¿Y ahora?

Tiene cojones que al user ScrollSpeed (enésimo clon de algún usuario baneado) le permita flamear intencionadamente y de manera continuada con sus bulos y a otros se nos banea.

¿Piensa la moderación tomar cartas en el asunto alguna vez o le interesa seguir ampliando los posts con información falsa? 😒

En fin... Allá cada cual con su conciencia.
Le acabas de dar una vida extra... A no ser que sea realmente clon de un baneado 🙄
bascu escribió:Le acabas de dar una vida extra... A no ser que sea realmente clon de un baneado 🙄

Exacto... Para estas cosas es mejor enviarle un mp a erick con las pruebas recopiladas, asi evitas darle una vida extra...
Le doy toda la razón a @Pararegistros

Además de que ese indivíduo es un flamer y siempre postea con malas intenciones (mezlando realidad con ficción) para flamear, puedo dar fe de que le da al gusto el reportar siendo que es él el que crea el ambiente para que otros usuarios se piquen (incluyéndome).

Los admin deberían revisar a este user que no para de responder con sentido/sin sentido para crear un mal ambiente y que está probado porque cuando le rebates, se calla hasta que se le ocurre otro tema con el que flamear.
@Quark

Correcto. Como se sabe con impunidad, funciona tirando la piedra y escondiendo la mano. A poco que cualquiera lo ponga en evidencia, tira de reportar y mientras no se le para, a lo suyo que es mentir repetidamente: difama, que algo queda. Casualmente, "ignora" cualquier referencia personal cuando se le expone y espera a que te calientes y claro, luego son los demás quienes flamean y faltan al respeto.
Toda la razón. Las intenciones que tiene el susodicho es desinformar y enturbiar los hilos en los que pueda echar mierda a Usa, la Otan, Israel, Ucrania y la UE en favor de Rusia, Irán y aliados, propaganda de manual. Más raro que el que no se le banee es el que no se vaya, porque recibe por todos lados porque la mayoría de lo que dice o es falso o lo ha tergiversado.
Una cosa es discutir y tener una opinión, otra tergiversar la realidad y enzarzarse con la mitad de usuarios del hilo buscando el baneo y sin recibir el suyo. No es como por ejemplo Erismorn que tiene su postura en el tema de Palestina, un poco radical, pero porque realmente la cree y es su punto de vista, y lo lees en otros temas y ves que es sensato.
Manteniéndole la calma y poniéndolo en su sitio llega al punto que abandona la conversación y luego viene por otro lado y vuelta a empezar.
Sinceramente no tiene ningún sentido no ya este baneo sino, como dice Pararegistros, que dicho user lleve flameando de una forma descarada y TODOS los días y no tenga ningún tipo de consecuencia.
Por no mencionar el tema de la posibilidad de ser clon…que ya hemos tenido unos cuantos en ese hilo (curiosamente todo con la misma argumentación que este usuario en concreto).

Me gustaría entender cuál es el motivo por el que se banea a Pararegistros, porque no alcanzo a comprender que se le banee viendo los últimos comentarios que ha hecho y este usuario tenga “bula papal” para hacer y decir lo que le de la real gana.
@TasserTwo

Las páginas web viven de las visitas y cuando un "cuñao" pone en marcha la máquina de escribir sandeces, genera muchas respuestas y visitas. Otra explicación no tiene: la polémica y la mentira en bruto venden más que la verdad y los datos.

Ahora tendrá un miniban como cuando los árbitros sacan tarjeta por compensar y a otra cosa y a seguir con lo suyo aunque huela a clon de usuario baneado a KM.😒

En fin, al menos que la moderación me quite la notificación de mensajes sin leer de la última cita global que nos hizo el compañero "@Perfect Ardamax".😩
Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
Lo han repetido cienes de veces pero nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
Lo han repetido cienes de veces pero nada.
1Saludo

Antes de recriminar, lee sus últimos posts (de ambos) porque es muy fácil entrar en este hilo y recriminar. En mi humilde opinión, han baneado al usuario incorrecto.
thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
Lo han repetido cienes de veces pero nada.
1Saludo


