.... y ahora tambien el Castlevania y el Klonoa

pos eso, que ya tengo tambien estos. Toy feliz. :-)

a ver si mañana cuelgo una foto de los 4 juntitos.
el klonoa no me interesa, pero el Castlevania si!! que suerte tienes! en serio tio, no hay nada mas emocionante que conseguir una reliquia de PSX xDD... yo andaba buscando el Parasite Eve 2 desde hacia mucho tiempo, y el otro dia lo encontre en una tienda de mala muerte por 20 euros, sali mas contento xD

a ver esa foto, como estan de conservados
bueno, aqui adjunto las fotos.

LAs unicas pegas que tienen es que la caja del castlevania, la tapa delanteria se le rompio el tipo enganche (nada que no arregle otra tapa de otro juego) y que el Vandal Heards 2 tiene la caja y manual en aleman (juego en ingles) ya que todos excepto el Klonoa los he comprado en alemania (ebay) a dos vendedores diferentes.

pena que no se aleman para el Vandal Hearts 2 pero ya me buscare el manual por inet :-P
Hostias! El Klonoa jajaja ese juego me lo regalaron en mi cumple y estaba jugando España vs Paraguay en el Mundial del 98' cuando me lo trajeron xD

No sabia ni k juego era, y eso k yo era un friki de los juegos jejeje, pero jugando y jugando, al final resulto que me gustó y todo...jajaja y la demo del point Blank que entraba jejeje, muy chulo!

Por cierto, España y Paraguay empataron a 0 y Chilavert tirando faltas xDDD
quiero... el klonoa... :'(
de donde has sacao el castlevania?
Hummmm creo que voy a colarme en tu casa un dia sin que te des cuenta y te van a desaparecer un par de jueguecitos de psx [pos eso].

Perraco, más que perraco.
Vaya dos pedazos de juegarros; uno de los mejores plataformas 2D of all times y el mejor juego de accion paltaformera que existe.

Quiero ese Klonoa :((pk el Castle ya lo tengo, si no tambien)
tmpoco era la rehostia el klonoa...era jugable...sin mas, esa fue mi impresion de ese juego, estaba chulo, pero prefiero mil veces mas el Crash3 [oki]
¿Y que tiene Crash3 de plataformas 2D?

De todas maneras, para mi lo importante de un plataformas es precisametne eso, que sea jugable, y como Klonoa pocos. Ademas tiene unos personajes entrañables, mucha variedad, diversion y colorido, una joyita de Namco; y sobre todo, se agradece que siguieran saliendo proyectos en 2.5D, muy preferible a los 3D a traves de tuneles de Crash, que mira que me parecia sosa, cansina y aburrida esa saga [tomaaa]
9 respuestas