Y Ahora Que?

Ahora que se acerca el verano, que planes teneis? ireis a algun sitio?os kedareis aki?

saludos
yo me voy a la playa con unos amigos la última semana de junio y a pinchar y desfasar todo lo posible (pero no con los amigos, sino con las tias que conozcamos por ahí).
yo seguire haciendo mis viajes esporadicos a Bcn hasta que me coja 15 dias d vacaciones y me pegue alli una buena fiesta en las fiestas del pueblo de mi novia
Saludos a todos,

Suerte que tienen unos, y mala suerte que tenemos otros...

Yo por causa de un accidente de moto, me queda aun mucho tiempo en casa tomandome la vida con mucha tranquilidad. Por otra parte gracias a este Kict-kact conoci este foro .

En fin, las cosas "malas" en ocasiones traen cosas "buenas"
Yo estudiar, estudiar y más estudiar. Es lo que nos toca a los que no lo hacemos el resto del año...
Me iré al pueblo que está a una horilla de mi casa.. En julio de campamento + camino de santiago, y en agosto a roma

Si apruebo...vaaaale... [poraki]
Pos yo tengo de fijo una semana ke me voi a jerez a ver unos colegas y otra ke me voi a ibiza. Y como consiga pillarmela moto en poco tiempo pos me ire por ai de ruta por to españa a visitar viejos amigos y eso xD
EOL, counter, si hay suerte xbox 360 y en agosto a una casa de campo que tengo por ekl campo como su nombre indica , 5 dias a BCN y 4 a Granada
ya hay un hilo sobre esto

aquí
Trabajar, Salir con los pocos amigos que queden, alguna fiesta de pueblo, electrosonic, y en septiembre unos dias de fiesta con los amigos a otra ciudad. Internet, y Wow.
9 respuestas