y ahora una de Baterias PSP-280 originales

Alguien tiene una bateria PSP-280 (2200 mAh) original que haya conseguido modificar? Sabeis si seria posible escribir la eeprom de la orgininal en una PSP-280 falsa? La eeprom de las 1800 originales parece que no se pueden escribir...

Gracias
Ya se ha dicho, en una original la 2200 funciona perfectamente. En una pirata, no.

Salu2
si, lo se. mi duda es si seria posible escribir la eeprom de la original sobre la falsa.
el problema es que las falsas no dejan que se les escriba la eeprom, por eso no valen para pandora
Aparte de la escritura de la epprom hay alguna forma externa de diferenciar una buena de una falsa.
el precio. la bateria original vale 45 € (por lo menos la ultima vez que lo mire)
jorgelanau escribió:el precio. la bateria original vale 45 € (por lo menos la ultima vez que lo mire)

pues mobutu16 por ahi hoy que tine una original de esas por 9,95€

yo me he pillado la falsa para la consola y la buena para pandora
saludos
yo lo msimo, pero es que las falsas son tan falsas que dan menos de 1800 mAh... ya solo falta que se me funda y adios muy buenas. De todos modos me he pedio una en redcoon, que por aqui decia algun sabio que tiraban bien con pandora
7 respuestas