Bueno, ya sé que estais hasta los mismísimos cojones de leer hilos de este estilo, pero bueno me imagino que alguien aportará su granito de arena.
Ya aviso que es un tema amoroso
El dia 23 de noviembre, mi novia decidió dejarme después de 4 años, yo lo llevé con bastante dignidad y aún que al principio lo pasé muy mal, me recuperé relativamente rápido, he tenido varios escarceos amorosos con distintas chicas y ninguna me ha llenado lo suficiente.
Decir que durante estos siete meses de "duelo" nunca ha dado la sensación que ella superaba la ruptura, sentía celos, se enfadaba si no le hacía caso, incluso hemos acabado en la cama en diversas ocasiones.
Pues bien el pásado sábado me sugirió que lo volvieramos a intentar, me hecha de menos y piensa en mi todos los dias.
Yo sigo sintiendo mucho por ella, y aclararos que los motivos de la ruptura fueron por causas alienas a la relación en si, yo no era el mismo chico que cuando nos conocimos, problemas en el curro, me emancipé, me compre un perro (parecerá una chorrada, pero si quieres educarlo y cuidarlo como se merece, da un montón de curro), así que, ahí va la pregunta del millón de dólares.
Nos damos una segunda oportunidad?
Sé que la mayoría me vais a decir que la mande a freir espárragos, pero..... y si es la mujer de mi vida?
Muchas grácias por leerme.
Un saludo.