¿y ahora ? tema moderación

meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers

¿ahora si viene una persona normal y le llama gilipollas ,que pasa? porque es lo que es , esto no se soporta en todos los subforos. Y esto es constante .

Dejo claro que no entra ni en mis planes hacerme con una ONE Y tambien que soy cañero pero ya por cansancio.

Pd:Me es infiferente de la consola que hable, esto da pena en un foro como eol, y de estas varias y de varios esta elegida al azar.

Yo esto lo hago por que me nace echar un cable , si molesta como la otra vez se cierra y paz para todos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.

Joer [qmparto]
¿ni aqui estamos libres de trolls? Sef1r0t,te tengo ignorado lo que te tenia que decir ya te lo dije por mp y fin de la conversación ,corre juega una play y relajate.Leete de nuevo el mp que es corto y listo

Pd:La contestación a mi mp solo lo la has leido tu asi que no pretendas rebentar el hilo.
Pues yo me he partido el ojete.

Si crees que es rertable, pues hazlo. No veo a donde quieres llegar. Si llamas a alguien gilipollas, pues te apuntaran la infraccion y siblemente acabes baneado.

Slds.
Me parece que os falta un poco de sentido de sentido de humor, si crees que alguien trollea reporta, si le insultas acabarás baneado.

Sefirotno no aproveches la circunstancia para trollear.

Jap31, aprovecho para mandarte un mensaje de mis compañeros de misce, el próximo trolleo en misce te dan descanso.
4 respuestas