y ahora ¿ quien queda en la scene..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ante todo un gigantesco GRACIAS a Dark_alex-team M33 ( que lio de personalidades..)..gracias a ti ( y como yo mucha gente AUNQUE SONY NO SE ENTERE)..me compre la PSP y disfruto no solo de juegos ,sino de muchas utilidades que casi uso mas que los propios juegos (Bookr..etc..)..que sigo sin entender el porque Sony no implanta por defecto...

Pero despues de la alegria de la noticia de ayer del firm 3.71...quedo clara una cosa..si Dark_alex y el equipo ruso M33 eran los mismos..¿ quien queda ahora en el mundo de los FIRMWARES..? parecia que el team M33 eran los sucesores, pero ahora esta claro que aparte de los clasicos cantamañanas ,el unico genio en esto era el propio DARK_Alex.......¿como creeis que queda la scene despues de esto..?

nuevamente ¡¡ Gracias Dark_alex por todo lo que nos has dado a cambio de nada..¡¡..
Pues están becus,el team red and black,coolj,gelon,blackskull y muchos más.

Y luego los lamers,claro xDDDD
Y todos los programdores de los cientos de emuladores y programas homebrew, esos de los que nadie se acuerda por que no sirven sus cosas para cargar juegos piratas...
Respetando por supuesto la decisión de Dark_Alex, yo tengo confianza en que diga lo que diga el crack de Dark_Alex nunca le dejara de picar ese gusanillo que tiene metido muy a dentro y nunca dejara de hacer cosas.
Pues quizá entre esos que tu despectivamente llamas cantamañanas esté la sucesion de dark alex.

Saludos.
no me digas que vuelve Test30 XD XD
trantran escribió:ni me digas que vuelve Test30 XD XD

K lo desbaneen de EOL, es nuestra unica oportunida de futuro!! xD
Zekisoft escribió:K lo desbaneen de EOL, es nuestra unica oportunida de futuro!! xD

Para eso prefiero quedarme en 3.52 M33-4,gracias [sati]
Vamos a tener que elegir entre la scene (y no me refiero a las backups, ya que necesitas 1.50 o Custom Firmware para cargar homebrew) o jugar a los juegos más nuevos.

Ya que nadie ha sido capaz. En todo el rato (meses) que "no estuvo" Dark_Alex nadie ha sido capaz de nada y encima aún liberando el codigo fuente de los custom firmwares.

Es decir, que el unico capaz de desencriptar y desproteger los Firmwares de Sony es DA, nadie más ha sido capaz, y eso es un hecho y no van a adquirir esos conocimientos de programación de la noche a la mañana.

O DA instruye a alguien o la vamos a pasar putas. :-(
10 respuestas