Se le ha reportado y ahí seguía impunemente haciendo lo que mejor sabe hacer: enmierdar.
Ahora, como mucho, se le baneará una semana, dos, un mes... se le pasará la mano por el lomo y a seguir luego su campañita a sueldo. En fin, al menos ahora los hilos donde "participa" estarán tranquilos sin su basura. 😒
thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
Lo han repetido cienes de veces pero nada.
1Saludo

En este caso creo que se ha penalizado la forma y
no el contenido.
Estoy de acuerdo que el respeto en los mensajes debe ser fundamental, pero también el flameo o la toxicidad de los mensajes con respecto al hilo en cuestión.
Lo que pasa es que es más facil de ver a quien se equivoca en sus formas que tener que leer todos los mensajes de un usuario para darse cuenta de si tiene intenciones incendiarias.
Ambos tipos de usuarios son censurables pero suelen caer primero los que cantan de lejos y los sibilinos que enmierdan todo suelen irse de rositas en primera instancia
Holita,

@Pararegistros esto ya lo hemos vivido en feedback.

El usuario mencionado ya fue expulsado 2 semanas recientemente con muy pocas infracciones, y volverá a ser expulsado si sigue así, y ya, pero esto no tiene nada que ver con tu ban.

Lo encender el ventilador lo haces siempre que vienes a feedback para intentar decir que hay doble vara de medir.

Tú no puedes hablar de doble vara de medir porque te hemos dado tantas oportunidades que hay usuarios que se piensan que eres mi primo o que tienes alguna relación con el Staff.
De hecho el permaban te tocaba en el anterior y te dimos la oportunidad de enmendarte, pero ni lo has hecho, ni lo harás.
[erick] escribió:Holita,

@Pararegistros esto ya lo hemos vivido en feedback.

El usuario mencionado ya fue expulsado 2 semanas recientemente con muy pocas infracciones, y volverá a ser expulsado si sigue así, y ya, pero esto no tiene nada que ver con tu ban.

Lo encender el ventilador lo haces siempre que vienes a feedback para intentar decir que hay doble vara de medir.

Tú no puedes hablar de doble vara de medir porque te hemos dado tantas oportunidades que hay usuarios que se piensan que eres mi primo o que tienes alguna relación con el Staff.
De hecho el permaban te tocaba en el anterior y te dimos la oportunidad de enmendarte, pero ni lo has hecho, ni lo harás.

No he estado muy atento al hilo estos días pero…exactamente cual es el comentario o comentarios por los que tomáis esta decisión con el compañero Pararegistros?
Leyendo el hilo en diagonal, no me ha parecido encontrar ningún comentario merecedor de permaban la verdad.
Pararegistros escribió:
thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
Lo han repetido cienes de veces pero nada.
1Saludo


Se le ha reportado y ahí seguía impunemente haciendo lo que mejor sabe hacer: enmierdar.
Ahora, como mucho, se le baneará una semana, dos, un mes... se le pasará la mano por el lomo y a seguir luego su campañita a sueldo. En fin, al menos ahora los hilos donde "participa" estarán tranquilos sin su basura. 😒


Seguramente no le baneen a no ser que la líe de manera muy burda, porque si lo hacen va a parecer que es baneo a la carta, y ya han dicho muchas veces que no quieren dar esa sensación...

La recomendación siempre es la misma: reportar e ignorar y como mucho MP a @[Erick] si ves que no resuelven el reporte.
TasserTwo escribió:
[erick] escribió:Holita,

@Pararegistros esto ya lo hemos vivido en feedback.

El usuario mencionado ya fue expulsado 2 semanas recientemente con muy pocas infracciones, y volverá a ser expulsado si sigue así, y ya, pero esto no tiene nada que ver con tu ban.

Lo encender el ventilador lo haces siempre que vienes a feedback para intentar decir que hay doble vara de medir.

Tú no puedes hablar de doble vara de medir porque te hemos dado tantas oportunidades que hay usuarios que se piensan que eres mi primo o que tienes alguna relación con el Staff.
De hecho el permaban te tocaba en el anterior y te dimos la oportunidad de enmendarte, pero ni lo has hecho, ni lo harás.

