Y ahora QUE?

Hola chavales, mirad acabo de ponerle mod a la v9 un dms4pro y queria que me dijerais las cosas imprescindibles de scene. Vengo de Xbox y no se me resultaba mas facil. Pero me encantaria aprender de este maquinon. Gracias
a ver .. yo tengo dm3 y lo que hice fue lo siguiente:
el dms tiene la opcion DEV ... yo uso la de la MC .. osea .. encendiendo con triagulo presionado ... para correr el archivo BOOT.ELF desde la MC ....
como BOOT.ELF puse el keylaucher (simple programita que permite correr aplicaciones presionando un solo boton) .. al cual le asigne las siguientes aplicaciones:

-ExecFtp: con este te conectas desde el PC al la PS2 .. pudiendo leer y escribir ficheros desde las MC .. el HDD .. etc ... teniendo este programa ya es todo facil .. pues metes programas a la MC sin problemas por red .. nunca mas gastar CD's para meter cosas en la MC.

-Hdloader y HDAdvance: para jugar desde el HDD.

-HDLDump Server: Para instalar juegos en el HDD (que correras desde HDLoader o ADAdvance) desde el pc por red ... asi no degradarás el lente de la PS2 instalando juegos.

Y tengo otras cosillas ... pero esas que puse son las indispensables ...
hay todo tipo de programas caseros .. emuladores ... sistemas de gestion de la MC ... Reproductores multimedia ... etc etc ...

Si te das el tiempo de leer los posts de esta seccion podrás encontrar tutoriales de como hacer cada cosa ... como configurar cada programa ... etc etc ...

Suerte .... cualquier problema no dudes en preguntar ...

Salu2
1 respuesta