› Foros › Feedback › Políticas de EOL
bascu escribió:Le acabas de dar una vida extra... A no ser que sea realmente clon de un baneado 🙄
thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
Lo han repetido cienes de veces pero nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
1Saludo
1Saludo
[erick] escribió:Holita,
@Pararegistros esto ya lo hemos vivido en feedback.
El usuario mencionado ya fue expulsado 2 semanas recientemente con muy pocas infracciones, y volverá a ser expulsado si sigue así, y ya, pero esto no tiene nada que ver con tu ban.
Lo encender el ventilador lo haces siempre que vienes a feedback para intentar decir que hay doble vara de medir.
Tú no puedes hablar de doble vara de medir porque te hemos dado tantas oportunidades que hay usuarios que se piensan que eres mi primo o que tienes alguna relación con el Staff.
De hecho el permaban te tocaba en el anterior y te dimos la oportunidad de enmendarte, pero ni lo has hecho, ni lo harás.
Pararegistros escribió:thadeusx escribió:Reportar y no contestar faltando al respeto ya sea clon, usuario nuevo o te haya insultado.
1Saludo
Se le ha reportado y ahí seguía impunemente haciendo lo que mejor sabe hacer: enmierdar.
Ahora, como mucho, se le baneará una semana, dos, un mes... se le pasará la mano por el lomo y a seguir luego su campañita a sueldo. En fin, al menos ahora los hilos donde "participa" estarán tranquilos sin su basura. 😒
TasserTwo escribió:[erick] escribió:Holita,
El usuario mencionado ya fue expulsado 2 semanas recientemente con muy pocas infracciones, y volverá a ser expulsado si sigue así, y ya, pero esto no tiene nada que ver con tu ban.
Lo encender el ventilador lo haces siempre que vienes a feedback para intentar decir que hay doble vara de medir.
Tú no puedes hablar de doble vara de medir porque te hemos dado tantas oportunidades que hay usuarios que se piensan que eres mi primo o que tienes alguna relación con el Staff.
De hecho el permaban te tocaba en el anterior y te dimos la oportunidad de enmendarte, pero ni lo has hecho, ni lo harás.
No he estado muy atento al hilo estos días pero…exactamente cual es el comentario o comentarios por los que tomáis esta decisión con el compañero Pararegistros?
Leyendo el hilo en diagonal, no me ha parecido encontrar ningún comentario merecedor de permaban la verdad.
thadeusx escribió:TasserTwo escribió:[erick] escribió:Holita,
No he estado muy atento al hilo estos días pero…exactamente cual es el comentario o comentarios por los que tomáis esta decisión con el compañero Pararegistros?
Leyendo el hilo en diagonal, no me ha parecido encontrar ningún comentario merecedor de permaban la verdad.
No se permabanea por un comentario (a no ser que te columpies una barbaridad) sino por historial y los bans que has tenido anteriormente y el OP ha tenido varios.
1Saludo
[erick] escribió:@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.
Y hay más hilos en misce y en EOL que el hilo de Ucrania.
No convirtamos esto en otro hilo más sobre Ucrania
[erick] escribió:@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.
TasserTwo escribió:Estoy seguro en que coincidimos en que los comentarios racistas (por poner un ejemplo) no se deben ni pueden permitir y que se debe actuar rápidamente contra ellos. A nadie se le ocurriría criticar que se banee o se pida que se banee a quien hace un comentario de tal tipo
Quark escribió:Le doy toda la razón a @Pararegistros
Además de que ese indivíduo es un flamer y siempre postea con malas intenciones (mezlando realidad con ficción) para flamear, puedo dar fe de que le da al gusto el reportar siendo que es él el que crea el ambiente para que otros usuarios se piquen (incluyéndome).
Los admin deberían revisar a este user que no para de responder con sentido/sin sentido para crear un mal ambiente y que está probado porque cuando le rebates, se calla hasta que se le ocurre otro tema con el que flamear.
TasserTwo escribió:[erick] escribió:@TasserTwo es normal que tú no lo veas. Lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.
No entiendo a qué viene el comentario la verdad, no soy muy de flamear hilos ni trolear.
Pero como he dicho, hay ideas que no se pueden defender y no se pueden permitir, lo cual no está reñido con la libertad de expresión.
Estoy seguro en que coincidimos en que los comentarios racistas (por poner un ejemplo) no se deben ni pueden permitir y que se debe actuar rápidamente contra ellos. A nadie se le ocurriría criticar que se banee o se pida que se banee a quien hace un comentario de tal tipo. En el caso del hilo de Ucrania, no entiendo que se permita promover propaganda prorrusa, la misma propaganda que niega la existencia de Ucrania como Estado y nación y que promueve la eliminación física de los ucranianos y también a nivel cultural.
Así que sí, en este tipo de temas puño de hierro, por supuesto. Lo de mandíbula de cristal es un poco columpiada, no creo que me haga el ofendido por cualquier tipo de comentario ni que aplique una doble moral en mis comentarios (que es lo que parece que sugieres).
En cualquier caso, hablo del hilo de Ucrania porque he entendido que el problema ha venido por la participación de Pararegistros en ese hilo en concreto y porque ha solido ser ahí donde se le han puesto los baneos anteriormente.
