¿ y ahora?

Buenos dias,hace tiempo que no paso por este apartado del foro,al lio,e vendido una consola en el ebay con cfw en 3.55,curiosamente la persona la quiere actualizada(una pena xd)¿cuales son los pasos seguros que tengo que hacer?¿actualizarla a 3.55 normal y luego de hay a la ultima actualizacion?(que no se cual es xd)¿todo esto desde recovery o no hace falta?a ver si ahora que la vendo la lio...
formatea el disco duro desde un pc, mete el 3.55 oficial y actualiza a la ultima
soy tu y no le sa vendo teniendo la oportunidad de la 3.55 coje el tio y te pide actualizarla , pero en que mundo nos hemos metio nos hemos vuelto todos locoos
O imagínate, la actualizas y luego el tio te dice que no, que bonito ísapapeles gigante (digo funciona pero a comprar originales o flashearla.
jtl_90 escribió:soy tu y no le sa vendo teniendo la oportunidad de la 3.55 coje el tio y te pide actualizarla , pero en que mundo nos hemos metio nos hemos vuelto todos locoos

Es una tia ,con eso no quiero decir nada eh,solo como me as dicho:"coje el tio y pide actualizarla.."
Langrisser escribió:O imagínate, la actualizas y luego el tio te dice que no, que bonito ísapapeles gigante (digo funciona pero a comprar originales o flashearla.

Que diga lo que quiera,el dinero esta en mi cuenta ya :cool: ,de todas formas contaba con eso y la verdad tampoco me importaba teniendo otras dos en cfw 3.55,la habria dejado para el online
chungui_ escribió:formatea el disco duro desde un pc, mete el 3.55 oficial y actualiza a la ultima

Gracias socio,ya esta,todo perfecto
Seguramente me equivoque pero yo pienso que las 3.55CFW se van a revalorizar mucho en el futuro, y si es una FAT ya ni te cuento.
iag0uu__ escribió:Seguramente me equivoque pero yo pienso que las 3.55CFW se van a revalorizar mucho en el futuro, y si es una FAT ya ni te cuento.


Ya te digo yo que si no es una fat de 60 gigas o las de 80 para leer juegos PS2, las fat no se revalorizan todo lo contrario. Es mas hace un par de meses una Ps3 de 40 gigas con CFW se podia vender por 1xx€ ahora da gracias si la vendes por 70-80€..

Por el echo de que les sale luz amarilla muy facilmente. Y la gente prefiere una slim que una fat.
(mensaje borrado)
pues que queres que te diga yo tengo una fat era de 80 gb y le puse uno de 500 gb y tiene unos 3 o 4 años no me acuerdo bien y me va de p... madre y la uso pila de horas todos los dias con 3.55 por su puesto
lacer escribió:pues que queres que te diga yo tengo una fat era de 80 gb y le puse uno de 500 gb y tiene unos 3 o 4 años no me acuerdo bien y me va de p... madre y la uso pila de horas todos los dias con 3.55 por su puesto

kaskan al de 5 [carcajad] ,no en serio,la mia iba bien...pero siempre que jugaba pensaba en la luz amarilla la verdad...,ya esta rumbo hacia su destino...espero que no le de mucha caña ahora en julio-agosto...
9 respuestas