Y ahora que?

Me compre la consola el día de navidad.... con GoW.
Gears of War = Completado... (Ahora lo estoy jugando en otros modos de dificultad y on-line)
Lost Planet (Ayer me lo termine, aun no había jugado al On-Line, pero ayer por la noche le eché unas partidas y madre mía! me encanta! Esos si, tengo algunos problemas y se me cuelga mucho (errores de red) ya no se si es culpa mía (mi ADSL) o en general un fallo, por que de 20 intentos para entrar en partidas 12 errores y 8 pude jugar! )

Bueno, después de muchos años con Sony (Antes con nintendo, para mi la mejor compañía de videojuegos, aunque no comparta mucho su política de sobremesas) cambie a Xbox360... la verdad estoy muy contento! Una de las cosas que me propuse fue no "modificar" la consola, y comprar todos los juegos originales (mientras pueda, por que están por las nubes) Y creo que gracias a eso, y no tener cientos de juegos estoy disfrutando de nuevo de una consola! Total que hasta que no me paso uno no compro otro... y ahora estaba pensando en comprar algo de otros géneros. Me encanta el Futbol y la Velocidad... que me recomendáis? PGR3 sale el mes que viene creo en Classics... Me espero y me lo compro? Otra opción? (Descarto NFS).

Gracias a todos!

PD. Estaba pensando en utilizar la promoción de GAME (3x2 en juegos de X360) y cojer: FIFA2007+Dead Rising/COD3/Double Agent+?????
De futbol te recomiendo PES 6
De coches el TDU, aunque ayer empecé con el NFSC y esta bastante bien (eso si, es solo arcade, de simulacion mas bien poco).

De lo que te has perdido, pues te recomendaria jugar al Condemned y al Ninety Nine Nights, que ademas puedes encontrar muy bien de precio [oki]
2 respuestas