No he estado muy atento al hilo estos días pero…exactamente cual es el comentario o comentarios por los que tomáis esta decisión con el compañero Pararegistros?
Leyendo el hilo en diagonal, no me ha parecido encontrar ningún comentario merecedor de permaban la verdad.

No se permabanea por un comentario (a no ser que te columpies una barbaridad) sino por historial y los bans que has tenido anteriormente y el OP ha tenido varios.
1Saludo
thadeusx escribió:
TasserTwo escribió:
[erick] escribió:Holita,

@Pararegistros esto ya lo hemos vivido en feedback.

El usuario mencionado ya fue expulsado 2 semanas recientemente con muy pocas infracciones, y volverá a ser expulsado si sigue así, y ya, pero esto no tiene nada que ver con tu ban.

Lo encender el ventilador lo haces siempre que vienes a feedback para intentar decir que hay doble vara de medir.

Tú no puedes hablar de doble vara de medir porque te hemos dado tantas oportunidades que hay usuarios que se piensan que eres mi primo o que tienes alguna relación con el Staff.
De hecho el permaban te tocaba en el anterior y te dimos la oportunidad de enmendarte, pero ni lo has hecho, ni lo harás.

No he estado muy atento al hilo estos días pero…exactamente cual es el comentario o comentarios por los que tomáis esta decisión con el compañero Pararegistros?
Leyendo el hilo en diagonal, no me ha parecido encontrar ningún comentario merecedor de permaban la verdad.

No se permabanea por un comentario (a no ser que te columpies una barbaridad) sino por historial y los bans que has tenido anteriormente y el OP ha tenido varios.
1Saludo

Eso lo sé. Me refiero a que no veo ningún comentario (no he seguido todo al 100% así que no puedo asegurarlo) fuera de tono o lo suficientemente llamativo como para que sea “la gota que colma el vaso” y que desemboque en permaban.

Si yo te digo que eres una persona que promueves el asesinato, violación y torturas de civiles…eso mecere un ban? Borrar el comentario?? Nada??
Porque eso se lo hemos visto a cierto usuario (y otras burradas, troleos y flames varios) y ahí sigue, a tope en el hilo.

Y ojo, que entiendo que TODO el mundo merece la oportunidad de rectificar y, me consta, que en eso la moderación hace un buen trabajo…pero hay actitudes y comentarios que no se pueden ni deben permitir y, una vez dada la oportunidad, creo que se debe ser más tajantes.

Hay temas muy delicados y otros menos. En este caso, usuarios que promuevan el blanqueamiento de la agresión rusa a Ucrania y esparzan por el foro la propaganda rusa, sobran por completo en el foro.
@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Y hay más hilos en misce y en EOL que el hilo de Ucrania.

No convirtamos esto en otro hilo más sobre Ucrania
[erick] escribió:@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Y hay más hilos en misce y en EOL que el hilo de Ucrania.

No convirtamos esto en otro hilo más sobre Ucrania


Hombre, es que estamos hablando del baneo de un usuario por lo que ha escrito en el hilo de Ucrania, ¿no?. Creo haber entendido que el OP hace alusión a ello. Pero a lo mejor me estoy columpiando y el baneo es causado por sus mensajes en general en misce.
[erick] escribió:@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Y hay más hilos en misce y en EOL que el hilo de Ucrania.

No convirtamos esto en otro hilo más sobre Ucrania

No entiendo a qué viene el comentario la verdad, no soy muy de flamear hilos ni trolear.
Pero como he dicho, hay ideas que no se pueden defender y no se pueden permitir, lo cual no está reñido con la libertad de expresión.

Estoy seguro en que coincidimos en que los comentarios racistas (por poner un ejemplo) no se deben ni pueden permitir y que se debe actuar rápidamente contra ellos. A nadie se le ocurriría criticar que se banee o se pida que se banee a quien hace un comentario de tal tipo. En el caso del hilo de Ucrania, no entiendo que se permita promover propaganda prorrusa, la misma propaganda que niega la existencia de Ucrania como Estado y nación y que promueve la eliminación física de los ucranianos y también a nivel cultural.