ErneX escribió:Quark escribió:Le doy toda la razón a @Pararegistros
Además de que ese indivíduo es un flamer y siempre postea con malas intenciones (mezlando realidad con ficción) para flamear, puedo dar fe de que le da al gusto el reportar siendo que es él el que crea el ambiente para que otros usuarios se piquen (incluyéndome).
Los admin deberían revisar a este user que no para de responder con sentido/sin sentido para crear un mal ambiente y que está probado porque cuando le rebates, se calla hasta que se le ocurre otro tema con el que flamear.
Por el hilo de la PS5 Pro estuvo haciendo gala de sus habilidades.
Es el primer y único usuario que he metido en mi lista de ignorados, es que ha sido tremendo
Pararegistros escribió:Por cierto, agradecería que me quitáseis la notificación de mención del compañero "@Perfect Ardamax" porque al no poder entrar en el subforo, se va a quedar ahí para los restos.😒
ErneX escribió:@Pararegistros no hombre no, al usuario al que te refieres en el mensaje que abre este hilo.
Sabio escribió:Pararegistros escribió:Por cierto, agradecería que me quitáseis la notificación de mención del compañero "@Perfect Ardamax" porque al no poder entrar en el subforo, se va a quedar ahí para los restos.😒
La puedes quitar tú mismo, desde el propio panel de menciones, dándole al botón naranja que hay al principio y que pone "Marcar todas las menciones como leídas".
Ho!
wakenake escribió:Para haberte fajado siempre sin lloriqueos absurdos, menuda "dana" llevas montada todo el dia ... si has caido no ha sido por culpa de ningun clon que iba a por ti, tu solo te lo has ganado a pulso con tu forma de expresarte haya por donde pasabas por misce.
Mira que te han advertido veces que cambiaras de actitud y te ha sudado la polla hacerlo, pues ya tienes las consecuencias de ir por esa vera.
Y el siguiente que caera por lo mismo como continue igual que tu, es el forero que se pasa todo el dia con la palabra "mugrosos" en la boca ...
Sobre que los foreros le han cogido la matricula a nosequien ... poco les durara el boton de reportar a los que se metan en rencillas de terceros ...
Y como siempre, este tema volvera aqui cuando pase, y que si elrojolado tralara ... que si censuras y falta de libertad de expresion tralara ... que si los mods os tienen mania tralara ...
Pero luego no vais haciendoos las victimas, no, que va ...
Enga, ahora a disfrutar de lo flameado, y que sepas, que somos mas los que no te vamos a echar de menos que el grupito de masunitos ese del que nos hablas ...
wakenake escribió:Para haberte fajado siempre sin lloriqueos absurdos, menuda "dana" llevas montada todo el dia ... si has caido no ha sido por culpa de ningun clon que iba a por ti, tu solo te lo has ganado a pulso con tu forma de expresarte haya por donde pasabas por misce.
Mira que te han advertido veces que cambiaras de actitud y te ha sudado la polla hacerlo, pues ya tienes las consecuencias de ir por esa vera.
Y el siguiente que caera por lo mismo como continue igual que tu, es el forero que se pasa todo el dia con la palabra "mugrosos" en la boca ...
Sobre que los foreros le han cogido la matricula a nosequien ... poco les durara el boton de reportar a los que se metan en rencillas de terceros ...
Y como siempre, este tema volvera aqui cuando pase, y que si elrojolado tralara ... que si censuras y falta de libertad de expresion tralara ... que si los mods os tienen mania tralara ...
Pero luego no vais haciendoos las victimas, no, que va ...
Enga, ahora a disfrutar de lo flameado, y que sepas, que somos mas los que no te vamos a echar de menos que el grupito de masunitos ese del que nos hablas ...
Pararegistros escribió:@Yoshi82
Pocas mentiras no: NINGUNA. A lo mejor me puedan haber colado un fake una vez aislada, que no lo sé, pero mentir NO MIENTO; no lo necesito porque los hechos y los datos están ahí.
@wakenake
Y decirte para tu información que no es lloriqueo de ningún tipo; es indignación por el trato diferencial. Ahora vendrán a decir que si avisos o más vidas que Mario y otras polladas.
Y como dice @Yoshi82, puede que escriba con efusividad pero no con el sucio ánimo de mentir, flamear y malmeter que gastan otros.
Yo tengo muy claros mis principios y sé distinguir quien está haciendo las cosas bien y mal en tres de los hilos más polémicos de Miscelánea. Casualmente, el 99% de los mismos se reunen para soltar sus mierdas en los tres siguiendo el guión al dedillo. Se ve que es lo que le gusta a la moderación.
Pararegistros escribió:@Yoshi82
Pocas mentiras no: NINGUNA. A lo mejor me puedan haber colado un fake una vez aislada, que no lo sé, pero mentir NO MIENTO; no lo necesito porque los hechos y los datos están ahí.
@wakenake
Y decirte para tu información que no es lloriqueo de ningún tipo; es indignación por el trato diferencial. Ahora vendrán a decir que si avisos o más vidas que Mario y otras polladas.
Y como dice @Yoshi82, puede que escriba con efusividad pero no con el sucio ánimo de mentir, flamear y malmeter que gastan otros.
Yo tengo muy claros mis principios y sé distinguir quien está haciendo las cosas bien y mal en tres de los hilos más polémicos de Miscelánea. Casualmente, el 99% de los mismos se reunen para soltar sus mierdas en los tres siguiendo el guión al dedillo. Se ve que es lo que le gusta a la moderación.