero hay que comprarlos a través de la store en pc o en vita.
¡Gracias por tu respuesta! una cosa. Vía web, cualquier juego que compre que ponga que es compatible con PSP ¿lo podré descargar sin problemas y jugarlo en mi PSP GO?

Gracias!
Chiquillo... ¿por qué no le metes un custom firmware? Se hace suspirando... Tardas más en descargar juegos que en modificar la consola...

Que no te digo que no apoyes la compra de juegos para PSP, hazlo, cómpralos si quieres, pero en su bonito UMD con estuche y carátula, y encima más baratos...
Cleveland escribió:Chiquillo... ¿por qué no le metes un custom firmware? Se hace suspirando... Tardas más en descargar juegos que en modificar la consola...

Que no te digo que no apoyes la compra de juegos para PSP, hazlo, cómpralos si quieres, pero en su bonito UMD con estuche y carátula, y encima más baratos...

Totalmente de acuerdo, mas claro imposible, además no sientas que traicionas a Sony, ya ellos quitaron la store directa para psp, es decir ya abandonaron a la consola.
4 respuestas