Así que sí, en este tipo de temas puño de hierro, por supuesto. Lo de mandíbula de cristal es un poco columpiada, no creo que me haga el ofendido por cualquier tipo de comentario ni que aplique una doble moral en mis comentarios (que es lo que parece que sugieres).

En cualquier caso, hablo del hilo de Ucrania porque he entendido que el problema ha venido por la participación de Pararegistros en ese hilo en concreto y porque ha solido ser ahí donde se le han puesto los baneos anteriormente.
TasserTwo escribió:Estoy seguro en que coincidimos en que los comentarios racistas (por poner un ejemplo) no se deben ni pueden permitir y que se debe actuar rápidamente contra ellos. A nadie se le ocurriría criticar que se banee o se pida que se banee a quien hace un comentario de tal tipo

Alto vaquero. No tan rapido. Que por aqui hemos visto muchos ejemplos de comentarios racistas que no se borran ni se moderan, y otros ejemplos de casos en los que si que se moderan o borran y vienen a reprocharselo al staff...
En fin. Ya sabemos cómo funciona esto. Había ganas de hacerlo y punto. Los otros seguirán con su bula papal y, cuando sean baneados, nuevo clon y de vuelta al tajo.

Dentro de poco cerrarán este hilo y si te he visto no me acuerdo.

Como se suele decir: "Disfruten lo votado".😒

PD: @[erick] A mí jamás te podrás referir con el "puño de hierro y mandíbula de cristal" que tanto te gusta citar; yo tengo puño de acero y mandíbula de diamante y me he fajado siempre sin lloriqueos absurdos. A mí, lo que me digan, me lo paso por el forro porque tengo mucho lomo para aguantar, pero SIEMPRE QUE TODOS JUGUEMOS CON LAS MISMAS CARTAS Y VARA DE MEDIR.

Ah, y el usuario "si sigue así"... ES QUE LLEVA MÁS DE UN MES QUE SIGUE ASÍ A PIÑÓN.

Un saludo.

Por cierto, agradecería que me quitáseis la notificación de mención del compañero "@Perfect Ardamax" porque al no poder entrar en el subforo, se va a quedar ahí para los restos.😒
Quark escribió:Le doy toda la razón a @Pararegistros

Además de que ese indivíduo es un flamer y siempre postea con malas intenciones (mezlando realidad con ficción) para flamear, puedo dar fe de que le da al gusto el reportar siendo que es él el que crea el ambiente para que otros usuarios se piquen (incluyéndome).

Los admin deberían revisar a este user que no para de responder con sentido/sin sentido para crear un mal ambiente y que está probado porque cuando le rebates, se calla hasta que se le ocurre otro tema con el que flamear.


Por el hilo de la PS5 Pro estuvo haciendo gala de sus habilidades.

Es el primer y único usuario que he metido en mi lista de ignorados, es que ha sido tremendo
TasserTwo escribió:
[erick] escribió:@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Y hay más hilos en misce y en EOL que el hilo de Ucrania.

No convirtamos esto en otro hilo más sobre Ucrania

No entiendo a qué viene el comentario la verdad, no soy muy de flamear hilos ni trolear.
Pero como he dicho, hay ideas que no se pueden defender y no se pueden permitir, lo cual no está reñido con la libertad de expresión.

Estoy seguro en que coincidimos en que los comentarios racistas (por poner un ejemplo) no se deben ni pueden permitir y que se debe actuar rápidamente contra ellos. A nadie se le ocurriría criticar que se banee o se pida que se banee a quien hace un comentario de tal tipo. En el caso del hilo de Ucrania, no entiendo que se permita promover propaganda prorrusa, la misma propaganda que niega la existencia de Ucrania como Estado y nación y que promueve la eliminación física de los ucranianos y también a nivel cultural.

Así que sí, en este tipo de temas puño de hierro, por supuesto. Lo de mandíbula de cristal es un poco columpiada, no creo que me haga el ofendido por cualquier tipo de comentario ni que aplique una doble moral en mis comentarios (que es lo que parece que sugieres).

