BeRReKà escribió:Señor Ventura escribió:"Así funciona la ciencia por mucho que os sorprenda"...
¿Que vivimos?, ¿en cuevas?, o que xDD
Viendo segun que respuestas no puedo descartarlo.
Es justo lo que estaba tratando de decir. Gracias.
BeRReKà escribió:¿Quien se encarga de esto? ¿Es la íunica autoridad sobre la hipotesis? No sabia yo que las hipotesis tenian dueño y que haciendo un hombre de paja nos cargabamos la hipotesis, igual si que es verdad que vives en una cueva si crees que las cosas funcionan así.
Eso será si realmente estoy haciendo un hombre de paja, y no basándome sobre lo que leo.
Lo que no puede ser es que ante una serie de quejas y de afirmaciones que me suenan a chorrada, no pueda opinar que me suenan a chorrada porque si no me tildan de neandertal.
BeRReKà escribió:Señor Ventura escribió:Que estas cosas se miren no me parece mal si alguien quiere dedicar su tiempo a eso, pero vamos a dejarnos de tonterías, porque no pueden haber quejas de que no queden realmente claras las intenciones de esto con todos los precedentes que hay detrás, manipulando documentos.
Me alegro hombre de que te parezca bien que alguien dedique su tiempo a investigar.
No he dicho que me parezca bien, he dicho que no me parece mal.
El resto del tema es pelín irregular, y victimista (en google encuentras toda una ristra de perlitas tildando de yihadista y facha a quien no acepte su teoría, porque su argumento "no acepta debate"... de traca, tu).
BeRReKà escribió:Señor Ventura escribió:Luego parece que si se ponen en duda los supuestos hallazgos llegan los ataques pasivos... que si somos lo peor... que si no razonamos... No, oiga, razonamos perfectamente, y por eso no nos parece bien que todo esto se quiera usar con fines independentistas cuando hay bastantes detalles que indican una nula objetividad (es decir, que no basta con demostrar las cosas, basta con que lo parezca).
¿Entonces en que quedamos? ¿Te parece bien o te parece mal? ¿Lo que te parece mal es solo que se financien investigaciones por tener fines que pueden ser partidistas? ¿cortamos entonces la financiación a todo lo que suene patriotico o nacionalista?
No he dicho que no me parezca bien que se use lo que sea con fines independentistas, he dicho que no me parece bien que todo esto se quiera usar con fines independentistas cuando hay bastantes detalles que indican una nula objetividad.
Espera, que te lo pongo mas fácil: "No me parece bien cuando hay bastante detalles que indican una nula objetividad".
El de la cueva era yo, no tu.
BeRReKà escribió:Yo estoy de acuerdo en que el instituto ese poca ciencia vamos a ver, pero en serio, os estais equivocando mucho con los argumentos que estais esgrimiendo contra ello.
-No me parece mal que estudien, investiguen, y analicen cualquier hipótesis que se les ocurra.
-No me parece mal que cervantes sea catalán (si finalmente ocurriera que es así).
-No me parece mal la independencia.
Me parece mal el pretencionismo, y varias formas de referirse a este caso que he estado leyendo. Independencia si, tomaduras de pelo no (advierto: tomadura de pelo no es pensar que cervantes sea catalán, sino todo lo demás).
BeRReKà escribió:Y con fines independentistas no se yo si se ha utilizado, de momento en lo que a mi respecta solo se ha utilizado para intentar ridiculizar al pueblo catalan por parte del ABC y demás chusma franquista.
Procede de gente asociada al movimiento independentista, por supuesto que todo esto es propaganda, o puede llegar a serlo.
BeRReKà escribió:Señor Ventura escribió:Si cervantes era catalán, pues era catalán... pero que todo esto es sumamente pretencioso, no lo va a negar nadie.
Bonita frase para coronar el argumento de "no me aprece bien que se investigue".
Supongo que querrías decir que no me parece mal.
No me parece pretencioso que alguien piense con argumentos que cervantes fuese catalán. Y tampoco me molesta, por si hace falta aclararlo.