Yo lo veo totalmente claro.
Va a salir en septiembre, esque no lo dudo vamos.
1º fue lo de que calentaba.
Ahora los Leds.
Lo siguiente que será, pues alguna soldadura que se suelta al llevar la consola 20 horas encendida cuando le pones los pies encima, y estas tomandote una kixi-cola tirado en el sillón boca-abajo, pensando en Jessica Alba.
Seamos realistas, enserio os creeis que con los millones que Sony invierte en hacer la cacharra, les van a fallar los calculos en semejantes tontadas, y los leds... JA!, cuando lo vi me parecio una broma de mal gusto, pero bueno que se han pensado esta gente.
Y luego, los recortes que le están haciendo, ¿10 años tiene que durar? tio, pero si la Xbox ya es casi igual, de tantos recotes que le haceis.
Ahora si, donde ya la han cagado profundamente, pero muuuucho muuucho, es en lo de hacer 2 tipos de packs diferentes.
Te acaban de decir, que los 2000€ que te gastaste en esa Pantalla Lcd para el salón tan bonita con HDMI, te va a hacer gastarte mas pasta todavia si la quieres disfrutar bien.
Sabeis que os digo Sony.
Que haré lo mismo que hice con la Ps2, me esperare 2 años dsde su salida, y me la mercare a un precio tirado, que la Ps2 nueva me costo 80€