En cualquier caso, hablo del hilo de Ucrania porque he entendido que el problema ha venido por la participación de Pararegistros en ese hilo en concreto y porque ha solido ser ahí donde se le han puesto los baneos anteriormente.


Eso es algo que dije yo hace ya muucho tiempo, tanto como lo que tiene el hilo de Ucrania, que ya se ha hablado.
La moderación considera a Rusia y Ucrania de manera equidistante, y habla de "bandos" con el mismo derecho a defender sus posturas. No esperes que se modere como si hablásemos de racismo , xenofobia, misoginia u homofobia. Acéptalo porque es lo que hay.
ErneX escribió:
Quark escribió:Le doy toda la razón a @Pararegistros

Además de que ese indivíduo es un flamer y siempre postea con malas intenciones (mezlando realidad con ficción) para flamear, puedo dar fe de que le da al gusto el reportar siendo que es él el que crea el ambiente para que otros usuarios se piquen (incluyéndome).

Los admin deberían revisar a este user que no para de responder con sentido/sin sentido para crear un mal ambiente y que está probado porque cuando le rebates, se calla hasta que se le ocurre otro tema con el que flamear.


Por el hilo de la PS5 Pro estuvo haciendo gala de sus habilidades.

Es el primer y único usuario que he metido en mi lista de ignorados, es que ha sido tremendo


:-?

¿A mí?
@Pararegistros no hombre no, al usuario al que te refieres en el mensaje que abre este hilo.
Pararegistros escribió:Por cierto, agradecería que me quitáseis la notificación de mención del compañero "@Perfect Ardamax" porque al no poder entrar en el subforo, se va a quedar ahí para los restos.😒

La puedes quitar tú mismo, desde el propio panel de menciones, dándole al botón naranja que hay al principio y que pone "Marcar todas las menciones como leídas".


Ho!
ErneX escribió:@Pararegistros no hombre no, al usuario al que te refieres en el mensaje que abre este hilo.


Ah, vale. Es que es lo curioso. Un usuario nuevo, apestando a clon, generando polémica en todos los hilos y con bula total.

Sabio escribió:
Pararegistros escribió:Por cierto, agradecería que me quitáseis la notificación de mención del compañero "@Perfect Ardamax" porque al no poder entrar en el subforo, se va a quedar ahí para los restos.😒

La puedes quitar tú mismo, desde el propio panel de menciones, dándole al botón naranja que hay al principio y que pone "Marcar todas las menciones como leídas".


Ho!


Gracias. No había caído. Siempre las abre uno por inercia. 😅

-----

Por cierto, ahora que el tío ha conseguido "su objetivo", estará con perfil bajo, más callado que una trabajadora de lupanar, para intentar pasar desapercibido. PERO NO VA A FUNCIONAR: LOS USUARIOS LE HAN TOMADO LA MATRÍCULA Y "A CADA CERDO LE ACABARÁ LLEGANDO SU SAN MARTÍN".
Para haberte fajado siempre sin lloriqueos absurdos, menuda "dana" llevas montada todo el dia ... si has caido no ha sido por culpa de ningun clon que iba a por ti, tu solo te lo has ganado a pulso con tu forma de expresarte haya por donde pasabas por misce.

Mira que te han advertido veces que cambiaras de actitud y te ha sudado la polla hacerlo, pues ya tienes las consecuencias de ir por esa vera.

Y el siguiente que caera por lo mismo como continue igual que tu, es el forero que se pasa todo el dia con la palabra "mugrosos" en la boca ...


Sobre que los foreros le han cogido la matricula a nosequien ... poco les durara el boton de reportar a los que se metan en rencillas de terceros ...


Y como siempre, este tema volvera aqui cuando pase, y que si elrojolado tralara ... que si censuras y falta de libertad de expresion tralara ... que si los mods os tienen mania tralara ...


Pero luego no vais haciendoos las victimas, no, que va ...



Enga, ahora a disfrutar de lo flameado, y que sepas, que somos mas los que no te vamos a echar de menos que el grupito de masunitos ese del que nos hablas ...
wakenake escribió:Para haberte fajado siempre sin lloriqueos absurdos, menuda "dana" llevas montada todo el dia ... si has caido no ha sido por culpa de ningun clon que iba a por ti, tu solo te lo has ganado a pulso con tu forma de expresarte haya por donde pasabas por misce.

Mira que te han advertido veces que cambiaras de actitud y te ha sudado la polla hacerlo, pues ya tienes las consecuencias de ir por esa vera.

Y el siguiente que caera por lo mismo como continue igual que tu, es el forero que se pasa todo el dia con la palabra "mugrosos" en la boca ...


Sobre que los foreros le han cogido la matricula a nosequien ... poco les durara el boton de reportar a los que se metan en rencillas de terceros ...


Y como siempre, este tema volvera aqui cuando pase, y que si elrojolado tralara ... que si censuras y falta de libertad de expresion tralara ... que si los mods os tienen mania tralara ...


Pero luego no vais haciendoos las victimas, no, que va ...



Enga, ahora a disfrutar de lo flameado, y que sepas, que somos mas los que no te vamos a echar de menos que el grupito de masunitos ese del que nos hablas ...

Si el botón de reportar dura poco será porque lo quiten, porque los usuarios que desinforman y crean odio en los hilos de miscelánea que más sigo siguen con las mismas, con el nazi en la boca y soltando mentiras partidistas que tapan el sol para que quién no sepa tenga información errónea y quién sepa se acabe picando/hartando y le acaben reportando. Yo pocos por no decir uno o ningún reportes he hecho y a partir de ahora a rebatir con datos tranquilamente y reportar sí o sí (en los casos que proceda, no porque sí), lo que no puede ser es que llamen nazi a la gente (lo insinúan) por tener una opinión contraria y en algunos casos parecida pero no exacta.
Pararegistros puede pecar de efusividad a la hora de escribir, pero de lo que le tengo leído pocas mentiras ha dicho.
Yoshi, veo por aqui a mucha gente rebatir bulos con una contundencia que ya quisieran en otros foros, con argumentos solidos, no con soplapolleces.

Y a todos se nos calienta la boca de vez en cuando si nos tocan los cojones, la diferencia es que unos lo hacemos siendo conscientes de que nos van a anotar infraccion cuando sobrepasamos las lineas rojas, haya o no reporte, que tambien se anotan sin que haga falta que reporte nadie, y no por eso vamos a lloriquear si nos cae un paneo merecido cuando llegue la hora. Casi 25 años por aqui y ninguno me he llevado todavia, seguramente porque se hasta donde puedo llegar y cuando toca dejar el pique/flameo.

Otros por lo visto, esta demostrado que eso no lo tienen claro ... o simplemente se creen que pueden tratar de convertir eol en un forocoches de la vida sin que haya consecuencias ...
@Yoshi82

Pocas mentiras no: NINGUNA. A lo mejor me puedan haber colado un fake una vez aislada, que no lo sé, pero mentir NO MIENTO; no lo necesito porque los hechos y los datos están ahí.

@wakenake

Y decirte para tu información que no es lloriqueo de ningún tipo; es indignación por el trato diferencial. Ahora vendrán a decir que si avisos o más vidas que Mario y otras polladas.

Y como dice @Yoshi82, puede que escriba con efusividad pero no con el sucio ánimo de mentir, flamear y malmeter que gastan otros.

Yo tengo muy claros mis principios y sé distinguir quien está haciendo las cosas bien y mal en tres de los hilos más polémicos de Miscelánea. Casualmente, el 99% de los mismos se reunen para soltar sus mierdas en los tres siguiendo el guión al dedillo. Se ve que es lo que le gusta a la moderación.
wakenake escribió:Para haberte fajado siempre sin lloriqueos absurdos, menuda "dana" llevas montada todo el dia ... si has caido no ha sido por culpa de ningun clon que iba a por ti, tu solo te lo has ganado a pulso con tu forma de expresarte haya por donde pasabas por misce.

Mira que te han advertido veces que cambiaras de actitud y te ha sudado la polla hacerlo, pues ya tienes las consecuencias de ir por esa vera.

Y el siguiente que caera por lo mismo como continue igual que tu, es el forero que se pasa todo el dia con la palabra "mugrosos" en la boca ...


Sobre que los foreros le han cogido la matricula a nosequien ... poco les durara el boton de reportar a los que se metan en rencillas de terceros ...


Y como siempre, este tema volvera aqui cuando pase, y que si elrojolado tralara ... que si censuras y falta de libertad de expresion tralara ... que si los mods os tienen mania tralara ...


Pero luego no vais haciendoos las victimas, no, que va ...



Enga, ahora a disfrutar de lo flameado, y que sepas, que somos mas los que no te vamos a echar de menos que el grupito de masunitos ese del que nos hablas ...

La verdad que hablas con un rencor y un desprecio hacia los que no opinan como tú…que estás como para dar lecciones de nada.

Menospreciar a la gente que da +1 a un forero, simplemente porque tu opinión no coincida…pues ya me dirás. Podrás presumir de no haber sido baneado y ya, porque tus comentarios en este hilo…tela.
Pararegistros escribió:@Yoshi82

Pocas mentiras no: NINGUNA. A lo mejor me puedan haber colado un fake una vez aislada, que no lo sé, pero mentir NO MIENTO; no lo necesito porque los hechos y los datos están ahí.

@wakenake

Y decirte para tu información que no es lloriqueo de ningún tipo; es indignación por el trato diferencial. Ahora vendrán a decir que si avisos o más vidas que Mario y otras polladas.

Y como dice @Yoshi82, puede que escriba con efusividad pero no con el sucio ánimo de mentir, flamear y malmeter que gastan otros.

Yo tengo muy claros mis principios y sé distinguir quien está haciendo las cosas bien y mal en tres de los hilos más polémicos de Miscelánea. Casualmente, el 99% de los mismos se reunen para soltar sus mierdas en los tres siguiendo el guión al dedillo. Se ve que es lo que le gusta a la moderación.

Desde hace varios meses lleva moderación y administración diciéndote que bajes una marcha cada vez que te han baneado y ni caso.
Tío, no sé de qué te sorprendes honestamente.
1Saludo
Pararegistros escribió:@Yoshi82

Pocas mentiras no: NINGUNA. A lo mejor me puedan haber colado un fake una vez aislada, que no lo sé, pero mentir NO MIENTO; no lo necesito porque los hechos y los datos están ahí.

@wakenake

Y decirte para tu información que no es lloriqueo de ningún tipo; es indignación por el trato diferencial. Ahora vendrán a decir que si avisos o más vidas que Mario y otras polladas.

Y como dice @Yoshi82, puede que escriba con efusividad pero no con el sucio ánimo de mentir, flamear y malmeter que gastan otros.

Yo tengo muy claros mis principios y sé distinguir quien está haciendo las cosas bien y mal en tres de los hilos más polémicos de Miscelánea. Casualmente, el 99% de los mismos se reunen para soltar sus mierdas en los tres siguiendo el guión al dedillo. Se ve que es lo que le gusta a la moderación.

Por eso lo decía, a todos nos han colado un fake, no porque mientas. También te digo que es una expresión que uso bastante para expresar que algo tiende a 0.
@Yoshi82

Ea. Pero a los embusteros profesionales, se les pasa la manita por el lomo. 😒
Esto es un deja vu continuo.

Te quejas de doble vara de medir cuando te hemos avisado de todas las formas posible, tienes el record de oportunidades.

Te empeñas en echar la culpa de tu ban a otros usuarios, a los mods, a los administradores, y si, tienes más vidas que Mario, y en lugar de aprovecharlo las has dilapidado todas y cada una de ellas.

hilo_erick-me-puedes-explicar-en-que-parte-de-mis-ultimos-posts-he-flameado_2486114

No tengo más información que dar, tampoco te vamos a convencer. Así que lo dejamos aquí

👋
@O Dae_soo si, te has columpiado, respondiendo a tu comentario si te hablas columpiado .
37 respuestas